Jump to content

De vuelta con un Audi 90 2.0 20v quattro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues nada aqui me teneis de vuelta con un 90 20v... la verdad que ha sido un capricho ya que tengo otro coche para uso diario, pero como siempre ando trasteando con hierracos viejos pues al final por un precio cojonudo me he podido sacar este 90. Siempre me acuerdo mucho de mi primer B3 y nada, al final me he quedado agusto con este otro

 

Esta totalmente de serie, mas adelante ya le dare un toque germano, pero por ahora quiero solucionar los problemas mecanicos que tiene y despues ya me pondre a gastar pasta poniendolo gordito.

 

Os pongo unas fotillos de cuando estaba en venta:

 

mUIfR.jpg

BP39w.jpg

QP6Hx.jpg

V8dK5.jpg

pzOId.jpg

 

Tiene la tapiceria y salpicadero azul, 4 elevalunas, retros elec, ordenador de abordo......... por dentro y por fuera esta entero y como os digo falta ponerlo a punto mecanicamente.

 

Por ejemplo empezare con un fallo que tiene en la frenada. Tiene roto el acumulador de presion de frenado y tambien se me agarrota una de las pinzas delanteras (el coche estuvo parado un año), tienen relacion?

 

Para cambiar el acumulador ya he encontrado un tutorial... en caso de que no tuvieran relacion, que me recomendais hacer con la pinza? Comprar una, comprar un kit de reparacion o con limpiarla a fondo sirve?

 

Gracias y un saludo! De ahora en adelante andare pr aqui asi que intentare ayudar en todo lo posible!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda(por haberlo hecho hace poquisimo,ambas operaciones) comprar una de desguaze(mirandola al detallé(las hay verdaderamente impolutas) y cambiarla( a mi me costo con soporte y todo lo que me lleve 30 pavos y la reparacion,sinceramente,salvo que quieras entretenerte no compensa,pero es a tú gusto( y el repartidor igualico,trincar y cambiar) :thumbsup:

Por cierto, enhorabuena por la adquisicion,se ve muy bien :flwrs:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena y welcome!!

SE ve muy bien tu 90!!

Yo tambien ando liado con los frenos que en la itv me lo hecharon para atras,y despues la paso pero no estaba biend el todo... hare lo que dice el compi y a desguace haber que tal...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 90 mas para la coleccion!!!que precioso y que envidia me da no tener el mio un quattro,esas llantas ronal son como las mias pero con garganta y otros tapabujes que le puesto,mi idea es tambien hacerlo tipo german o como se escriba,pero ahora no hay pasta y para tenerlo durmiendo en la calle me da pena.

 

¿Ese 2.0 tambien es inyeccion ke-jetronic?es que no le veo el cabezal con sus latiguillos tipo fontaneros!!!

 

Saludos y que lo disfrutes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 90 mas para la coleccion!!!que precioso y que envidia me da no tener el mio un quattro,esas llantas ronal son como las mias pero con garganta y otros tapabujes que le puesto,mi idea es tambien hacerlo tipo german o como se escriba,pero ahora no hay pasta y para tenerlo durmiendo en la calle me da pena.

 

¿Ese 2.0 tambien es inyeccion ke-jetronic?es que no le veo el cabezal con sus latiguillos tipo fontaneros!!!

 

Saludos y que lo disfrutes :thumbsup:

 

Supongo que sera inyeccion totalmente mecanica, no me he informado de esto, pero al ser del 89... Y cuales son tus llantas? Son las que llevan los B4? Unas fotillos?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inyeccion electronica y flujo de gases transversal ................. nada que ver con los 10v

Jooer!!!pues si que estaban mas avanzado con el 2.0 :cfsd1: es que ni se ve donde esta la inyeccion,solo las bujias,en teoria deberia estar en la terminacion del colector...despes del pulmon del aire al filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has pillado el motor que suele ser mas tocapelotas y con averias mas raras, suerte, a ver si te sale bueno.

 

El coche muy guapo, lo unico malo, es que veo que tiene el interior en azul... plasticos incluidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje tocapelotas son todos estos Audis, no se salva ninguno!!! Y sobre la inyeccion no tenia ni idea, gracias por la info!

S2

 

Siendo sincero, si estan bien o consigues ponerlos al dia no dan ni un problema, otra cosa es a estas alturas de la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooer!!!pues si que estaban mas avanzado con el 2.0 :cfsd1: es que ni se ve donde esta la inyeccion,solo las bujias,en teoria deberia estar en la terminacion del colector...despes del pulmon del aire al filtro...

 

 

En la primera fotografía, a la derecha de las bujías, se observan otros cables. Son los cables de los inyectores.

 

Entre el colector de admisión y la tapa negra que cubre los cables de bujías y de los inyectores, se puede apreciar la rampa de inyección.

 

El servofreno es hidráulico, no de vacío : en la bomba tandem de dirección (a la derecha del bloque) se ve que tiene tres tubos, el más cercano al morro es el que va al acumulador de presión.

 

La bomba de freno es igual a las que llevan los S2, de 25,4 de diámetro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooer!!!pues si que estaban mas avanzado con el 2.0 :cfsd1: es que ni se ve donde esta la inyeccion,solo las bujias,en teoria deberia estar en la terminacion del colector...despes del pulmon del aire al filtro...

 

 

En la primera fotografía, a la derecha de las bujías, se observan otros cables. Son los cables de los inyectores.

 

Entre el colector de admisión y la tapa negra que cubre los cables de bujías y de los inyectores, se puede apreciar la rampa de inyección.

 

El servofreno es hidráulico, no de vacío : en la bomba tandem de dirección (a la derecha del bloque) se ve que tiene tres tubos, el más cercano al morro es el que va al acumulador de presión.

 

La bomba de freno es igual a las que llevan los S2, de 25,4 de diámetro.

 

Saludos.

Gracias seresmi,los inyecctores si que los veo estan en la parte derecha de las bujias,lo que no se ve es distribuidor de lo que inyecta la gasolina a los inyectores con el sistema ese totalmente electrico,se ve muy curioso ese motor pero dice churro que son dolores de cabeza en localizar averias que supongo que sera mas problematico que los NG y de mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.