Jump to content

Preugnta sobre el cierre


MyE

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros!

 

Me he mirado el foro de arriba a abajo y no encuentro solución a mi problema.

 

Vereis, yo compré el coche averiado. Un Audi A4 B5 1.8 ( ya me presenté).

 

La cuestion es que cuando yo lo fuí a mirar el cierre iva perfectamente. Y ahora el cierre no hace nada, yo le doy a la llave y no se oye nada. Y claro entre otras cosas que no se cierran, no se me cierra la tapa de la gasolina y me da cosa dejarlo así.

 

Podriais ayudarme un poquito?

 

Muchas gracias jefes! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, la bomba no actua bien, cuando cierras mira aver si oyes algun ruido en el faro trasero derecho que es donde esta la bomba del cierre

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no desarmas el panel del maletero de la derecha esta casi justo al lado del faro como en la parte de abajo, ay se encuentra la bomba del cierre esta emvuelta la sacas y con el polimetro compruebas si llega corriente, si es asi podria ser que las aspas esten k.o, si quieres saber mejor donde esta la bomba hay algunos bricos de como ponerle el cierre con mando a distancia ay explica sobradamente donde va esta bomba.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado las otras cerraduras, la del acompañante o la del maletero? utiliza la del maletero y prueba lo que ha dicho nacho a ver si se olle funcionar la bomba que está a la derecha del maletero. Si no hace ningun ruido, revisa fusible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! :) mmm.. me parece que primero miraré lo mas "básico", es decir, el fusible. Está en el propio panel de fusibles de la izquierda del volante o lo han puesto en algun otro sitio?¿

 

Muchas gracias de nuevo! :) En el panel de fusibles de la izquierda del volante no hay ninguno fundido, lo que faltan "unos cuantos" por poner. No me va ni eso ni las largas. Es decir, si hago la rafaga si que van, si le doy a la palanca hacia adelante me quedo sin luz delantera! xD

 

Gracias por vuestra ayuda compañeros! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba también en las otras cerraduras como dice atabasco, por ejemplo en el A3 8L de mi novia con la cerradura de la puerta no funciona el cierre, debe de estar algún cable fastidiado. Para programar el mando tuve que hacerlo desde la cerradura de la maleta.

Comprueba con un polimetro si le llega corriente.

Todo esto si no la oyes funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He provado desde la puerta del conductor, desde la puerta del copiloto y desde el propio maletero y sigue sin oirse nada. Yo pienso que puede ser quizás el fusible, en caso contrario miraria las aspas y la bomba de vacio. Pero esque si el fusible está roto i me miro la bomba no le llegara corriente y me mataré a mirar cables para nada porque fallará el fusible. Si me puede decir alguna alma caritativa donde está o que numero es me ayudará muchissimo.

 

Gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, un truco mas facil para saber si es el fusible que a mi se me ha fundido unas cuantas veces; abre una puerta, si se enciende el plafon, no es el fusible.

Tambien puedes hacer lo mismo desde el maletero. Abre el maletero y si se enciende, el fusible esta bien.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé Morales pero según el cuadro de fusibles lleva uno el cierre y otro las luces interiores, pero tambien hay uno de la luz del maletero con el cierre.

 

post-34566-0-19251500-1346449101.jpg

 

MyE, en destacado está la seccion de brico y manuales y está el del coche que es donde sale lo que he puesto. Mirate los fusibles que te he marcado en rojo (6, 14 y 38), sacalos y comprueba bien que a mi me ha pasado de hacer mal contacto.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias atabasco. Los comprovaré. De hecho me "moví" un poco y encontré que el del cierre era el numero 6 y lo comprobé y esta perfecto. Me comentas lo del mal contacto. Falla mucho este modelo de eso o es solo el mio? Porque el fusible de intermitentes y demás se me mueve solo y de golpe y porrazo depende de como cierre la puerta me quedo sin intermitentes ( cerrandola normal eh? que yo odio los portazoss).

 

Tambien quiero comentaros una cosa, dije que se encendia la luz interior al abrir y me equivoqué. Se abre la luz al abrir la puerta, al darle al cierre o abrirlo no se enciende hasta que no abres la puerta. Nos ayuda en algo para identificar el problem?

 

A ver si entre todos lo solucionamosss os estaré super agradecido! ;)

 

Un saludo campeones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me va ni eso ni las largas. Es decir, si hago la rafaga si que van, si le doy a la palanca hacia adelante me quedo sin luz delantera! xD

Eso es normal. Casi seguro que tu coche lleva bombillas H4 (cruce y largas en la misma bombilla).

Para no sobrecalentar la bombilla y los filamentos, al encender una, se apaga la otra.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien quiero comentaros una cosa, dije que se encendia la luz interior al abrir y me equivoqué. Se abre la luz al abrir la puerta, al darle al cierre o abrirlo no se enciende hasta que no abres la puerta. Nos ayuda en algo para identificar el problem?

Eso no es normal. Saca la bomba del maletero y comprueba las conexiones. A lo mejor hay alguna soldadura suelta o la placa está sulfatada.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.