Susolopez Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 otro que va 2 adultos y una peque Responder
maxmanson Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Y por que no se hace en domingo? Responder
CAÑA Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Y por que no se hace en domingo? por mi totalmente deacuerdo, incluso diria que es hasta mejor ya que el sabado va uno casi siempre de comprillas a tiendas con la parienta. Responder
escamillA5 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Yo tengo que comentárselo a mi pareja pero en principio nos apuntamos. Os lo confirmo en breve. Responder
CAÑA Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 He intentado mandar un mensaje al titipadilla pero se ve que tiene la bandeja llena y no me deja enviarle el mensaje. Responder
maxmanson Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Y por que no se hace en domingo? por mi totalmente deacuerdo, incluso diria que es hasta mejor ya que el sabado va uno casi siempre de comprillas a tiendas con la parienta. muy buenas CAÑA, como he dicho si es el domingo podria ir y ASI veia a muchos de aquella 1ª quedada Responder
CAÑA Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Por mi seria estupendo el domingo, haber si el compañero q esta organizandolo dice mejor el domingo Responder
escamillA5 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Bueno nosotros definitivamente vamos a asistir si no ocurre nada que nos lo impida, por lo que tenéis que apuntar a un A5 coupe y dos adultos. Responder
el titipadilla Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola a todos , que es sólamente el sabado 17 Noviembre. !!! Responder
CAÑA Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 (editado) Hola a todos , que es sólamente el sabado 17 Noviembre. !!! Buenas compañero, que tal, referente a tu pregunta si, seria para pasar un dia por la sierra, estamos barajando de que en ved de que sea el sabado17 que fuera el domingo18, haber lo que dicen por aqui los organizadores, un saludo y animate que seguro que hechamos un buen dia, ademas esta por confirmar gerardo87 y paco alvarez. Editado 5 de Octubre del 2012 por CAÑA Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Perdonadme por no ahber pasado por aqui jejej: Por mi no habria problema de hacerla el domingo 18, que los demas opinen. Actualizo la lista a dia de hoy y contando dos factores,que sea en domingo y que los que estan apuntados vengan el domingo. AntonioV6 Audi ______ 2 adultos Benujo Audi A5 coupe 2 adultos juanmia4 audi a4 b8 2 adultos+ bmw 330 coupe Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños Jspassat Audi Coupe B3 2 adultos Naxo8L Audi A3 __ Adultos Fran A5 Audi A5 coupe+2 adultos+ 1 westy. CAÑA a5 look s5 2 adultos Maxmanson Audi A3 EscamillA5 Audi A5+ 2 adultos susolopez Audi----+2 adultos+ 1 peque ASI esta por ahora, eso si no me quedo en casa,viendo vuestras maquinas me va a dar vergüenza llevar el coupe jejej Bueno respecto a la comida, he mirado los sitios de nuevo,ya como se hablo anteriormente, lo mas bueno en cuanto calidad/precio creo que es la Cerveceria-Taperia La casa del duende, hay amplios aparcamientos, es mas barato que Meson El tabanco y y mejor comida que en el Hotel puerta del parque,ademas conozco un poco al dueño y le comentare que nos haga rebaja. Tambien voy a hacer una plantilla para imprimirlos con nuestros nicks para ponerlo al coche ASI no tendremos que estar cada dos minutos preguntando quien es quien(por lo menos yo que soy malote para los nombres.. ) Sin mas,acepto sugerencias y espero que podamos pasar un buen dia.. Saludos Responder
maxmanson Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Ok compañero, si todo el mundo puede el domingo perfecto, pero si por ser domingo van menos personas de las que se apuntaron el sabado, no la cambieis por mi. Siendo domingo, podria hacer noche en casa de unos amigos y asi estar fresquito el domingo, pero como digo, si es solo por mi no hagais el cambio si el resto no puede. Tu trate ese coupe que me vuelve loco, no tengo uno porque ahora mismo no me puedo permitir 2 coches Responder
CAÑA Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 De lujo compañero ,solo queda por confirmar si se hace el domingo q creo que le viene mejor a muchos compañeros mas que nada por el trabajo, muchos trabajan el sábado ,bueno ya vais confirmado/ Responder
benujo Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 buemas a todos no os lieis en cambiar fechas esto se aproxima y la gente tendra que organizarse para poder ASIstir SALUDOS Responder
naxo8l Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Por mi no hay problema en asistir el domingo...seguid contando conmigo,somos 2 adultos en principio porque tal vez puede que vaya solo...saludos. Espero verte por allí Max. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.