Jump to content

Cannonball 2012


nitro69

Publicaciones recomendadas

Un amigo alemán me comentaba que en Francia si te pasabas de listo con la velocidad,un 60%creo que era,ibas directamente a ver al juez,este te mete de multa el 70% del valor del vehículo,siempre que vayas con matricula extranjera,mi colega estaba acojinado,su coche era un Q7 el V12,no se que vadea esto pero decía que si le para can tendría que dejar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece una pasada estos acontecimientos. Tanto la gumball como la cannonball me encantaria participar en una "carrera" asi, que luego no es una carrera carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo alemán me comentaba que en Francia si te pasabas de listo con la velocidad,un 60%creo que era,ibas directamente a ver al juez,este te mete de multa el 70% del valor del vehículo,siempre que vayas con matricula extranjera,mi colega estaba acojinado,su coche era un Q7 el V12,no se que vadea esto pero decía que si le para can tendría que dejar el coche.

 

Y tu amigo por que tiene que ir con el Q7 a un 60% mas de la velocidad de la via en Francia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo alemán me comentaba que en Francia si te pasabas de listo con la velocidad,un 60%creo que era,ibas directamente a ver al juez,este te mete de multa el 70% del valor del vehículo,siempre que vayas con matricula extranjera,mi colega estaba acojinado,su coche era un Q7 el V12,no se que vadea esto pero decía que si le para can tendría que dejar el coche.

 

Y tu amigo por que tiene que ir con el Q7 a un 60% mas de la velocidad de la via en Francia??

 

Según me cueta son las costumbres,aparte de que le gusta correr.

Aquí nos ruborizamos cuando alguien dice que a ido por autopista a,vamos a poner un ejemplo,180km/h,que si eres un loco asesino en potencia etc,etc..vas a 1700km de nuestras fronteras y alla ya no pasa nada,todo vale,y es así ,corres todo lo que quieras y no pasa nada.

Y no me vale decir que las carreteras de Alemania están preparadas para correr,que subo cada semana y hay tramos que madre mía,y corro todo,siempre y cuando las circunstancias me lo permitan,climatología,densidad del trafico,mi estado físico y mental..de echo esta es uno de los puntos del codigo de circulacion,es una experiencia que uno que le gusta los coches tiene que vivir,verías como mas de uno se espabilaría al volante y no se quedan agil***ollados en el carril de la izquierda como si lo hubiera comprado para el y a los que les gusta correr como se le agudiza todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo alemán me comentaba que en Francia si te pasabas de listo con la velocidad,un 60%creo que era,ibas directamente a ver al juez,este te mete de multa el 70% del valor del vehículo,siempre que vayas con matricula extranjera,mi colega estaba acojinado,su coche era un Q7 el V12,no se que vadea esto pero decía que si le para can tendría que dejar el coche.

 

Y tu amigo por que tiene que ir con el Q7 a un 60% mas de la velocidad de la via en Francia??

 

Tu nunca has ido, aunque sea un momento en ciudad sobrepasando el 60% de los 50 km/h o los 30 km/h del centro ciudad....:wacko: :wacko: Superando los 80 km/h o los 48 km/h de la zona 30 :cry1: :cry1:

 

No deberias ser tu quien cuestione a los demas, para eso esta la policia, jueces etc....:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo alemán me comentaba que en Francia si te pasabas de listo con la velocidad,un 60%creo que era,ibas directamente a ver al juez,este te mete de multa el 70% del valor del vehículo,siempre que vayas con matricula extranjera,mi colega estaba acojinado,su coche era un Q7 el V12,no se que vadea esto pero decía que si le para can tendría que dejar el coche.

 

Y tu amigo por que tiene que ir con el Q7 a un 60% mas de la velocidad de la via en Francia??

 

Tu nunca has ido, aunque sea un momento en ciudad sobrepasando el 60% de los 50 km/h o los 30 km/h del centro ciudad....:wacko: :wacko: Superando los 80 km/h o los 48 km/h de la zona 30 :cry1: :cry1:

 

No deberias ser tu quien cuestione a los demas, para eso esta la policia, jueces etc....:cfsd1:

 

 

Y no juzgo ni cuestiono a nadie, solo hago una pregunta.

 

Y yo tambien me he saltado unas cuantas veces el codigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejo de sorprenderme. La mayoría de nosotros soñamos con ser los flamantes propietarios de un RS o un R8 V10. Me estáis diciendo que si tuviéseis la suerte de tener uno, lo llevaríais siempre a 120 en autopista?? EN SERIO??? laugh.gif

Si las condiciones de la vía y del tráfico lo permiten, sí nos damos un lujo, no? Que se nos apulgaran los escapes....

 

Ojo, con esto no estoy intentando justificar el rally ni mucho menos. Opino que son unos locos y no respetan a los demás, pero si tuviese que buscar algo positivo, la recaudación de esas multas millonarias se podría emplear en algo bueno, no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tienes un R8 V10 tambien tienes pasta para ir a un circuito como todo hijo de vecino y alli haces carreras, lo pones a lo que de o lo que quieras. Si yo tuviera uno esta claro que a 120 no iva a ir, tampoco a mas de lo que suelo ir ahora, en algun momento puntual si me daria por pisarle, pero sin hacer el inconsciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejo de sorprenderme. La mayoría de nosotros soñamos con ser los flamantes propietarios de un RS o un R8 V10. Me estáis diciendo que si tuviéseis la suerte de tener uno, lo llevaríais siempre a 120 en autopista?? EN SERIO??? laugh.gif

Si las condiciones de la vía y del tráfico lo permiten, sí nos damos un lujo, no? Que se nos apulgaran los escapes....

 

Ojo, con esto no estoy intentando justificar el rally ni mucho menos. Opino que son unos locos y no respetan a los demás, pero si tuviese que buscar algo positivo, la recaudación de esas multas millonarias se podría emplear en algo bueno, no?

 

 

No critico que se haga un exceso de velocidad, yo mismo he podido poner mi carro a 200 pero con miedo a los de verde, sin trafico y en ocasiones contadas en tramos cortos. No es lo mismo bajar de la gran bretaña a toda pastilla y con mucha arrogancia porque tengo pasta para pagar las multas. Me dan asco los chulos y mas si te restregan su pasta por el ocico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hace mucho tiempo que deberia llamarse "FORO FLANDERS".. y no lo digo del todo en broma..:fisch:

 

Supongo que quiere decir que en algo estás de acuerdo conmigo, no?? Aquí casi todos hemos presumido de nuestras "escapadas" a la Autobahn, pero parece ser que molesta que alguien lo haga con un coche que duplica e incluso triplica nuestros caballos....

Vale, sí, que a mi también se me ha escapado alguna vez un "Qué hijo put*!!!" cuando me ha pasado un 458 a más de 250 por el carril izquierdo, pero creo que era más por envidia que por el peligro al que me expuso (nulo, ya que yo iba por la derecha, como manda el reglamento).

Os voy a adjuntar esto Autobahn para los que aún crean que la velocidad en directamente proporcional a la velocidad que se circula y les invito a reflexionar en que tener otra conducta en carretera es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto,no quien alguna vez se salta el código de circulación algún día,sino,cuantas veces nos saltamos el código de circulación

 

al día?si no la velocidad,el teléfono,sino el bocata o unas patatas,o un semáforo en ámbar que cuando ya pasas ya es rojo,etc..

 

Yo la verdad es que la velocidad siempre,nunca voy por autopista a 120km/h,y en nacional 10km/h mas siempre caen,eso si los poblados como un reloj..

 

Quien este libre de culpa que tire la primera piedra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hace mucho tiempo que deberia llamarse "FORO FLANDERS".. y no lo digo del todo en broma..:fisch:

 

Supongo que quiere decir que en algo estás de acuerdo conmigo, no?? Aquí casi todos hemos presumido de nuestras "escapadas" a la Autobahn, pero parece ser que molesta que alguien lo haga con un coche que duplica e incluso triplica nuestros caballos....

Vale, sí, que a mi también se me ha escapado alguna vez un "Qué hijo put*!!!" cuando me ha pasado un 458 a más de 250 por el carril izquierdo, pero creo que era más por envidia que por el peligro al que me expuso (nulo, ya que yo iba por la derecha, como manda el reglamento).

Os voy a adjuntar esto Autobahn para los que aún crean que la velocidad en directamente proporcional a la velocidad que se circula y les invito a reflexionar en que tener otra conducta en carretera es posible.

 

 

Si, coincido en algo. Ademas ultimamente veo una serie de respuestas tanto en temas de velocidad, piques, temas socio-politicos-religiosos, temas de conciencia y otros de absoluto consevadurismo, clasicismo etc...que no me hacen mas que pensar que en ASI existe una mentalidad madura, propia de personas adultas, con hijos en edad de dar inquietudes, y que para algunos hacer una locura es.....mojarse los pies en el mar ;)

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hace mucho tiempo que deberia llamarse "FORO FLANDERS".. y no lo digo del todo en broma..:fisch:

 

Supongo que quiere decir que en algo estás de acuerdo conmigo, no?? Aquí casi todos hemos presumido de nuestras "escapadas" a la Autobahn, pero parece ser que molesta que alguien lo haga con un coche que duplica e incluso triplica nuestros caballos....

Vale, sí, que a mi también se me ha escapado alguna vez un "Qué hijo put*!!!" cuando me ha pasado un 458 a más de 250 por el carril izquierdo, pero creo que era más por envidia que por el peligro al que me expuso (nulo, ya que yo iba por la derecha, como manda el reglamento).

Os voy a adjuntar esto Autobahn para los que aún crean que la velocidad en directamente proporcional a la velocidad que se circula y les invito a reflexionar en que tener otra conducta en carretera es posible.

 

 

Si, coincido en algo. Ademas ultimamente veo una serie de respuestas tanto en temas de velocidad, piques, temas socio-politicos-religiosos, temas de conciencia y otros de absoluto consevadurismo, clasicismo etc...que no me hacen mas que pensar que en ASI existe una mentalidad madura, propia de personas adultas, con hijos en edad de dar inquietudes, y que para algunos hacer una locura es.....mojarse los pies en el mar ;)

 

Saludos a todos

 

 

Jejje!!estoy con tigo,o sea el estar loco lo marca las leyes?o para nosotros cuando vamos a Alemania y se permite correr ahí ya nadie esta loco,y aquí si!!mi no entender nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.