Jump to content

Cannonball 2012


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A cuanto estan Los Delorean??

 

 

Hay uno aquí en Vinaros, lo vi en un desguace que al parecer lo tenia allí para arreglar el chaval.

 

Dijeron que vino de Canada aquel coche, y que se estaba planteando venderlo por unos 12.000 euros. No se si ese precio es bueno o malo.

 

Sobre las fotos es una lastima por que tenia pensando acercarme a verlos, pero tenia medico hoy y no pudo ser.

 

Esta carrera me encanta, ya se que no esta bien lo que hacen, pero bueno.

 

Por cierto, no hubo unas ediciones que se llamo Gumball 3000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tiene de especial ese coche (el DeLorean) para que cueste tanto?? por que tiene sus añitos el coche.

 

Por que dudo mucho que sea solo por la peli de regreso al futuro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tiene de especial ese coche (el DeLorean) para que cueste tanto?? por que tiene sus añitos el coche.

 

Por que dudo mucho que sea solo por la peli de regreso al futuro.

 

s2.

 

 

Yo creo que por eso vale tanto,por que se hizo famoso por la pelicula,lo unico que le vi de especial es el color,que no esta pintado

 

es el mismo acero pulido y ya esta,por lo demas,aqui la historia:http://es.wikipedia.org/wiki/DeLorean_DMC-12

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le pueden dar por ..... que se lo compre quien quiera, por que es feo (a mi personalmente no me gusta) y encima no quiero pensar en lo que puede ser conseguir piezas para ese coche.

 

Ademas de que solo lleva un motor V6 2.8 de 130cv de nada (tipico americano, mucha cilindrada y poca potencia).

 

Supongo que el DeLorean de esta edicion del Cannomball llevara algo mas gordo que el motor de origen, sabes algo al respecto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que la carroceria del DeLorean es de acero inoxidable, de ahí ese color! es como una nevera con ruedas! a mi me gusta la línea, la peli y esas puertas! Visto en persona el coche es mejora, es bajito y ancho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.