Jump to content

BRICO: CAMBIAR TUBOS VACÍO ADMISIÓN VARIABLE


duke80

Publicaciones recomendadas

muy bueno el brico :notworthy: :notworthy: :notworthy: duke80. preguntita y si no es molestia ya que no tengo etka operativo (cuando tengass tiempo, si quieres ) me podrias mirar si los de afn es la misma medida y donde lo compraste que estoy en proceso de desmontaje del mio .

 

saludos

 

Hola.Yo pedí para mi AFN:

 

-3 mts_______3mmx7mm

-1 mt________4mmx8mm

-1 mt________5mmx10mm

 

Asi tal cual en www,venair.com.(28 € con portes).Me parece que Duke también los ha pedido ahí.

 

Con esas medidas me llego de sobras para cambiar todos.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Edito:Te paso foto del esquema:

 

post-25327-0-98264300-1346766016.png

 

 

En mi caso el tubo de la ECU no va al intercooler como en la imagen,..... sino al tubo de admisión que hay entre el colector de admisión y el intercooler.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy bueno el brico :notworthy: :notworthy: :notworthy: duke80. preguntita y si no es molestia ya que no tengo etka operativo (cuando tengass tiempo, si quieres ) me podrias mirar si los de afn es la misma medida y donde lo compraste que estoy en proceso de desmontaje del mio .

 

saludos

 

Hola.Yo pedí para mi AFN:

 

-3 mts_______3mmx7mm

-1 mt________4mmx8mm

-1 mt________5mmx10mm

 

Asi tal cual en www,venair.com.(28 € con portes).Me parece que Duke también los ha pedido ahí.

 

Con esas medidas me llego de sobras para cambiar todos.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Edito:Te paso foto del esquema:

 

post-25327-0-98264300-1346766016.png

 

 

En mi caso el tubo de la ECU no va al intercooler como en la imagen,..... sino al tubo de admisión que hay entre el colector de admisión y el intercooler.

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

muchas gracias sata cuanto tiempo sin leerte tio( culpa mia no puedo meterme el tiempo que quiero) jo que bueno y rapido

ya estoy pidiendolo

 

mil gracias

 

duke80 ya na tio pero gracias de todas formas ¡¡¡

 

bueno saludo a todos¡¡¡ cuando pueda pondre fotos de maquina desmonta ya que ademas le intentare poner la junta de culata alguna cosa se va a cagar el bicho ¡¡

 

lo dicho mil :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Perdon por reabrir este post, pero he estado viendo en el etka y haciendo cuentas de los tubos que necesito me dan esto:

3.5x2 1.16m

5x3 0.845m

4x1 2.9m

Corregirme si me equivoco.

Y lueho he estado en venair.com y no he encontrado esas medias :(

Sata si me pudieras comentar como te ha ido con esas medidas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por reabrir este post, pero he estado viendo en el etka y haciendo cuentas de los tubos que necesito me dan esto:

3.5x2 1.16m

5x3 0.845m

4x1 2.9m

Corregirme si me equivoco.

Y lueho he estado en venair.com y no he encontrado esas medias :(

Sata si me pudieras comentar como te ha ido con esas medidas...

 

Comprando las más próximas a las que necesitas no deberías tener problemas. Ajustan bastante bien, y al ser tubos por los que circula vacío es muy muy raro que se salgan de su sitio.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes compañeros! Gracias por el brico a Duke y tus aportes extra Sata (las medidas que das están bien para no quedarse corto) , ya lo hice el viernes, queria indicar unas cosillas, respecto al tubo que comprais, leí en otro foro que un chaval usaba tubo de gasoil (más común, barato y fácil de encontrar en cualquier tienda de recambios) y el comenta que es más duradero, así que yo lo he hecho usando este tubo. Además quería decir que para cambiar los tubos de debajo del turbo he aprovechado porque tenía todo el morro quitado, si no, hubiese sido un poco dificil acceder a ellos...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 5 años más tarde...

Buenos días, reabro este tema para ver si alguien me saca de dudas, necesito cambiar los tubos de vacío y no sé si me valdrían las medidas de los tubos aportadas por los demás compañeros, el coche es el A4 b6 2.4 V6 código de motor BDV, si alguien me puede mandar el esquema se lo agradecería, muchas gracias. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.