Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MUCHAS GRACIAS Rushifuru

ya está modificado el post inicial con el planing del dia y modificada la fecha para que no haya confusiones

un saludo

Antonio

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

se va acercando la fecha, esta semana que viene me ponen los nuevos embellecedores de escape uno a cada lado, lo tendré listo para la quedada, je je. :drooling:

Publicado

Señores aqui os dejo los menus; hay tres opciones, la mas cara es individual,y las otras dos es por cada cuatro personas...

Pd: perdonad las fotos pero tengo el scaner jodido...

dsc00199ju.jpg

dsc00201g.jpg

dsc00202mk.jpg

Id posteando lo que preferis...que queda na!!! :drooling:

Saludos!!!

Publicado (editado)

El de 15 tiene buena pinta

yo decir que estare por vueetra tierra sio pasa na desde el viernes por jerez. al final man dao vacaciones y estaria por alli a la vuelta de un viajito a lisboa. quien sea de jerez y quiera quedar antes que me avise

como dice jspassat, ya queda menossss

Editado por maxmanson
Publicado

Avisa maxmanson! quedamos por alli y nos conocemos! :notworthy:

Publicado

yo sinceramente veo mejor el de 18(no pnseis que me gano nada ni cosas de esas ehh!!)jeje porque tiene bebida ilimitada,ademas de que son platos por persona,los otros son cada 4 personas y al fin y al cabo varia 3 euros solo de uno al otro,,,es mi opinion eh jejej

Lo que sin necesito que confimemos todos los de la lista los que vienen seguro y cuantos ya que al del restaurante lo tengo que avisar con tiempo,como muy tarde el dia 10...y venga esos animos que ya esta aqui el dia!!!!! :clap:

Publicado

yo sinceramente veo mejor el de 18(no pnseis que me gano nada ni cosas de esas ehh!!)jeje porque tiene bebida ilimitada,ademas de que son platos por persona,los otros son cada 4 personas y al fin y al cabo varia 3 euros solo de uno al otro,,,es mi opinion eh jejej

Lo que sin necesito que confimemos todos los de la lista los que vienen seguro y cuantos ya que al del restaurante lo tengo que avisar con tiempo,como muy tarde el dia 10...y venga esos animos que ya esta aqui el dia!!!!! :clap:

yo tambien veo bien el de 18 por lo q comentas!!

sabes q por ahora estoy en stan by pero t confirmo antes del10

saludos

Publicado

Se va a hacer algo especial con motivo del X aniversario del foro? Podemos hacer nos de una pancarta de ASI?

Hay alguien que posea una gopro o algo similar que grabe bien para la ruta ( yo ofrezco mi coche pa ponerla por fuera), molaria grabarla, que oa parece

Publicado

Pues estaria de lujo!el tema de la gopro haber si alguien tiene...

Respecto a la pancarta estaria de lujo,si alguien puede informarse para hacerla o algo?o habra que preguntar a junta directiva?

De todos modos imprimid lo que subi ASI aparte de estar identificados,cuando tengamos los coches aparcados todos con los folios en el parabrisas quedara muy bien :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.