Jump to content

Cabezal de inyeccion y distri del delco


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro, me decantado por comprar cabezal de inyeccion y distri del delco en perfecto estado a muy bien precio a un forero de club y me gustaria saber si no es muy complicado de cambiar dichas piezas ¿o es mejor entregarlo al meca de confianza?ya que es tema de encendido y de inyeccion,sera algo delicado!!! y mas que nada es por que le toca pasar la itv la semana que viene,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros del foro, me decantado por comprar cabezal de inyeccion y distri del delco en perfecto estado a muy bien precio a un forero de club y me gustaria saber si no es muy complicado de cambiar dichas piezas ¿o es mejor entregarlo al meca de confianza?ya que es tema de encendido y de inyeccion,sera algo delicado!!! y mas que nada es por que le toca pasar la itv la semana que viene,gracias.

 

Hola amigo que tal?

yo se lo acabo de cambiar ayer. Le cambie la tapa los cables de las bujias ( las bujias no porque solo tienen 10.000km) y el filtro de la gasolina.

Quizas se nota que va mejor en altas, aunque la verdad que casi no me ha dado tiempo a probarlo.

Todo eso con la instalacion me ha salido por 206€

ya me diras cuanto te sale a ti!

por cierto, porque lo quieres cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros del foro, me decantado por comprar cabezal de inyeccion y distri del delco en perfecto estado a muy bien precio a un forero de club y me gustaria saber si no es muy complicado de cambiar dichas piezas ¿o es mejor entregarlo al meca de confianza?ya que es tema de encendido y de inyeccion,sera algo delicado!!! y mas que nada es por que le toca pasar la itv la semana que viene,gracias.

 

Hola amigo que tal?

yo se lo acabo de cambiar ayer. Le cambie la tapa los cables de las bujias ( las bujias no porque solo tienen 10.000km) y el filtro de la gasolina.

Quizas se nota que va mejor en altas, aunque la verdad que casi no me ha dado tiempo a probarlo.

Todo eso con la instalacion me ha salido por 206€

ya me diras cuanto te sale a ti!

por cierto, porque lo quieres cambiar?

Pues de principio el conector del distri esta cojidido con pegamentos y con bridas de plastico pero realmente es por que me a dado la mania de que eso esta mal y por que aveces en ralenti me ratea el motor y cuando menos te lo esperas me deja tirado asta que cuando le da la gana vuelve arrancar y todo funciona normal asi sucesivamente.

 

Con ese precio que te a costado va ser mi calculo de lo que va a costar en cambiar el distri y el cabezal de inyeccion todo incluido con las piezas que recojido y espero que no me de mas problemas de ralentines,de tirones,de rateos,de ahogamientos,de gases de la lambda de escape...etc por que si no me toca aun pronfudizar mas el asunto asi es como estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros del foro, me decantado por comprar cabezal de inyeccion y distri del delco en perfecto estado a muy bien precio a un forero de club y me gustaria saber si no es muy complicado de cambiar dichas piezas ¿o es mejor entregarlo al meca de confianza?ya que es tema de encendido y de inyeccion,sera algo delicado!!! y mas que nada es por que le toca pasar la itv la semana que viene,gracias.

 

Hola amigo que tal?

yo se lo acabo de cambiar ayer. Le cambie la tapa los cables de las bujias ( las bujias no porque solo tienen 10.000km) y el filtro de la gasolina.

Quizas se nota que va mejor en altas, aunque la verdad que casi no me ha dado tiempo a probarlo.

Todo eso con la instalacion me ha salido por 206€

ya me diras cuanto te sale a ti!

por cierto, porque lo quieres cambiar?

Pues de principio el conector del distri esta cojidido con pegamentos y con bridas de plastico pero realmente es por que me a dado la mania de que eso esta mal y por que aveces en ralenti me ratea el motor y cuando menos te lo esperas me deja tirado asta que cuando le da la gana vuelve arrancar y todo funciona normal asi sucesivamente.

 

Con ese precio que te a costado va ser mi calculo de lo que va a costar en cambiar el distri y el cabezal de inyeccion todo incluido con las piezas que recojido y espero que no me de mas problemas de ralentines,de tirones,de rateos,de ahogamientos,de gases de la lambda de escape...etc por que si no me toca aun pronfudizar mas el asunto asi es como estoy...

pues cambialo a ver que tal te va... si no es eso... ya no se que decirte....

de todas formas ya e tenido yo tiempo para probar el mio y la verdad que va mucho mejor :notworthy:

ya me contaras por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu por que se lo cambiastes?gracias.

yo se lo cambie porque me pegaba como tironcillos... y a veces el motor se quedaba pillado, como si no tuviera electricidad...

me lo miraron y resulto que dos cables estaban jodidillos y la tapa tambien, asique fuera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,a mi tambien aveces me hacia lo de los tironcillos asta que se paraba a donde menos te lo esperas,esos cables que dices son los del conector y creo que se puede arreglar pero hay que saber desmontarlo¿?yo si he podido arreglar un cable marron positivo que se corto al mover el rodamiento de la espoleta al sacarlo de su sitio,y ahora el motor se a hido de punto y he avisado a la grua para el taller sin poder arrancar.Y bueno,a esperar tambien al meca a que me termine de arreglar el coche con el cabezal de inyeccion a ver si acierta con esa tonteria de la lambda de los gases de escape y pasar la itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,a mi tambien aveces me hacia lo de los tironcillos asta que se paraba a donde menos te lo esperas,esos cables que dices son los del conector y creo que se puede arreglar pero hay que saber desmontarlo¿?yo si he podido arreglar un cable marron positivo que se corto al mover el rodamiento de la espoleta al sacarlo de su sitio,y ahora el motor se a hido de punto y he avisado a la grua para el taller sin poder arrancar.Y bueno,a esperar tambien al meca a que me termine de arreglar el coche con el cabezal de inyeccion a ver si acierta con esa tonteria de la lambda de los gases de escape y pasar la itv...

 

 

No sera el rele de la bomba, lo que hacen es eso y luego vuelven a arrancar, yo estuve un mes con misteriosas paradas de motor con arrancada en marcha, hasta que casi me deja tirado y lo mire en serio.

 

Tenia el rele de la bomba muy sucio en los contactos de la caja de fusibles, limpieza y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,a mi tambien aveces me hacia lo de los tironcillos asta que se paraba a donde menos te lo esperas,esos cables que dices son los del conector y creo que se puede arreglar pero hay que saber desmontarlo¿?yo si he podido arreglar un cable marron positivo que se corto al mover el rodamiento de la espoleta al sacarlo de su sitio,y ahora el motor se a hido de punto y he avisado a la grua para el taller sin poder arrancar.Y bueno,a esperar tambien al meca a que me termine de arreglar el coche con el cabezal de inyeccion a ver si acierta con esa tonteria de la lambda de los gases de escape y pasar la itv...

 

 

No sera el rele de la bomba, lo que hacen es eso y luego vuelven a arrancar, yo estuve un mes con misteriosas paradas de motor con arrancada en marcha, hasta que casi me deja tirado y lo mire en serio.

 

Tenia el rele de la bomba muy sucio en los contactos de la caja de fusibles, limpieza y listo.

Pues lamentablemente no,churro!!!ahora tengo otro dilema,acabo de hablar con el mecanico y me a dicho que el distribuidor del delco nuevo que compre ha intheblitz y ha su hermano carles 20v del foro club 5 cilindros no da corriente y ha tenido que volver a poner el viejo que yo he arreglado de un cable suelto del posivo del conector y este ya si funciona.

 

En estos casos ya no se que hacer,si esta pieza me a venido defectuoso comprado de un miembro de los foros,pues ahora atentar con las consecuencias por comprar y vender a ciegas ambos culpables.

 

He llamado al forero pero creo que he perdido tiempo y una cantidad de dinero inutilmente,espero que me den respuestas por que si fuera por poco el cabezal de la inyeccion tampoco me sirve,otro escamiento mas!!!

 

Al final todo ha sido recurrido con las mismas piezas de mi coche y un dinero tonto y una lastima contar estas cosas por aqui,en fin demomento el 90 ronronea otra vez nada mas con la misma pieza"veremos despues"ahora solo le queda la itv y que me lo entregen a ver que tal funciona...

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el cabezal distribuidor de la inyección me parece un poco temerario.

¿seguro que la correa de distribución y el sensor hall están en su punto?

S2.

EL sensor hall esta en la pieza de distribuidor del delco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia al cabezal de la inyección.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Ok,moreno100 me lo han puesto pero modificando con el mio por que no encajaba con la caja del filtro y al final a tenido que volver a poner el mismo de mi coche por que el nuevo funciona peor regulando con los gases de escape...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.