Jump to content

Cabezal de inyeccion y distri del delco


Publicaciones recomendadas

Me referia al cabezal de la inyección.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Ok,moreno100 me lo han puesto pero modificando con el mio por que no encajaba con la caja del filtro y al final a tenido que volver a poner el mismo de mi coche por que el nuevo funciona peor regulando con los gases de escape...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cambiar el cabezal distribuidor de la inyección me parece un poco temerario.

¿seguro que la correa de distribución y el sensor hall están en su punto?

S2.

EL sensor hall esta en la pieza de distribuidor del delco?

Pues eso,tiene algo que ver???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el distri no hace corriente y el cabezal creo que ambos cosas.La verdad es que he echo una locura en comprar piezas por primera vez en un foro,ha un particular y en el 5º coñ...de donde vienen las piezas que aparentemente ya no quieren saber nada y trabandome de que el mecanico no sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se!!!que estas cosas no son muy agradables contarlas por aqui y espero que a nadie se le ocurra lo mismo que a mi en comprar piezas al azar,en este momento ya paso del tema y espero que almenos me dure un añico mas con el 90 con la itv y con el seguro asta el año que viene,por que ha este paso ya no podre ni mantenerlo... :crying_anim: gracias por vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el cabezal distribuidor de la inyección me parece un poco temerario.

¿seguro que la correa de distribución y el sensor hall están en su punto?

S2.

EL sensor hall esta en la pieza de distribuidor del delco?

Pues eso,tiene algo que ver???

Hola, en tu motor casi seguro estará en el distribuidor. Lo del cigueñal es mas en motos.

Pero es el que le dice a la centralita en que posición está el cigueñal. Si no está bien, o tiene mal funcionamiento, el coche tiene un comportamiento raro, se para solo a veces y arranca cuando le parece. La centralita no ve bien las rpm y puede estar utilizando una zona "incorrecta" del mapa de inyección (avance mal, por ejemplo).

Tiene papeletas por lo que dices.

 

De todas formas, las piezas que no te sirven son de otro motor, ¿no?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el cabezal distribuidor de la inyección me parece un poco temerario.

¿seguro que la correa de distribución y el sensor hall están en su punto?

S2.

EL sensor hall esta en la pieza de distribuidor del delco?

Pues eso,tiene algo que ver???

Hola, en tu motor casi seguro estará en el distribuidor. Lo del cigueñal es mas en motos.

Pero es el que le dice a la centralita en que posición está el cigueñal. Si no está bien, o tiene mal funcionamiento, el coche tiene un comportamiento raro, se para solo a veces y arranca cuando le parece. La centralita no ve bien las rpm y puede estar utilizando una zona "incorrecta" del mapa de inyección (avance mal, por ejemplo).

Tiene papeletas por lo que dices.

 

De todas formas, las piezas que no te sirven son de otro motor, ¿no?

S2.

Ok,el sensor hall esta en distri del delco que me han vendido y eso esta roto pero se puede arreglar por 50 € mas o menos me ha dicho el meca.Y el cabezal de inyeccion es del mismo motor que el mio de un NG pero con este cabezal nuevo mi coche funciona peor y tampoco es la misma referencia son los mismos pero diferentes que supongo que tendra algo que ver con el año de construccion.

 

En fin ahora el coche esta en casita,con la itv,ha punto de motor,un aditivo de limpiezas de catalizadores,filtro del aire nuevo y una faenasa tirada con los repuestos a la basura, :crying_anim: que al final toda la broma me a salido por 250€ sin contar lo que me ha costado con los recambios inultimente.

 

A la proxima que me haga falta algo,me tiro para al desguace o lo compro nuevo sin estrenar o lo dejo tal cual esta y cuando cumpla el 90 los 25 años lo hago historico para no pagar ma impuestos de circulacion y para que tampoco le midan los gases de la itv...etc

 

Eso si no cambian la leyes...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es como todo. Al final las ventas y las compras las hacen las personas. Quiero decir con esto, que depende con quien trates puede salir bien o mal. Yo he comprado a compañeros del foro (no de este subforo) y sin problemas de ningún tipo y en ebay ya ni te cuento lo que llevo comprado _(hay siempre lo compro nuevo) y sin problemas como te decia.

 

Habla con el vendedor, a ver si llegais a un acuerdo de algún tipo. Hablando se entiende la gente...o eso dicen al menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es como todo. Al final las ventas y las compras las hacen las personas. Quiero decir con esto, que depende con quien trates puede salir bien o mal. Yo he comprado a compañeros del foro (no de este subforo) y sin problemas de ningún tipo y en ebay ya ni te cuento lo que llevo comprado _(hay siempre lo compro nuevo) y sin problemas como te decia.

 

Habla con el vendedor, a ver si llegais a un acuerdo de algún tipo. Hablando se entiende la gente...o eso dicen al menos.

 

Saludos.

Si fuesen personas umildemente lo hablaria,pero como no lo son no gasto mas tiempo en que me digan ENSEÑATE A BUSCAR UN BUEN MECANICO,que si las piezas estan comprobado y funcionando,que si los estoy engañando,que si parece que estoy entrando de malas maneras,que no nos des malos royos...etc

 

Y para que quiero remover mas,borron y cuenta nueva esa es mi opinion para estar en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es como todo. Al final las ventas y las compras las hacen las personas. Quiero decir con esto, que depende con quien trates puede salir bien o mal. Yo he comprado a compañeros del foro (no de este subforo) y sin problemas de ningún tipo y en ebay ya ni te cuento lo que llevo comprado _(hay siempre lo compro nuevo) y sin problemas como te decia.

 

Habla con el vendedor, a ver si llegais a un acuerdo de algún tipo. Hablando se entiende la gente...o eso dicen al menos.

 

Saludos.

Si fuesen personas umildemente lo hablaria,pero como no lo son no gasto mas tiempo en que me digan ENSEÑATE A BUSCAR UN BUEN MECANICO,que si las piezas estan comprobado y funcionando,que si los estoy engañando,que si parece que estoy entrando de malas maneras,que no nos des malos royos...etc

 

Y para que quiero remover mas,borron y cuenta nueva esa es mi opinion para estar en paz.

Edito:que tienes razon moreno100,hablando se entiende la jente,no crea que sean tan malos pero a lo mejor la forma de pensar mi cabeza es un poco antigua,pues nadie es perfecto,estoy intentando razonarles y pedir disculpas otra vez con los recambios a ver si podemos almenos quedar un acuerdo,un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En fin ahora el coche esta en casita,con la itv,ha punto de motor,un aditivo de limpiezas de catalizadores,filtro del aire nuevo y una faenasa tirada con los repuestos a la basura, :crying_anim: que al final toda la broma me a salido por 250€ sin contar lo que me ha costado con los recambios inultimente.

 

Bueno, al final tienes la itv, ya tienes coche un año mas.

Para el lio que se podia haber montado tampoco es tanto, 250 euros es poco mas de lo que cuestan un par de buenas cubiertas.

Si te ha arreglado el asunto del distribuidor, el cabezal de la inyección, ¿aceite? y el filtro del aire, y te lo ha apañado para la itv, está bien si has conseguido que vaya redondo, ha sido una buena inversión.

Hala, a disfrutarlo.

S2.

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias awegold,siempre hay un mal por un bien que venga o algo asi,tambien hay que mirar que es un coche con inyeccion de hace 20 años con catalizador y milagros para que funcione a la perfeccion creo que estan muy contados por que todabia noto que no esta 100% como deveria ir,pero que vamos el ralenti va estable a unas 850 rpm y con el cambio del filtro se nota mejoria de no querer ahogarse y de los tirones y dejarme tirado creo que han desaparecido pues tocare madera de que no vuelva a pasar en un largo periodo.

 

Un saludo ha todos,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.