Jump to content

Cabezal de inyeccion y distri del delco


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahh,vale!!!osea 1.030 maximo con la lambda,es que el año pasado aun fue peor con 1.080 :wacko: casi el doble...entoces ahora esta todo dentro de lo normal...ahora solo me falta algo de currelo para seguir manteniendolo y dar de que hacer por aqui jejej...Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodes ya etass mejor de animos? te llego el logo de 90?

Esta semana voy a por el catalizador a lo mejor, voy a intentar pillarte mas cosas jeje

un abrazo tio, y pa'lante con ese 90 que nos tenemos que ver en persona eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodes ya etass mejor de animos? te llego el logo de 90?

Esta semana voy a por el catalizador a lo mejor, voy a intentar pillarte mas cosas jeje

un abrazo tio, y pa'lante con ese 90 que nos tenemos que ver en persona eh??

No,no recibido el aun el logo pero estoy un poco mejor con los animos del hecho de que tengo el 90 casi al dia y si ojala sea cierto de poder conocernos algun dia en persona como gente maja como tu :kss1: gracias por tu generosidad.

 

Lastima de que tire un catalizador que cambie nuevo el año pasado inultilmente por que si no te lo regalaba,unos saludos compi :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no creo que echar m**** sobre la gente sea lo mas adecuado, si compraste la pieza a traves del foro y visto que no se llega a ningun acuerdo lo que deberias haber hecho seria ponerlo en conocimiento de un moderador y que actuen al respecto, que para algo estan las normas de compra-venta

 

Por otra parte, me alegro de que pudieses solventar los problemas y ese 90 siga rodando al menos durante un año mas

S2

 

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que pasa al ser nuevo de no entender como va con el tema de compra y venta o en los foros y lo recomunique en el mismo post donde me ofrecieron los recambios que asta el moderador me queria banearme del club y me borro el hilo de mi post para que ningun otro miembro pudiese leer lo que pasaba y eso sin faltar a nadie y respetando para que me diesen una solucion con el problema.

 

Pero halla ellos,yo tengo la concienzia traquila de que no he engañado a nadie y nunca jamas volvere a ese club para nada.Que encima desde principio parecia que se reian de mi cuando tenia alguna duda con el foro con tema de colgar fotos...etc y se lo comunicaba con moderadores o lo que sea que sean,pero bueno eso ya es otro tema que no tiene nada que ver y no le doy importancia.

 

Es triste que halla sido asi,por que tambien me han enseñado ha descartar averias y sin problemas de buena fe,pero al final me han demostrado todo lo contrario de lo que creia yo hacia ha ellos.

 

No voy ha dar nombres por que ya lo he hecho y si te doy la razon de que es verdad de que eso esta feo por mala imagen de un sitio tan serio y mas por internet que no nosconemos ni persona para juzgar por simples errores o intrepetes que se pueda enteder lo que no es.

 

Por mi parte dejo la fiesta en paz y no quiero remover mas m**** por que si no esto va ha parecer la famosa serie de mamola de salvame que echan en la tele,gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que pasa al ser nuevo de no entender como va con el tema de compra y venta o en los foros y lo recomunique en el mismo post donde me ofrecieron los recambios que asta el moderador me queria banearme del club y me borro el hilo de mi post para que ningun otro miembro pudiese leer lo que pasaba y eso sin faltar a nadie y respetando para que me diesen una solucion con el problema.

 

Pero halla ellos,yo tengo la concienzia traquila de que no he engañado a nadie y nunca jamas volvere a ese club para nada.Que encima desde principio parecia que se reian de mi cuando tenia alguna duda con el foro con tema de colgar fotos...etc y se lo comunicaba con moderadores o lo que sea que sean,pero bueno eso ya es otro tema que no tiene nada que ver y no le doy importancia.

 

Es triste que halla sido asi,por que tambien me han enseñado ha descartar averias y sin problemas de buena fe,pero al final me han demostrado todo lo contrario de lo que creia yo hacia ha ellos.

 

No voy ha dar nombres por que ya lo he hecho y si te doy la razon de que es verdad de que eso esta feo por mala imagen de un sitio tan serio y mas por internet que no nosconemos ni persona para juzgar por simples errores o intrepetes que se pueda enteder lo que no es.

 

Por mi parte dejo la fiesta en paz y no quiero remover mas m**** por que si no esto va ha parecer la famosa serie de mamola de salvame que echan en la tele,gracias y saludos.

 

 

 

Muchas de las cosas q dices son MENTIRA nadie se rió de ti y siempre se te intento ayudar.

Eso si cuando algo de lo q hacías no te salia bien, era culpa de los demás por habértelo dicho. Y tuya por haber hecho caso.

 

Como cuando hiciste una prueba de presion y se te rompió un manguito. Me acusastes a mi de habertelo dicho y de q cambiaras la válvula de ralenti.

 

MENTIRA.Yo te dije de limpiarla y q una fuga de un manguito podría alterar el ralenti. Luego preguntastes como hacerla.

 

Lo mismo q cuando insinúas q si no tenemos idea, no demos ideas absurdas.

 

Benditas sean las opiniones q te pueden ayudar, aunque no siempre son correctas. Esto son los foros todos aprendemos e intentamos ayudar

 

Y las famosas piezas q comprastes?, Explica q no pedistes referencias y q se te enseñaron las fotos. No se te ofrecio tambien la caja q no te encajaba?

En ningún momento dices claramente, que las piezas están mal. Solo q no te van bien. ¿Seguro q has cambiado las piezas correspondientes a la avería?. Pero eso es cosa tuya y de la persona q te las vendio.

 

Eso si acustes otra vez a todos . Palabras casi textuales tuyas, pq lo digo de memoria.

"Por el bien de los foros y del compañerismo (que lo dudo), pido q se me devuelva o al menos una parte, pq todos somos responsables de lo q se compra o vende, sin saber el estado".

 

Pero bueno si ahora ya va casi bien dejandolo como lo tenias.

 

Y OTRA VEZ te acusas a ti mismo de quien te manda comprar. A partir de ahí TODOS IBAMOS CONTRA TI.

 

 

Para mi tienes muy buenas maneras, pero solo haces q meter cizaña.

 

 

En este foro, seguro q han leido tu post y q digan si no es cierto, lo q digo

 

 

A cualquier cosa q quieras te respondo, pq yo también tengo la conciencia muy tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que pasa al ser nuevo de no entender como va con el tema de compra y venta o en los foros y lo recomunique en el mismo post donde me ofrecieron los recambios que asta el moderador me queria banearme del club y me borro el hilo de mi post para que ningun otro miembro pudiese leer lo que pasaba y eso sin faltar a nadie y respetando para que me diesen una solucion con el problema.

 

Pero halla ellos,yo tengo la concienzia traquila de que no he engañado a nadie y nunca jamas volvere a ese club para nada.Que encima desde principio parecia que se reian de mi cuando tenia alguna duda con el foro con tema de colgar fotos...etc y se lo comunicaba con moderadores o lo que sea que sean,pero bueno eso ya es otro tema que no tiene nada que ver y no le doy importancia.

 

Es triste que halla sido asi,por que tambien me han enseñado ha descartar averias y sin problemas de buena fe,pero al final me han demostrado todo lo contrario de lo que creia yo hacia ha ellos.

 

No voy ha dar nombres por que ya lo he hecho y si te doy la razon de que es verdad de que eso esta feo por mala imagen de un sitio tan serio y mas por internet que no nosconemos ni persona para juzgar por simples errores o intrepetes que se pueda enteder lo que no es.

 

Por mi parte dejo la fiesta en paz y no quiero remover mas m**** por que si no esto va ha parecer la famosa serie de mamola de salvame que echan en la tele,gracias y saludos.

 

 

 

Muchas de las cosas q dices son MENTIRA nadie se rió de ti y siempre se te intento ayudar.

Eso si cuando algo de lo q hacías no te salia bien, era culpa de los demás por habértelo dicho. Y tuya por haber hecho caso.

 

Como cuando hiciste una prueba de presion y se te rompió un manguito. Me acusastes a mi de habertelo dicho y de q cambiaras la válvula de ralenti.

 

MENTIRA.Yo te dije de limpiarla y q una fuga de un manguito podría alterar el ralenti. Luego preguntastes como hacerla.

 

Lo mismo q cuando insinúas q si no tenemos idea, no demos ideas absurdas.

 

Benditas sean las opiniones q te pueden ayudar, aunque no siempre son correctas. Esto son los foros todos aprendemos e intentamos ayudar

 

Y las famosas piezas q comprastes?, Explica q no pedistes referencias y q se te enseñaron las fotos. No se te ofrecio tambien la caja q no te encajaba?

En ningún momento dices claramente, que las piezas están mal. Solo q no te van bien. ¿Seguro q has cambiado las piezas correspondientes a la avería?. Pero eso es cosa tuya y de la persona q te las vendio.

 

Eso si acustes otra vez a todos . Palabras casi textuales tuyas, pq lo digo de memoria.

"Por el bien de los foros y del compañerismo (que lo dudo), pido q se me devuelva o al menos una parte, pq todos somos responsables de lo q se compra o vende, sin saber el estado".

 

Pero bueno si ahora ya va casi bien dejandolo como lo tenias.

 

Y OTRA VEZ te acusas a ti mismo de quien te manda comprar. A partir de ahí TODOS IBAMOS CONTRA TI.

 

 

Para mi tienes muy buenas maneras, pero solo haces q meter cizaña.

 

 

En este foro, seguro q han leido tu post y q digan si no es cierto, lo q digo

 

 

A cualquier cosa q quieras te respondo, pq yo también tengo la conciencia muy tranquila.

CHE MIRA!!!ves por donde has venido,que yo aqui si que estoy muy tranquilo y no vuelvas mas ha decirme barbaridades como tus compañeros del otro foro de lo que no es,ni soy.Y que sepas que yo no te acusado en ningun momento de hacer las pruebas del manguito del ralenti, pues es una responsabilidad mia lo que sucedio despues,se reparo, hos lo camunique, pedi encima disculpas por el mal entendido y punto.

 

Con que si no inventar mas batallas y dejarme en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHE MIRA!!!ves por donde has venido,que yo aqui si que estoy muy tranquilo y no vuelvas mas ha decirme barbaridades como tus compañeros del otro foro de lo que no es,ni soy.Y que sepas que yo no te acusado en ningun momento de hacer las pruebas del manguito del ralenti, pues es una responsabilidad mia lo que sucedio despues,se reparo, hos lo camunique, pedi encima disculpas por el mal entendido y punto.

 

Con que si no inventar mas batallas y dejarme en paz.

 

 

 

En ningún momento e intervenido en tu post con el tema de los recambios. Pq yo no soy el forero q me tengo q defender.

 

Has sido tu el q has mencionado el tema del otro foro y como parte aludida tengo todo el dercho de intervenir.

 

Léete tu penúltimo post. Y no nos dejas nada bien.

Aqui la gente tiene todo el derecho de escuchar la otra parte "de la moneda"

Con la diferencia q yo estoy seguro q alguien de aquí, si a leído los otros post

Claro q pedistes disculpas, ya lo digo y te dije q no pasa nada. Hasta q volvisteis a meter la puntilla.

 

Y te lo dije por segunda vez. Ya q entrastes acusando directamente a todo el foro. TODO EL TEMA LO LLEVASTES EN PRIVADO CON EL OTRO FORERO. nadie sabíamos nada de las piezas.

 

Que pasa q si alguien me da la razón, ya ira contra ti como en el otro foro?

 

Tranquilo por mi parte todo el tema esta olvidado, siempre y cuando yo no me sienta aludido.

 

Como te dije suerte y me alegro q el 90 vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se tu que no me has interminido mucho,pues aun que ahora si lo parece,lo que pasa que lo publique para ha ver que opinais y ha sido palos tras otro,yo la verdad es que no se como escribir para que no penseis de esa manera que no entiendo como pesais mal de mi.

 

Lo mismo que he publicado en vuestro club ha sido mas o menos de la misma manera que explico por este foro y nadie me dice lo contrario salvo que si es verdad que metido un poco de cizaña pero con razon de que sois vosotros que estais contra mi.

 

Es que nose de donde sacais que acuso a todo el foro si el problema esta con el vendedor que no se fia por no haber echo yo un acuerdo antes de negociar,simplemente comente que la piezas nuevas compradas por un tal forero no me han servido de nada,pues no funcionan.

 

Y de hay todo ha sido de atacar y atacar y tampoco se que es lo que tengo que leer en el penultimo post,RECALCALO ¿por que no se que es a lo que te refieres? y¿para que borra el moderador mi post?

 

Si ha alguien no esta deacuerdo con migo le invito ha pasar y opinar,ya puestos me da igual que sea por aqui pues no me escondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Lagarto en todo lo que dice y doi fe que Lagarto dice la verdad , no se cuantos años tienes pero estaria bien que seas responsable de las cagadas que haces y no pongas la responsabilidad por tu actos a los demas. A mi personalmente me has dicho '' ah que tambien quieres venderme la moto '' cuando yo tan solo te dije que tu has comprado cosas sin saber si te servian , lo que esta claro es que no puedes ir asi por la vida tio .

Personalmente no tengo nada contra ti pero me duele ver como intentas degradar la imagen de algunos foreros serios que llevan años por aqui y nunca han tenido problemas con nadie hasta que llegaste tu .

Un saludo y suerte con ese 90 y que lo saques adelante , lo siento por darte dicas y no ayudarte con lo que sea pero asi evito problemas .

Editado por jorge s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices tu , que cada cual opine. Entiendo tu decepción con lo de las piezas. Pero como se te a dicho aquí si hubieras informado al moderador. Quizás no hubieramos terminado Así.

 

 

Te crees q si hubieras comprado las piezas aquí, y el forero sabe q están correctas. No hubieras tenido los mismos problemas?

 

Y si son defectuosas o rotas, no tengas miedo en decirlo. Ya q todos nos huvieramos puesto a tu favor. Pero q sea cierto, pq si no haces mucho daño y puede salir el tiro por la culata

 

No hay nada peor en un foro, que la gente se sienta estafada por otro forero.

 

Esto ya a pasado mas veces

 

Cuando dices todos, pue me siento aludidos y mas cuando ahí somos 4 gatos.

 

 

En lo de recalcar no se me da muy bien. Pero en tu post es un ataque continuo a todos los forraros, que recalco somos 4 gatos . Y es fácil sentirse aludido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Lagarto en todo lo que dice y doi fe que Lagarto dice la verdad , no se cuantos años tienes pero estaria bien que seas responsable de las cagadas que haces y no pongas la responsabilidad por tu actos a los demas. A mi personalmente me has dicho '' ah que tambien quieres venderme la moto '' cuando yo tan solo te dije que tu has comprado cosas sin saber si te servian , lo que esta claro es que no puedes ir asi por la vida tio .

Personalmente no tengo nada contra ti pero me duele ver como intentas degradar la imagen de algunos foreros serios que llevan años por aqui y nunca han tenido problemas con nadie hasta que llegaste tu .

Un saludo y suerte con ese 90 y que lo saques adelante , lo siento por darte dicas y no ayudarte con lo que sea pero asi evito problemas .

Bueno si te ofendi es por que me pillastes encendido al decirme no recuerdo quien me solto que me ENSEÑATE A BUSCAR UN BUEN MECANICO QUE SEPA de malas maneras y sin saber por lo que he pasado,y lo pagarias tu sin culpa pues en ese momento igual te inteprete mal,lo siento y no puedo ser mas responsable si el que me lo ha vendido no ha sido capaz de reconozer que almenos el sensor hall del distribuidor no funcionaba y al final no lo he tirado a la basura por si algun dia ahorro pues lo arreglo para tener un futuro recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero , no puedes ir por la vida ofendendo a la gente porque estas ''encendido'' , el que te aconsejo que busques un mecanico que entienda he sido yo y no fue de mala manera fue un consejo muy en serio ya que tu has dicho que te dijo el mecanico que era el cabeçal y luego dices que el coche va bien con el mismo cabeçal ???? O tu no te explicaste bien o entonces me doy por entendido que tu mecanico no es de los mejores , sin mas . Pero tu ya empezaste a dar palos a todo el dios y que todos tenian la culpa menos tu y tu mecanico y una vez mas te digo que nadie se rio de ti ni nadie te maltrato , has sido tu el la lio parda y tu solito .

De hecho te digo que el moderador ha hecho muy bien en avisarte que te estavas jugando un baneo y te digo mas como te portes aqui como te has portado ahi te pasara lo mismo , aqui y en cualquier foro .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.