Antonio V6 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 MUCHAS GRACIAS Rushifuru ya está modificado el post inicial con el planing del dia y modificada la fecha para que no haya confusiones un saludo Antonio Responder
CAÑA Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 se va acercando la fecha, esta semana que viene me ponen los nuevos embellecedores de escape uno a cada lado, lo tendré listo para la quedada, je je. Responder
JSPASSAT Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Señores aqui os dejo los menus; hay tres opciones, la mas cara es individual,y las otras dos es por cada cuatro personas... Pd: perdonad las fotos pero tengo el scaner jodido... Id posteando lo que preferis...que queda na!!! Saludos!!! Responder
maxmanson Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) El de 15 tiene buena pinta yo decir que estare por vueetra tierra sio pasa na desde el viernes por jerez. al final man dao vacaciones y estaria por alli a la vuelta de un viajito a lisboa. quien sea de jerez y quiera quedar antes que me avise como dice jspassat, ya queda menossss Editado 28 de Octubre del 2012 por maxmanson Responder
naxo8l Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 A mi me da igual pero el de 15€ tambien lo veo bien,no hay ensaladilla que no me mola mucho,jejejeje... Responder
JSPASSAT Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Avisa maxmanson! quedamos por alli y nos conocemos! Responder
el titipadilla Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Yo también veo bien el menú de 15 euros. Faltaría una cervezita nooo, que supongo que va aparte la bebida. Responder
JSPASSAT Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 yo sinceramente veo mejor el de 18(no pnseis que me gano nada ni cosas de esas ehh!!)jeje porque tiene bebida ilimitada,ademas de que son platos por persona,los otros son cada 4 personas y al fin y al cabo varia 3 euros solo de uno al otro,,,es mi opinion eh jejej Lo que sin necesito que confimemos todos los de la lista los que vienen seguro y cuantos ya que al del restaurante lo tengo que avisar con tiempo,como muy tarde el dia 10...y venga esos animos que ya esta aqui el dia!!!!! Responder
juanmia4 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 yo sinceramente veo mejor el de 18(no pnseis que me gano nada ni cosas de esas ehh!!)jeje porque tiene bebida ilimitada,ademas de que son platos por persona,los otros son cada 4 personas y al fin y al cabo varia 3 euros solo de uno al otro,,,es mi opinion eh jejej Lo que sin necesito que confimemos todos los de la lista los que vienen seguro y cuantos ya que al del restaurante lo tengo que avisar con tiempo,como muy tarde el dia 10...y venga esos animos que ya esta aqui el dia!!!!! yo tambien veo bien el de 18 por lo q comentas!! sabes q por ahora estoy en stan by pero t confirmo antes del10 saludos Responder
mercenari Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 yo prefiero el de 18 porque como bien dices al final le sumas la bebida y se te pone en el mismo precio Responder
maxmanson Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 la verdad que si, yo lo decia mas bien porque puedes degustar mas cosas, pero por otra parte lo otro es verdad, y 3 euros al fin y al cabo te los gastas Responder
CAÑA Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 el de 18 lo veo estupendo y mas razonable por lo de la bebida y plato para cada uno-. Responder
el titipadilla Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Pues mejor todos el de 18 euros y yasta , menos complicación. Responder
maxmanson Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Se va a hacer algo especial con motivo del X aniversario del foro? Podemos hacer nos de una pancarta de ASI? Hay alguien que posea una gopro o algo similar que grabe bien para la ruta ( yo ofrezco mi coche pa ponerla por fuera), molaria grabarla, que oa parece Responder
JSPASSAT Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Pues estaria de lujo!el tema de la gopro haber si alguien tiene... Respecto a la pancarta estaria de lujo,si alguien puede informarse para hacerla o algo?o habra que preguntar a junta directiva? De todos modos imprimid lo que subi ASI aparte de estar identificados,cuando tengamos los coches aparcados todos con los folios en el parabrisas quedara muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.