Jump to content

Cannonball 2012


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto hace mucho tiempo que deberia llamarse "FORO FLANDERS".. y no lo digo del todo en broma..:fisch:

 

Supongo que quiere decir que en algo estás de acuerdo conmigo, no?? Aquí casi todos hemos presumido de nuestras "escapadas" a la Autobahn, pero parece ser que molesta que alguien lo haga con un coche que duplica e incluso triplica nuestros caballos....

Vale, sí, que a mi también se me ha escapado alguna vez un "Qué hijo put*!!!" cuando me ha pasado un 458 a más de 250 por el carril izquierdo, pero creo que era más por envidia que por el peligro al que me expuso (nulo, ya que yo iba por la derecha, como manda el reglamento).

Os voy a adjuntar esto Autobahn para los que aún crean que la velocidad en directamente proporcional a la velocidad que se circula y les invito a reflexionar en que tener otra conducta en carretera es posible.

 

 

Si, coincido en algo. Ademas ultimamente veo una serie de respuestas tanto en temas de velocidad, piques, temas socio-politicos-religiosos, temas de conciencia y otros de absoluto consevadurismo, clasicismo etc...que no me hacen mas que pensar que en ASI existe una mentalidad madura, propia de personas adultas, con hijos en edad de dar inquietudes, y que para algunos hacer una locura es.....mojarse los pies en el mar ;)

 

Saludos a todos

 

 

Jejje!!estoy con tigo,o sea el estar loco lo marca las leyes?o para nosotros cuando vamos a Alemania y se permite correr ahí ya nadie esta loco,y aquí si!!mi no entender nada!!

 

Tu no entender, yo explicar a ti mi deducción muy personal.

Cuando corres en las autovias españolas a parte de tener cuidado a que no te pillen, en cualquier momento y digo bien en cualquier momento puedes tener un gili***** que se cruza de carril sin mirar el retrovisor y sobre todo sin poner el intermitente, o solo pasa en mi region??? al igual que en las carreteras comarcales en cualquier momente te puede salir de un camino cualquier furgoneta, tractor o coche sin mirar.

Es muy facil de entender Zepequeño, ahi saben conducir a qui no saben conducir, por no saber no saben ni lo que es una prioridad de derecha. Pero no pasa nada, somos campeones del mundo y de europa de football, sin olvidar que estabamos en la champions ligue de la economia mundial. Pobre de nosotros!!!

Por cierto Zepequeño, por donde andas y que tal te va?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hace mucho tiempo que deberia llamarse "FORO FLANDERS".. y no lo digo del todo en broma..:fisch:

 

Supongo que quiere decir que en algo estás de acuerdo conmigo, no?? Aquí casi todos hemos presumido de nuestras "escapadas" a la Autobahn, pero parece ser que molesta que alguien lo haga con un coche que duplica e incluso triplica nuestros caballos....

Vale, sí, que a mi también se me ha escapado alguna vez un "Qué hijo put*!!!" cuando me ha pasado un 458 a más de 250 por el carril izquierdo, pero creo que era más por envidia que por el peligro al que me expuso (nulo, ya que yo iba por la derecha, como manda el reglamento).

Os voy a adjuntar esto Autobahn para los que aún crean que la velocidad en directamente proporcional a la velocidad que se circula y les invito a reflexionar en que tener otra conducta en carretera es posible.

 

 

Si, coincido en algo. Ademas ultimamente veo una serie de respuestas tanto en temas de velocidad, piques, temas socio-politicos-religiosos, temas de conciencia y otros de absoluto consevadurismo, clasicismo etc...que no me hacen mas que pensar que en ASI existe una mentalidad madura, propia de personas adultas, con hijos en edad de dar inquietudes, y que para algunos hacer una locura es.....mojarse los pies en el mar ;)

 

Saludos a todos

 

 

Jejje!!estoy con tigo,o sea el estar loco lo marca las leyes?o para nosotros cuando vamos a Alemania y se permite correr ahí ya nadie esta loco,y aquí si!!mi no entender nada!!

 

Tu no entender, yo explicar a ti mi deducción muy personal.

Cuando corres en las autovias españolas a parte de tener cuidado a que no te pillen, en cualquier momento y digo bien en cualquier momento puedes tener un gili***** que se cruza de carril sin mirar el retrovisor y sobre todo sin poner el intermitente, o solo pasa en mi region??? al igual que en las carreteras comarcales en cualquier momente te puede salir de un camino cualquier furgoneta, tractor o coche sin mirar.

Es muy facil de entender Zepequeño, ahi saben conducir a qui no saben conducir, por no saber no saben ni lo que es una prioridad de derecha. Pero no pasa nada, somos campeones del mundo y de europa de football, sin olvidar que estabamos en la champions ligue de la economia mundial. Pobre de nosotros!!!

Por cierto Zepequeño, por donde andas y que tal te va?

Saludos.

 

 

Tienes razón,de ves en cuando te encuentras a alguno de estos que se te meten sin avisar y te dan un susto de muerte,estos si son unos locos de verdad,

 

pero bueno,habrá que andar con mil ojos.

 

Por lo demás,sigo con mis viajes a Alemania llendo y viniendo,la cosa por allá van de momento bastante bien,gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania cuando se sacan el carne de conducir les enseñan a conducir o a aprobar el examen como aqui?

Creo que en esto esta el mayor problema de todos.

+10000000000!!!!!!

+10000000000000000000000

 

 

En noruega por ejemplo, casi los enseñan a ser pilotos de rally para tener el carnet de conducir ... Por que la inmensa mayoría aqui en españa sale de la autoescuela, sabiendo poco mas que soltar el embrague ... Una pena ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania cuando se sacan el carne de conducir les enseñan a conducir o a aprobar el examen como aqui?

Creo que en esto esta el mayor problema de todos.

+10000000000!!!!!!

+10000000000000000000000

 

 

En noruega por ejemplo, casi los enseñan a ser pilotos de rally para tener el carnet de conducir ... Por que la inmensa mayoría aqui en españa sale de la autoescuela, sabiendo poco mas que soltar el embrague ... Una pena ...

Creo que ASI seria el mejor sistema, una teoria obligatoria, no como mi hermano que se lo ha sacado hace nada y no a pisado una clase, solo hacer test con el ordenador... a los 2 dias no se va a saber ni una norma.

Y de la parte practica ya ni hablar... las autoescuelas teniendo pista la mayoria deberian dar un par de dias por lo menos de conduccion "en condiciones adversas", hacer que patine el coche, frenadas en mojado... tampoco hay que salir siendo un Carlos Sainz pero por lo menos sabiendo manejar el coche en una mala situacion... Yo todavia me acuerdo de la primera vez que cogi el coche yo solo y me fui a las afueras a hacer la cabra, en el primer patinazo que hice se me pusieron de corbata :laugh: , eso me pasa en carretera y el leñazo hubiera sido fino. Ademas que gracias a estas "practicas" de un par de ost... me he librado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.