ILDEFONSO Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 BUENO YA VEO QUE HAY BUEN AMBIENTE..... veo caras que hacia tiempo que no veia y me dara mucha alegria volver a ver y a los nuevos, sera un placer conocer. Bueno como decia AntonioV6...YO tengo una "camparta" con muchas KDD´S y muchas Carreras en las zonas de Asistencia de nuestro Socio de Honor Jose Antonio Aznar y su Audi A4 ST .... Bueno ya queda menos y esperando que nos haga un buen dia. Saludos... Responder
CAÑA Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 bueno bueno bueno como esta el patio, esto pinta fenomenal, menuda quedada y valla pecha de coches, esto ya es una macroquedada, de seguir asi vamos a llegar a los 30 coches, arriba esa quedada.Por cierto le daré el toque a gerardo87 con su a5 haber si es que se le ha olvidado la quedada, seguro que se apunta. Responder
JSPASSAT Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ildefonso! que alegria de saber de ti!!jejeje pues ya queda una semanita señores, a poner esos audis bien bonitos!!! Las plantillas rellenadla como querais,eso si no picaros unos a los otros en el apartado de las modificaciones,que nos conocemos jejeje.. Bueno yo conozco solo a ildefonso,pero muchas ganas de conoceros a todos,y pasar un buen dia! un abrazo!! Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ildefonso! que alegria de saber de ti!!jejeje pues ya queda una semanita señores, a poner esos audis bien bonitos!!! Las plantillas rellenadla como querais,eso si no picaros unos a los otros en el apartado de las modificaciones,que nos conocemos jejeje.. Bueno yo conozco solo a ildefonso,pero muchas ganas de conoceros a todos,y pasar un buen dia! un abrazo!! ok.... Lo mismo digo... ya estamos en ello, coches preparados, pancarta del Club en el maletero y ganas de pasar un buen dia.. Aqui os dejo un enlace que puse en FACEBOOk.. por si alguno mas se quiere agregar.. https://www.facebook.com/events/464244746951061/?context=create Saludos Responder
DIAV Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Bueno pues uno mas que se apunta, no he ido nunca a ninguna kdd, pero la verdad es que me apetece mucho ir a una, de modo que si aceptais a otro pues alla iremos, saludos, lo de la plantilla no me entero ???? -AntonioV6 Audi ______ 2 adultos 2-Benujo Audi A5 coupe 2 adultos 3-juanmia4 audi a4 b8 2 adultos 4-Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos 5-Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños 6-Jspassat Audi Coupe B3 3 adultos 7-Naxo8L Audi S3 8L, 2 Adultos 8-Fran A5 Audi A5 coupe+2 adultos+ 1 westy. 9-CAÑA a5 look s5 2 adultos 10-Maxmanson Audi A3 SB + 3 adultos 11-EscamillA5 Audi A5+ 2 adultos 12-susolopez Audi----+2 adultos+ 1 peque 13-Mercenari Audi a5 , 2 adultos 14-Titipadilla Audi a5 , 2 adulltos + 1 peque (2años) 15-Moisesmalaga Audi A6, 2 adultos+2niños 16-Benalcarpin Audi A4 avant B7, 2 adultos + 2 niños 17-Legi Audi A4 2.5 Quattro, 2 adultos 18.-Castillo Audi S3 8P. 3 Adultos. 19-CarlosS3 Audi S3 8L, 2adultos. 20- RDA Audi Coupé GT 1 Adulto 21- Sybaris Jaguar XJ6 1 Adulto 22- BleteS3 Mini JWC, 2 adultos. 23- Diav Audi a4 B7 2 adulto+ 1 niño Editado 12 de Noviembre del 2012 por DIAV Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Por supuesto DIAV que te apuntamos!te quedas a comer no?? Esta tarde subire fotos y el planning completo.. Saludos Responder
DIAV Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Por supuesto DIAV que te apuntamos!te quedas a comer no?? Esta tarde subire fotos y el planning completo.. Saludos Si, en principio y si dios quiere, nos quedamos a comer, lo unico es que a las 10 de la mañana no me sera posible estar, seguramente quiero encontrarme con vosotros en Grazalema, sobre las 11'00 h, aunque si puede estar a las 10'00h, alli estarere saludos Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 ok, perfecto si te viene mejor,como vamos a parar en grazalema, alli te enganchas!por cierto algunos compañeros vienen de malaga,por si os quereis venir juntos.. Saludos Responder
maxmanson Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) lo de la plantilla no me entero es esta plantilla que se curro JSPASSAT para que sepamos de quien es cada forero y el nombre lo de la plantilla no me entero es esta plantilla que se curro JSPASSAT para que sepamos de quien es cada forero y el nombre Editado 12 de Noviembre del 2012 por maxmanson Responder
DIAV Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 lo de la plantilla no me entero es esta plantilla que se curro JSPASSAT para que sepamos de quien es cada forero y el nombre lo de la plantilla no me entero es esta plantilla que se curro JSPASSAT para que sepamos de quien es cada forero y el nombre ok , pero esto como lo rellenais, con el ordenador? es un fichero word para poder modificar? Responder
maxmanson Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 lo de la plantilla no me entero es esta plantilla que se curro JSPASSAT para que sepamos de quien es cada forero y el nombre lo de la plantilla no me entero es esta plantilla que se curro JSPASSAT para que sepamos de quien es cada forero y el nombre ok , pero esto como lo rellenais, con el ordenador? es un fichero word para poder modificar? yo me lo baje como imagen y con el paint o editor de imagenes lo escribes, tambien se puede hacer a mano, ha eleccion de cada uno Responder
DIAV Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 lo de la plantilla no me entero es esta plantilla que se curro JSPASSAT para que sepamos de quien es cada forero y el nombre lo de la plantilla no me entero es esta plantilla que se curro JSPASSAT para que sepamos de quien es cada forero y el nombre ok , pero esto como lo rellenais, con el ordenador? es un fichero word para poder modificar? yo me lo baje como imagen y con el paint o editor de imagenes lo escribes, tambien se puede hacer a mano, ha eleccion de cada uno ok, muchas gracias, lo intentare hacer asi la verdad es que me hace mucha ilusion, hay un monton de coches ya apuntadosy tiene que ser espectacular ver tanto audi junto uno detras de otro saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Para los que lleven emisoras: yo estaré por aqui En CB osea 27 mhz.: en canal 19 En dos metros: 147125 mhz... SALUDOS Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Muchas gracias Maxmanson!ejeje ponedlas en la luna delantera ASI no hay que andar preguntando... Bueno ya queda menos jeje,con ganas de veros y ver vuestras maquinas... Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) PONGO AQUÍ EL MENÚ : ADULTOS: 18 EUROS: Platos al centro de: - Popurri Ibérico de Chacinas de la Sierra Gaditana - Queso Emborrado de El Bosque con carne membrillo casera - Bastones fritos de berenjenas ecológicas con miel del Pinsapar Plato a elegir : - Revuelto ecológico de judías con jamón ibérico de bellota o - Carne en salsa de fritura de tomates de la huerta o - Presa Ibérica de bellota con cama de salmorejo ligero Postre a elegir : - Tarta casera de queso con confitura de Higos o - Crema de Chocolate Blanco o negro o - Café Bebidas: Vino Tinto Prado del Rey, Vino Blanco Barbadillo, Fino, Manzanilla, Cerveza o agua. BEBIDAS ILIMITADAS DURANTE EL ALMUERZO. NIÑOS: 3,50 euros Hamburguesa, nuggets de pollo y patatas BUENO me ha costado leerlo de la fotito...pero comprobar si es correcto...jejjeje Saludos y ya huele a KDD. Editado 12 de Noviembre del 2012 por ILDEFONSO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.