Jump to content

Foro e I-Pad


Nes37

Publicaciones recomendadas

Con iOS 6 ya no os hará falta el Tomtom, con el Turn by Turn de la app de Mapas y SIRI, ya tenéis navegador en el teléfono.

 

Aun no lo he probado en algún ruta ya que tengo el del MMI del coche, pero tengo que probarlo un día de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el tomtom por la face, me baje europa entero, me ocupaba bastante en el movil y dije, cuando salga fuera ya lo descargaré...

 

Ahora tengo el tom tom iberia y probé el sigyc iberia y tamb va finolis.

 

La verdad es que nada mas que por el navegador, todo el mundo deberia hacer el jailbrake. Yo, 0 problemas y 1000 alegrias jajajajaja!!

 

Parezco un anuncio...

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

 

Porque dices lo del navegador, es muy diferente sin jailbreak a tener jailbreak??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con iOS 6 ya no os hará falta el Tomtom, con el Turn by Turn de la app de Mapas y SIRI, ya tenéis navegador en el teléfono.

 

Aun no lo he probado en algún ruta ya que tengo el del MMI del coche, pero tengo que probarlo un día de estos.

 

Esto que comentas,valdría para el iPad2,o solo vale para el iphone4s??

 

Saludos y gracias

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con iOS 6 ya no os hará falta el Tomtom, con el Turn by Turn de la app de Mapas y SIRI, ya tenéis navegador en el teléfono.

 

Aun no lo he probado en algún ruta ya que tengo el del MMI del coche, pero tengo que probarlo un día de estos.

 

Esto que comentas,valdría para el iPad2,o solo vale para el iphone4s??

 

Saludos y gracias

 

Si claro que si, solo tienes que buscar el IPSW que corresponde con el iPad 2 y mira, ahora que me lo has dicho, mañana igual me pongo y se lo hago al mío, que de momento solo tengo el 4S con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347566792[/url]' post='3716004']

HugoFr que es ipsw?? No me entero de nada...

 

Saludos y gracias

 

 

 

Yo tampoco laugh.gif.

Nuestros equipos (new iPad y 4s) nos avisarán cuando estén disponibles para su actualización?, o habrá que pasar por caja para actualizarlos confused1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347566792[/url]' post='3716004']

HugoFr que es ipsw?? No me entero de nada...

 

Saludos y gracias

 

 

 

Yo tampoco laugh.gif.

Nuestros equipos (new iPad y 4s) nos avisarán cuando estén disponibles para su actualización?, o habrá que pasar por caja para actualizarlos confused1.gif

Las actualizaciones son gratuitas, y te saldra en ajustes un globo y que tienes una actualizacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347566792[/url]' post='3716004']

HugoFr que es ipsw?? No me entero de nada...

 

Saludos y gracias

 

 

 

Yo tampoco laugh.gif.

Nuestros equipos (new iPad y 4s) nos avisarán cuando estén disponibles para su actualización?, o habrá que pasar por caja para actualizarlos confused1.gif

Las actualizaciones son gratuitas, y te saldra en ajustes un globo y que tienes una actualizacion :thumbsup:

 

Gracias Sergio,estas en todo jeje, yo ahora mismo tengo la versión 5.0.1 en iPad2 pero creo que ya esta disponible la 5.1 y ahora al salir iphone5 va a salir la nueva versión que como bien dice Sergio son gratis

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tomtom por la face, me baje europa entero, me ocupaba bastante en el movil y dije, cuando salga fuera ya lo descargaré...

 

Ahora tengo el tom tom iberia y probé el sigyc iberia y tamb va finolis.

 

La verdad es que nada mas que por el navegador, todo el mundo deberia hacer el jailbrake. Yo, 0 problemas y 1000 alegrias jajajajaja!!

 

Parezco un anuncio...

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

 

Porque dices lo del navegador, es muy diferente sin jailbreak a tener jailbreak??

 

Saludos y gracias

 

 

Pobre diego enrique, tienes un cacao entre el bombardeo de nombres raros que te estamos metiendo hugo y yo... Jajajaja!

 

Diferente?? Sí! Y mas util. Tienes cosas, muchas cosas para hacer con tu movil.

 

Mira, con un iphone puedes hacer practicamente de todo. Si lo tienes capado (como te viene segun te lo compras) solo se sacarás partido a un 30% de lo que puede hacer este aparato. Si le haces el jailbrake, le puedes sacar el 100% (dependiendo claro de todo lo que aprendas a hacer)

 

Yo ya te digo que todo a sido a traves de youtube y algun foro.

 

Hugo, yo le meti el siri, lo tengo ahora mismo, pero solo en ingles... Pero esta guapo la verdad!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta disponible la versión GM de iOS6, vamos la versión final para desarrolladores, que es la que suele salir luego para el usuario común. Ya la tengo en proceso de descarga tanto para los 4S como para el iPad 2 jejeje.

 

Parece ser que va a incorporar la función de foto en panorámica que fue presentada con el iPhone 5, pero solo estará para 5 y 4S, ya veremos que mas trae, pero me esta descargando muy lento y supongo que sera para esta tarde cuando la tenga en todos los iDevices de casa.

 

Los que no queráis esperar mandadme un eMePe y os paso el enlace de descarga directa, aunque si ponéis en Google, "Descargar iOS 6 Golden Master" os aparecerá.

 

Luego ya sabéis, iTunes (Creo que hay que tener versión 10.7) pulsáis restaurar junto con ALT (en el caso del iMac) y os vais a la carpeta donde tengáis descargado el IPSW y a esperar el proceso de restauración.

 

El IPSW es el archivo que contiene el SO, vamos lo que se descarga el ordenador.

 

Esta actualización estará vía OTA el 19 de este mes, pero no ahora como paso con todas las Beta, solo es posible instalarla antes de tiempo de esta manera.

 

Ya existe jailbreak, pero es tethered, es decir, si apagamos el móvil, hay que arrancarlo con Redsnow.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tomtom por la face, me baje europa entero, me ocupaba bastante en el movil y dije, cuando salga fuera ya lo descargaré...

 

Ahora tengo el tom tom iberia y probé el sigyc iberia y tamb va finolis.

 

La verdad es que nada mas que por el navegador, todo el mundo deberia hacer el jailbrake. Yo, 0 problemas y 1000 alegrias jajajajaja!!

 

Parezco un anuncio...

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

 

Porque dices lo del navegador, es muy diferente sin jailbreak a tener jailbreak??

 

Saludos y gracias

 

 

Pobre diego enrique, tienes un cacao entre el bombardeo de nombres raros que te estamos metiendo hugo y yo... Jajajaja!

 

Diferente?? Sí! Y mas util. Tienes cosas, muchas cosas para hacer con tu movil.

 

Mira, con un iphone puedes hacer practicamente de todo. Si lo tienes capado (como te viene segun te lo compras) solo se sacarás partido a un 30% de lo que puede hacer este aparato. Si le haces el jailbrake, le puedes sacar el 100% (dependiendo claro de todo lo que aprendas a hacer)

 

Yo ya te digo que todo a sido a traves de youtube y algun foro.

 

Hugo, yo le meti el siri, lo tengo ahora mismo, pero solo en ingles... Pero esta guapo la verdad!

 

Saludos.

 

Cuanta razón tienes jajaja, pero bueno todo esto es probar y probar hasta que das con la tecla.....

 

Saludos makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo todos los apartejos de la manzana con el iOS 6 definitivo...... esta muy bien el tema de las fotos en modo panorámico.

 

Antes usaba una aplicación que se llama 360º y no iba mal, pero la función nueva de la cámara la supera....

 

Solo quedan 5 días para los que quieran esperar jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.