moisesmalaga Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 en principio tambien voy yo. audi a6, 2adultos y 2niños gracias por avisar max. Responder
maxmanson Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 En la ultima kdd ya había unos cuanto A5,a cual mas bonito..jejejejeje Por el ritmo que lleva, muy similar a la de malaga. Los unicos A3 el de ildefonso y el mio y despuntando el tuyo luego sera un agrado reencontrarse, le he enviado tambien un mp a josele Responder
maxmanson Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 en principio tambien voy yo. audi a6, 2adultos y 2niños gracias por avisar max. Oleeeee Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 1-AntonioV6 Audi ______ 2 adultos 2-Benujo Audi A5 coupe 2 adultos 3-juanmia4 audi a4 b8 2 adultos+ bmw 330 coupe 4-Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos 5-Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños 6-Jspassat Audi Coupe B3 2 adultos 7-Naxo8L Audi A3 __ Adultos 8-Fran A5 Audi A5 coupe+2 adultos+ 1 westy. 9-CAÑA a5 look s5 2 adultos 10-Maxmanson Audi A3 11-EscamillA5 Audi A5+ 2 adultos 12-susolopez Audi----+2 adultos+ 1 peque 13-Mercenari --------a5 , 2 adultos 14-Titipadilla---------a5 , 2 adulltos + 1 peque (2años) 15-Moisesmalaga------A6, 2 adultos+2niños Buena pinta esta cogiendo, haber si se anima algun "viejete" mas que no sea mi coupe el unico... Saludos Responder
maxmanson Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Buena pinta esta cogiendo, haber si se anima algun "viejete" mas que no sea mi coupe el unico... Saludos No lo llames viejete, tu coches un CLASICAZOO Responder
naxo8l Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Buena pinta esta cogiendo, haber si se anima algun "viejete" mas que no sea mi coupe el unico... Saludos No lo llames viejete, tu coches un CLASICAZOO cuidao que el mío tiene 10 años...tambien esta echo un "viejete" pero su corazon late como el primer dia,jejejejeje... Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 en principio no creo que tenga problemas con el DOMINGO 18 por lo que a mi respecta esta bien , de echo (si voy....casi, casi seguro) estaré por Benamahoma desde el viernes 16 por cierto es un A4 saludos Responder
maxmanson Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Buena pinta esta cogiendo, haber si se anima algun "viejete" mas que no sea mi coupe el unico... Saludos No lo llames viejete, tu coches un CLASICAZOO cuidao que el mío tiene 10 años...tambien esta echo un "viejete" pero su corazon late como el primer dia,jejejejeje... Naxo , ya quisiera yo tener un viejete como el tuyo, jejej Responder
naxo8l Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Buena pinta esta cogiendo, haber si se anima algun "viejete" mas que no sea mi coupe el unico... Saludos No lo llames viejete, tu coches un CLASICAZOO cuidao que el mío tiene 10 años...tambien esta echo un "viejete" pero su corazon late como el primer dia,jejejejeje... Naxo , ya quisiera yo tener un viejete como el tuyo, jejej Te entiendo Max,pienso igual que tu...lo tengo y me cuesta mucho cambiarlo,y eso que el 335i me tiene loco,jejejeje...pero le quiero dar a entender a jspassat que no es el suyo el unico "viejete"...aun asi TODOS son muy bonitos porque nosotros le sacamos el máximo partido a cada uno de ellos...ya queda menos para vernos. Responder
maxmanson Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) Buena pinta esta cogiendo, haber si se anima algun "viejete" mas que no sea mi coupe el unico... Saludos No lo llames viejete, tu coches un CLASICAZOO cuidao que el mío tiene 10 años...tambien esta echo un "viejete" pero su corazon late como el primer dia,jejejejeje... Naxo , ya quisiera yo tener un viejete como el tuyo, jejej Te entiendo Max,pienso igual que tu...lo tengo y me cuesta mucho cambiarlo,y eso que el 335i me tiene loco,jejejeje...pero le quiero dar a entender a jspassat que no es el suyo el unico "viejete"...aun asi TODOS son muy bonitos porque nosotros le sacamos el máximo partido a cada uno de ellos...ya queda menos para vernos. yo con que me deis una vueltecita en ese S3 y en ese coupe de jspassat soy el tio mas feliz del mundo, no quitandole importancia a los tan maravillosos A5 y respetandolos, pero los vuestros son 2 cochazos que me encantan Editado 13 de Octubre del 2012 por maxmanson Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Cuenta con ello Responder
naxo8l Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Cuenta con ello +1 Responder
CAÑA Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 esto se va animando, que buena pinta tiene esa lista. Responder
JSPASSAT Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Bueno chicos vengo con nuevas noticias... Estuve en Hotel puerta del parque para comentar el asunto,pero la señora de alli me dijo que para un domingo,mucha gente y puso muchas pegas,ASI que estuve en La casa del duende(conozco al dueño) y le comente el asunto y me dijo que perfecto. Alli tenemos amplios aparcamientos,y de come bastante bien y barato... Al tema, para la comida le dije que como era mejor y el me dio tres opciones; -Normal: cada uno coge la carta y pide lo que le apetece y despues lo paga(un poco lio,ya que con tanta gente a la hora de ajustar cuentas,hacer tantos platos,se nos va mucho tiempo) -Menu cerrado:el nos elabora dos menus de 14€ y 18€ y nos da las opciones de comida dentro de ellos y ya cada uno pide el que mas le convega(varias opciones dentro de cada menu) -Plato al centro: nos elaboran platos grandes que los ponen en el centro(1 para cada 4 personas..) y de ahi comemos todos jeje Ya me comentais que os gusta mas... Saludos Pd:os dejo su web para el que no lo conozca que lo vea un poco.. http://venalacasadelduende.blogspot.com.es/ Responder
maxmanson Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) Yo creo que lo mejor es un menu cerrao, porque hacer la cuenta de unas 30 personas va a ser un lio, o como mucho lo de los platos en el centro. Ademas pa tantas personas cuanto mas facil se lo pongamos mas nos podran ajustar el precio Editado 14 de Octubre del 2012 por maxmanson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.