JSPASSAT Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 (editado) Propongo hacer una quedada por la sierra de cadiz para el Domingo 18 de noviembre de 2012, Planing oficial Quedada Sierra de Cadiz 18 de Noviembre de 2012 10:00h Encuentro en Villamartin(Cadiz)(Desayuno) Encuentro de los foreros asistentes y a continuacion salida hacia La sierra de Cadiz. LUGAR DE ENCUENTRO...el recinto ferial que es una explanada grande y esta perfecto para aparcar nuestros coches sin ningun problema y apenas circulacion, que está en la 1º entrada viniendo desde Jerez, 1º rotonda 3º salida direccion hospital, a 150 metros solo de la entrada al pueblo y si vinieras por la carretera que viene de Antequera tendriais que coger la 3º entrada hacia el pueblo....si llueve el bar que esta al lado de la Renault(junto a la misma explanada) . 11:00h Salida para hacer ruta por la sierra de cadiz, Benamahoma, Grazalema(parada para dar un paseo y visitarla, y esperar algunos mas que vengan tarde), Villaluenga del rosario, Benaocaz, Ubrique,para terminar en El bosque 15:00h Llegada a El bosque Almuerzo en El bosque Restaurante La casa del duende --:--h (despues del almuerzo)donde pondriamos los coches alineados por modelo en la zona de la feria para verlos, trastearlos, PROBARLOS y dar una paseo por El Bosque.(que es un pueblo..no seais mal pensados jajaja) --:-- Fin del dia en Prado del Rey(Cadiz) donde despues de un "cafelito" y sesion fotografica cada uno tiraria para su destino. Id dando opiniones acerca del dia, la ruta y demas cosas. Saludos Editado 24 de Octubre del 2012 por Rushifuru Poner fecha Correcta y planing final Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 OLE...OLE Y OLE :clap: ya está señores....FECHA ...SITIO...Y HORA ??? ese fin de semana lo tengo libre en principio...aunque no puedo confirmarte aun mi asistencia...por lo que de momento seriamos 2 Adultos te explico a continuación bajo mi modesto punto de vista y sin ánimo de imponer NA de NÁ..lo que entiendo serían puntos a corregir (ya son unas pooooocas las que he organizado...por cierto la última en la Sierra de Grazalema también ) la hora aunque muy correcta..creo que sería preferible adelantarla un hora, ya que los dias en Noviembre son cortitos...para que a las 12 ya estén todos preparados para salir ya que las presentaciones y reencuentros se hacen muy largos muy importante es que la ruta comience precisamente desde aquí...ya que es preferible tener una sobremesa bien amena y sin prisas...que estar atentos a que empieza a anochecer y ya no disfrutamos las vistas podría haber un segundo punto de encuentro de espera a rezagados en alguna venta a medio camino(ej.Venta los Alamillos..cruce Grazalema-Ronda-Villaluenga) ....que el resto aprovecharía para tomar un refrigerio y charlar 30...o 40 minutos máximo Para acabar en el Rte poco antes de las 3...que sigue siendo buena hora. de los bares que has puesto creo que el que está mejor situado para aparcar es el Duende, ya que el Tabanco y el Duque lo vamos a tener dificil para aparcar o dejamos todos los coches en el Poli y subimos el cuestón tambien los amantes de las fotos y el vag-com tendrán tiempo de hacerlas mientras nos tomamos unos fresquitos despues de la comida MUY IMPORTANTE......MENU CERRADO con un par de platos a elegir (preferible)o PAGO POR ESCOTE(un coñazo) ?? Responder
JSPASSAT Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Cierto AntonioV6, no habia caido en que en noviembre el horario esta cambiado ya... Por cierto tu eres de por aqui cerca no? jeje Si lo del sitio yo tambien veo mejor el duende, por el tema de aparcamientos y segun mis calculos ese sabado no hay mercadillo en El bosque... Si hacer una parada por alguna venta para esperar a la peña estaria bien, ASI como parar en gasolineras(Llevo un 2.3...) Bueno pues id diciendo y ahber que tal sale jeje Saludos y rgacias por los apoyos antonio Responder
JSPASSAT Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Cual os gusta mas? este otro: 10:00h Encuentro en Villamartin(Cadiz)(Desauyuno) de los foreros asistentes y a continuacion salida hacia La sierra de cadiz.. 11:00h Ruta por la sierra de cadiz, Benamahoma, Grazalema(parada para dar un paseo y visitarla, y esperar algunos mas que vengan tarde), Villaluenga del rosario, Benaocaz, Ubrique,para terminar en el bosque 15:00hLlegada a El bosque Almuerzo en El bosque (Buscaria un restaurante...Meson El tabanco, Casa Del Duende, Meson El duque...) --:--h (despues del almuerzo)donde nos pondriamos en la zona de la feria(zona asfaltada con sombras,yo pediria permiso al ayuntamiento)donde ver nuestros coches,trastearlos y dar una paseo por El bosque --:-- Fin del dia en Prado del Rey(Cadiz) donde despues de un "cafelito"cada uno tiraria para su destino... Decid cual os mola mas.. Responder
DonVito4ever Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 OOOOLEEEEEE!! Yo muy muy posiblemente no pueda ir, ya que los sábados me vienen fatal.... Vivo en Benaocaz, por lo que "me pilla cerca" jejejeje y el tema del VAGCOM me mola... tengo el vagcom, vagtacho, vagcommander, MPPS, galleto1260, KPW2000 y AutoCom, por si hiciera falta alguno jajajajajaja Sitio donde se come de LUJO, BARATO y con zona para APARCAR, el Hotel Puerta del Parque, que hablándolo con tiempo abren sólo para los de la quedada... y por 10-12€ te pones morado de comida casera de primera calidad, como cordero asado... ñam ñam... En domingo es más fácil que me pueda acercar... Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Cierto AntonioV6, no habia caido en que en noviembre el horario esta cambiado ya... Por cierto tu eres de por aqui cerca no? jeje Si lo del sitio yo tambien veo mejor el duende, por el tema de aparcamientos y segun mis calculos ese sabado no hay mercadillo en El bosque... Si hacer una parada por alguna venta para esperar a la peña estaria bien, ASI como parar en gasolineras(Llevo un 2.3...) Bueno pues id diciendo y ahber que tal sale jeje Saludos y rgacias por los apoyos antonio NO soy de la zona, soy de Torremolinos. .. Pero mi mujer es de la Huerta asi que imagínate si la conozco Si quieres el finde del 21/22/23 estoy por alli, nos tomamos un café y echamos un rato... Ya te aviso S2 Responder
juanmia4 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 (editado) pues uno que se apunta siempre q no salga alguna cosa cuando se vayan acercando fechas ya lo dire saludos jpassat acabo de ver tu respuesta en kdada andaluza te dejo mi numero por privado Editado 8 de Septiembre del 2012 por juanmia4 Responder
JSPASSAT Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 ya lo tengo! en contacto estamos.. Responder
benujo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 buenas a todos yo iria tengo el A5CUPE soy de GRANADA Y CON UN DIA VOY MUY JUSTO ya verenos cuando llegue la fecha estaremos en contacto SALUDOS Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 BUENO YO YA SALIENDO DEL VERANO SOY MUY ASIDUO A NUESTRA SIERRA DE CADIZ Y MALAGA. En princpio el proximo dia 15 septiembre en le Bosque hay Concentracion de Mercecdes Clasico Luego los dia 21 y 22 de Septiembre se disput* el RALLYE SIERRA DE CADIZ... por las localidades, de EL BOSQUE, BENAMAHOMA, GRAZALEMA, ZAHARA DE LA SIERRA. Lueego en Octubre el dia 14 y 15 de Octubre se disput* el Rallye de Clasicos Sierra de Ubrique tambien por las mismas localidades. Luego ya empezamos con la busqueda de MADROÑOS, ACEITUNAS, ESPARRAGOS, TAGAZNINAS, CASTAÑAS Y NUECES..que nos hace movermos por toda la Sierra de Cadiz y Grzalema durantes los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. Bueno aqui os dejo un par de cositas que ya se hicieron con anterioridad, por si os gusta alguna cosita y s epuede incluir: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/49189-fotos-quedada-sierra-cadiz-2-10-05/page__hl__benamahoma http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/142456-fotos-ii-kdd-grazalema-1-2-marzo-08/page__hl__benamahoma http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/134882-ii-kdda-sierra-de-cadiz/page__hl__benamahoma Al montruo de ANTONIo V6... hay que buscarle buenos sitios para comer con soltura...y sobre todo los postres...jajajajja BUENO NOSOTROS SERIAMOS : ILDEFONSO - AUDI A3 QUATTRO 170 CV DPF + DOS ADULTOS POWER - AUDI Q7 + DOS ADULTOS MAS + DOS NIÑOS ESTAMOS EN CONTACTO Responder
juanmia4 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 bueno creo que aqui ace faltq una listita no?? con tu permiso j passat - juanmia4 audi a4 b8 iremos dos adultos y haber si mi colega con su golf saludos Responder
Mr.dani Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 aiii cuanta envidiaaa!!!! hecho de menos mi tierra!! pasaoslo bien!!! un abrazo de mi parte!! un saludo desde noruegaa Responder
JSPASSAT Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 AntonioV6 Audi ______ 2 adultos Benujo Audi A5 coupe 2 adultos juanmia4 audi a4 b8 2 adultos+ compañero con golf Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños Jspassat Audi Coupe B3 2 adultos Responder
JSPASSAT Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Daniiii mamona!! que alegria de verte por aquiii!! que tal por tierras noruegas? en cuanto vengas avisas que vamos a hacer una KDDA por jerez na mas pa verte,prometido!! Un abrazo mu fuerte tio! Editado 11 de Septiembre del 2012 por JSPASSAT Responder
naxo8l Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 pero al final cuandl es la fecha??..el sabado es 16 no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.