Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En la ultima kdd ya había unos cuanto A5,a cual mas bonito..jejejejeje

Por el ritmo que lleva, muy similar a la de malaga.

Los unicos A3 el de ildefonso y el mio y despuntando el tuyo luego

sera un agrado reencontrarse, le he enviado tambien un mp a josele

Publicado

1-AntonioV6 Audi ______ 2 adultos

2-Benujo Audi A5 coupe 2 adultos

3-juanmia4 audi a4 b8 2 adultos+ bmw 330 coupe

4-Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos

5-Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños

6-Jspassat Audi Coupe B3 2 adultos

7-Naxo8L Audi A3 __ Adultos

8-Fran A5 Audi A5 coupe+2 adultos+ 1 westy.

9-CAÑA a5 look s5 2 adultos

10-Maxmanson Audi A3

11-EscamillA5 Audi A5+ 2 adultos

12-susolopez Audi----+2 adultos+ 1 peque

13-Mercenari --------a5 , 2 adultos

14-Titipadilla---------a5 , 2 adulltos + 1 peque (2años)

15-Moisesmalaga------A6, 2 adultos+2niños

Buena pinta esta cogiendo, haber si se anima algun "viejete" mas que no sea mi coupe el unico...

Saludos

Publicado

Buena pinta esta cogiendo, haber si se anima algun "viejete" mas que no sea mi coupe el unico...

Saludos

No lo llames viejete, tu coches un CLASICAZOO

cuidao que el mío tiene 10 años...tambien esta echo un "viejete" pero su corazon late como el primer dia,jejejejeje...

Publicado

en principio no creo que tenga problemas con el DOMINGO 18

por lo que a mi respecta esta bien , de echo (si voy....casi, casi seguro) estaré por Benamahoma desde el viernes 16

por cierto es un A4

saludos

Publicado

Saludos

cuidao que el mío tiene 10 años...tambien esta echo un "viejete" pero su corazon late como el primer dia,jejejejeje...

Naxo , ya quisiera yo tener un viejete como el tuyo, jejej

Publicado

Saludos

Te entiendo Max,pienso igual que tu...lo tengo y me cuesta mucho cambiarlo,y eso que el 335i me tiene loco,jejejeje...pero le quiero dar a entender a jspassat que no es el suyo el unico "viejete"...aun asi TODOS son muy bonitos porque nosotros le sacamos el máximo partido a cada uno de ellos...ya queda menos para vernos.

Publicado (editado)

Saludos

Te entiendo Max,pienso igual que tu...lo tengo y me cuesta mucho cambiarlo,y eso que el 335i me tiene loco,jejejeje...pero le quiero dar a entender a jspassat que no es el suyo el unico "viejete"...aun asi TODOS son muy bonitos porque nosotros le sacamos el máximo partido a cada uno de ellos...ya queda menos para vernos.

yo con que me deis una vueltecita innocent.gif en ese S3 y en ese coupe de jspassat soy el tio mas feliz del mundo, no quitandole importancia a los tan maravillosos A5 y respetandolos, pero los vuestros son 2 cochazos que me encantan

Editado por maxmanson
Publicado

Bueno chicos vengo con nuevas noticias...

Estuve en Hotel puerta del parque para comentar el asunto,pero la señora de alli me dijo que para un domingo,mucha gente y puso muchas pegas,ASI que estuve en La casa del duende(conozco al dueño) y le comente el asunto y me dijo que perfecto.

Alli tenemos amplios aparcamientos,y de come bastante bien y barato...

Al tema, para la comida le dije que como era mejor y el me dio tres opciones;

-Normal: cada uno coge la carta y pide lo que le apetece y despues lo paga(un poco lio,ya que con tanta gente a la hora de ajustar cuentas,hacer tantos platos,se nos va mucho tiempo)

-Menu cerrado:el nos elabora dos menus de 14€ y 18€ y nos da las opciones de comida dentro de ellos y ya cada uno pide el que mas le convega(varias opciones dentro de cada menu)

-Plato al centro: nos elaboran platos grandes que los ponen en el centro(1 para cada 4 personas..) y de ahi comemos todos jeje

Ya me comentais que os gusta mas...

Saludos

Pd:os dejo su web para el que no lo conozca que lo vea un poco..

http://venalacasadelduende.blogspot.com.es/

Publicado (editado)

Yo creo que lo mejor es un menu cerrao, porque hacer la cuenta de unas 30 personas va a ser un lio, o como mucho lo de los platos en el centro. Ademas pa tantas personas cuanto mas facil se lo pongamos mas nos podran ajustar el precio

Editado por maxmanson

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.