Jump to content

Borracho, sin carné y a 180 km/h


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Con dos c*** si señor!!! :laugh: :laugh: :

 

Conduce borracho, sin carné y a 180 para huir de la policía en la A-55

 

El joven fue perseguido durante 25 kilómetros por los ayuntamientos de Mos, O Porriño y Tui

 

Noticia:

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/09/06/conduce-borracho-carne-180-huir-policia/00031346947715012532461.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega!

 

 

Ehhh!!! :dl: Que a esta edad se es jovencísimo todavía!!! :innocent::lol2:

 

 

Vaya elemento, a ver si escarmienta esta vez...pienso que si iba a 180 es por que el coche no daría mas si no...a saber... :wacko:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega!

 

Quieto parado!!!!! Me siento ofendido..... si yo soy viejo con 33...tu yogurín...jijijijiji(he visto que tienes 21).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto la policia lo pillo dos dias despues? Hay ke poner a la poli en españa mas episodios de COPS jajaja y por cierto, la pena de todo esto es ke capaz ke este tio sigue en la calle y cuando llegue la hora de la verdad lo mandan limpir dos grafitis y ala, al lio de nuevo, pero ojo, te pillan a ti en una recta de 100 km por la nacional 4 destino madrid de dia y con perfecta visibilidad a 151 y te meten 100 pavos mas 4 puntos y a estos personajes pues nada, como le van a kitar puntos si no tienen ni carnet? haber si es verdad y por ir a esa velocidad tiene carcel, no es ke kiera yo ke vaya el chico al talego, no tengo nada contra el porke no lo conozco pero a 180 le mete una piña a alguien de frente y se lo lleva al otro barrio y a eso no hay derecho jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya es el hecho de alcanzar esas velocidades, sino que ya lo ha hecho en varias ocasiones, ¿no existe algo para no dejar impune esto?

 

Seguimos pues en un país con unas leyes de risa. Sin puntos sin carné y corriendo, entonces no nos lo renovamos y a correr, je. País de circo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega!

 

 

Ehhh!!! :dl: Que a esta edad se es jovencísimo todavía!!! :innocent::lol2:

 

 

Vaya elemento, a ver si escarmienta esta vez...pienso que si iba a 180 es por que el coche no daría mas si no...a saber... :wacko:

 

Saludos!

 

 

Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega!

 

Quieto parado!!!!! Me siento ofendido..... si yo soy viejo con 33...tu yogurín...jijijijiji(he visto que tienes 21).

 

Tranquilos!! no me pegueis mas!! :dl: jeje

 

Me refiero a como conductor... :fisch:

 

Un Saludo!

Editado por Adrenalinemaniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347271608[/url]' post='3712838']

No ya es el hecho de alcanzar esas velocidades, sino que ya lo ha hecho en varias ocasiones, ¿no existe algo para no dejar impune esto?

 

 

 

 

 

Claro que si,......dejarlo 2 añitos en la sombra, y para que no se aburriese durante los ratos "libres" ponerlo a limpiar las cunetas de las carreteras, tapar los agujeros de asfalto o pintar las rayas con pincel.

 

 

Pero claro, interesa y sale más rentable seguir cazando a los que contribuimos con radares bien escondidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega!

 

 

Ehhh!!! :dl: Que a esta edad se es jovencísimo todavía!!! :innocent::lol2:

 

 

Vaya elemento, a ver si escarmienta esta vez...pienso que si iba a 180 es por que el coche no daría mas si no...a saber... :wacko:

 

Saludos!

 

 

Bueno joven de 36 años, tampoco es tan joven... menuda joya el colega!

 

Quieto parado!!!!! Me siento ofendido..... si yo soy viejo con 33...tu yogurín...jijijijiji(he visto que tienes 21).

 

Tranquilos!! no me pegueis mas!! :dl: jeje

 

Me refiero a como conductor... :fisch:

 

Un Saludo!

 

 

Cuando quieras....medimos reflejos... :fisch:

 

 

.... :lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar77, cuando quieras encantado B) :lol2:

 

Pero no lo decía en ese sentido tampoco, es que cuando se habla de accidentes y es algún joven siempre se nos tacha de inconscientes, para una vez que la caga alguien con "mas experiencia" se le sigue tratando como joven por ahí iba mi idea. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.