Jump to content

Fallo tercera luz de freno


pterete

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s efectivamente después de un año con fallo en tercera luz de freno, he desmontado y efectivamente la patillas de la placa de soldadas un poquito de estaño y areglado el fallo.Se desmonta fácil no hay que tener miedo al tirar del embellecedor hacia atrás.

Pues yo sigo con el fallo sale cuando quiere, sobre todo cuando hace calor, o por lo menos es cuando a mí me da el fallo, cuando le da el Sol varias horas en la luna trasera y al arrancar sale, probaré a desmontarlo y verificar las patillas, gracias y un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy he llegado mas lejos aun , he demontado y cambiado un led de la tercera luz de freno , es muy sencillo y no tiene mucho que hacer.

 

 

Pdt: gracias Andres por todo.

A ti Rafa por los servicios prestados, pasamos buena mañana, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola,a mi me pasa lo mismo yo este finde semana que tengo ams tiempo las desmontare y las soldare bien,haber si no me vuelve a dar el fallo,si puedo os paso fotos por aqui.

saludos

Desde que me soldó Rafis lo que se comenta en el hilo no me a vuelto a salir el fallo, si puedes intenta soldarlo y seguro que se soluciona, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola,a mi me pasa lo mismo yo este finde semana que tengo ams tiempo las desmontare y las soldare bien,haber si no me vuelve a dar el fallo,si puedo os paso fotos por aqui.

saludos

Desde que me soldó Rafis lo que se comenta en el hilo no me a vuelto a salir el fallo, si puedes intenta soldarlo y seguro que se soluciona, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

 

 

lo ratifico, a mi me pasaba igual, con Chity lo soldamos y de momento dos semanas y nada, cuando antes me salia todos los santos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas...ami me pasaba lo mismo con la dichosa tercera luz de freno. Observé que con los días de calor fallaba bastante mas (parece ser que como es plastico se calentaba y se retorcía, y por ello fallaba la plaquita de los leds). De mucho montar y desmontar decidí ir a audi y ponerla nueva. Se acabó el fallo y desde entonces cero problemas. Si os lo podéis permitir adelante. El precio son unos 50 euros. Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Refloto el hilo porque tengo el mismo problema.

Mi tercera luz de freno es de las que van por fuera, sobre la luna y en un embellecedor. ¿Alguien sabe cómo desmontarla?

He visto mensajes en el hilo que hablan de tirar sin miedo hacia atrás... pero con alguna explicación más o alguna foto ya me quedaría más tranquilo. :innocent:

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.