gan Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 ¿Sería posible apuntarse todavia a la quedada o es demasiado tarde? Gan A4 B7 3.0 tdi quattro (4 adultos) Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 NO CREO QUE HAYA PROBLEMAS.....pero de todas formas ya te lo dirá JSPASSAT que es el Jefe de la Tribu...JEJEJJE Responder
maxmanson Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 (editado) Pienso lo mismo que ildefonso, pero que jspassat confirme, cuantos mas mejor, esto tiene una pintacaaaaa tremenda. Que ganas que llegue. Yo necesito un sitio cercano a jerez o a unas malas cadiz para que me laven el coche el sabado y me lo dejen guapo , ya que yo esta semana estoy de viaje con el y no tengo para lavarlo y con las lluvias y los km de autovia va el pobre algo indecente pa la ocasion. Ya se lo pregunte a jspassat por privado pero solo lavaban por fuera. Busco lugar que dejen bien, de confianza y a ser posible economico Editado 12 de Noviembre del 2012 por maxmanson Responder
gan Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Gracias Ildefondo y Maxmanson, no obstante iré preparando la plantilla y tenerla preparada en casa afirmativo. Espero que sea mi 1º quedada y no la última, aunque no se como va este ya me pondré al día. Saludos a todos Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Pienso lo mismo que ildefonso, pero que jspassat confirme, cuantos mas mejor, esto tiene una pintacaaaaa tremenda. Que ganas que llegue. Yo necesito un sitio cercano a jerez o a unas malas cadiz para que me laven el coche el sabado y me lo dejen guapo , ya que yo esta semana estoy de viaje con el y no tengo para lavarlo y con las lluvias y los km de autovia va el pobre algo indecente pa la ocasion. Ya se lo pregunte a jspassat por privado pero solo lavaban por fuera. Busco lugar que dejen bien, de confianza y a ser posible economico Pienso lo mismo que ildefonso, pero que jspassat confirme, cuantos mas mejor, esto tiene una pintacaaaaa tremenda. Que ganas que llegue. Yo necesito un sitio cercano a jerez o a unas malas cadiz para que me laven el coche el sabado y me lo dejen guapo , ya que yo esta semana estoy de viaje con el y no tengo para lavarlo y con las lluvias y los km de autovia va el pobre algo indecente pa la ocasion. Ya se lo pregunte a jspassat por privado pero solo lavaban por fuera. Busco lugar que dejen bien, de confianza y a ser posible economico Cuando llegas a Jerez ???? Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Aquí tengo un tio genial para un buen lavado a mano.. unos 15 euros... y de lujo. el tema es que hay que ver como esta de trabajo Ya me dices cuando llegas y hablo algo. saludos Responder
maxmanson Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Aquí tengo un tio genial para un buen lavado a mano.. unos 15 euros... y de lujo. el tema es que hay que ver como esta de trabajo Ya me dices cuando llegas y hablo algo. saludos estare desde el viernes tarde por alli, estoy de viaje en portugal y el viernes bajo ya a jerez. Me pego un viaje almeria-lisboa y luego lisboa-jerez-almeria. Un tute de coche pero mu wuapo.te gusta conducir..... AUDI. jejejje ilde, cuando baje, como paro en sevilla, te pego un privado y me dices. Que ganas de volver a ver tambien a los d la kdd de malaga Responder
Castillo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Menuda pecha de coches !! Creo q sera un dia DPM , deseando de q llegue el dia !!? Responder
maxmanson Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Aquí tengo un tio genial para un buen lavado a mano.. unos 15 euros... y de lujo. el tema es que hay que ver como esta de trabajo Ya me dices cuando llegas y hablo algo. saludos estare desde el viernes tarde por alli, estoy de viaje en portugal y el viernes bajo ya a jerez. Me pego un viaje almeria-lisboa y luego lisboa-jerez-almeria. Un tute de coche pero mu wuapo.te gusta conducir..... AUDI. jejejje ilde, cuando baje, como paro en sevilla, te pego un privado y me dices. Que ganas de volver a ver tambien a los d la kdd de malaga lo suyo seria el sabado por la mañana o a unas malas por la tarde si abren pare que este guapo el nene lo mas cercano a la quedada Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Sin problemas Gan! apuntado quedas,mañana llamo al restaurante y modifico jeje Maxmanson cuando estes por jerez avisa y nos tomamos algo con ildefonso!jeje Un abrazo señores! Responder
maxmanson Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Id sacandole brillo a eso eSitos, esos coupes clasicos, jaguar y a ese JWC que los voy a desgastar a fotos, sin menospreciar a los flamantes a5, a4s y resto, jejeje Responder
maxmanson Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Id sacandole brillo a eso eSitos, esos coupes clasicos, jaguar y a ese JWC que los voy a desgastar a fotos, sin menospreciar a los flamantes a5, a4s y resto, jejeje Responder
gan Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Gracias JSPASSAT ya nos conoceros el domingo.Saludos Responder
JSPASSAT Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 1-AntonioV6 Audi ______ 2 adultos 2-Benujo Audi A5 coupe 2 adultos 3-juanmia4 audi a4 b8 2 adultos 4-Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos 5-Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños 6-Jspassat Audi Coupe B3 3 adultos 7-Naxo8L Audi S3 8L, 2 Adultos 8-Fran A5 Audi A5 coupe+2 adultos+ 1 westy. 9-CAÑA a5 look s5 2 adultos 10-Maxmanson Audi A3 SB + 3 adultos 11-EscamillA5 Audi A5+ 2 adultos 12-susolopez Audi----+2 adultos+ 1 peque 13-Mercenari Audi a5 , 2 adultos 14-Titipadilla Audi a5 , 2 adulltos + 1 peque (2años) 15-Moisesmalaga Audi A6, 2 adultos+2niños 16-Benalcarpin Audi A4 avant B7, 2 adultos + 2 niños 17-Legi Audi A4 2.5 Quattro, 2 adultos 18.-Castillo Audi S3 8P. 3 Adultos. 19-CarlosS3 Audi S3 8L, 2adultos. 20- RDA Audi Coupé GT 1 Adulto 21- Sybaris Jaguar XJ6 1 Adulto 22- BleteS3 Mini JWC, 2 adultos. 23- Diav Audi a4 B7 2 adulto+ 1 niño 24-Gan Audi A4 B7 3.0 tdi Q 4 Adultos --------------------------------------------------- Responder
naxo8l Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Menuda pecha de coches !! Creo q sera un dia DPM , deseando de q llegue el dia !!? Pues no veas como esta quedando esto no!!!...todo una kdd Andaluza!!! Veras como si Juan,pasaremos un gran dia con los nenes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.