ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bueno primero que nada FELICITAR en mayúsculas a Jairo (JSPASSAT), por que el solo se ha currado una estupenda KDD en todos los aspectos, incluso hasta el clima se porto bien con nosotros. TODO perfecto, lugar de encuentro, ruta maravillosa con visita a pie al Balcón de Grazalema, refresquito y de nuevo Ruta por paisajes maravillosos. Llegada al lugar de la comida, en hora y buena zona para aparcar nuestras monturas. Todo preparado y comida buena y con tiempo para compartir anécdotas. Luego fotito de la KDD con personal y vehículos. Para terminar con TARTA y cafelito en Prado del Rey, En definitiva un buen día, con muy buena gente, buena comida y disfrutando de familia y coches...Un gustazo conocer a nuevo personal por este Foro y Club y también haber podido compartir día con personal ya conocido y que hacia tiempo que no nos veíamos. ASÍ que JAIRO (JSPASSAT) ENHORABUENA Y A IR PENSANDO EN LA PRÓXIMA......!!! Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 ABRO UN NUEVO POST PARA LAS FOTOS... FOTOS III KDD SIERRA DE CADIZ- AUDISPORT IBERICA Responder
DIAV Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Muy Buenas: Uno mas que me uno a felicitar a Jpassat, por que se lo ha currado, ha organizado muy bien, ha sido mi primera quedada y repetire si dios quiere, la comida estupenda, la compañia muy grata y la tarta para rematar buenisima, lo dicho, enhorabuena, :notworthy: , se vieron buenos cacharos, y muy cuidados, un saludo para todos, ha sido un placer conoceros y espero poder repetir experiencia, Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 mis felicitaciones y enhorabuena por organizar esta estupenda Kdda a Jairo JSPASSAT Siento no haber podido hacer el paseo con vosotros desde el principio, pero los años y los kilos pesan mas de la cuenta :lmfao: y entre eso y que estabamos en el pueblo de mi mujer y nos reclamaban por todas partes para cumplir con las visitas a la familia..no nos dió tiempo a salir mas temprano y eso que distabamos solo 5 km. un placer compartir mesa con nuevas "caras" y por supuesto encantado de volver a saludar a los "viejos" conocidos un abrazo a todos Antonio Responder
gan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 mis felicitaciones y enhorabuena por organizar esta estupenda Kdda a Jairo JSPASSAT Siento no haber podido hacer el paseo con vosotros desde el principio, pero los años y los kilos pesan mas de la cuenta :lmfao: y entre eso y que estabamos en el pueblo de mi mujer y nos reclamaban por todas partes para cumplir con las visitas a la familia..no nos dió tiempo a salir mas temprano y eso que distabamos solo 5 km. un placer compartir mesa con nuevas "caras" y por supuesto encantado de volver a saludar a los "viejos" conocidos un abrazo a todos Antonio Que tal antonioV6, a mi los kilos no me han pesado para la ruta pero me han hecho coger con más ganas la comida. Saludos y a ver si nos vemos enlaproxima, echamos un buen rato contigo. Responder
maxmanson Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bueno compañeros, yo ya tambien en casa desde este medio dia, todo bien por el camino de vuelta. Agradecer a todos los asistentes su compañia, y ver sus cacharros como se ha dicho. Un placer conocer gente nueva y un gusto ver a los de antes. en cuanto a jairo, aunque repita lo de la gente, un 100 por todo macho, un tio genial, lo pude conocer el dia de antes y es un tio de p.m. Enhorabuena por todo el curro y que saliese todo perfecto. ya sabes que puedes contar conmigo cuando vengas por tierrras almerienses o granadinas o yo al contrario. UN PLACER Y UN GUSTAZO, con mayusculas porque no se puede decir de otra manera. P.d.: como veis una kdd andaluza en granada el 28 febrero dia de andalucia?? Yo voto por ella, ehh jairo y benujo?? Responder
maxmanson Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bueno compañeros, yo ya tambien en casa desde este medio dia, todo bien por el camino de vuelta. Agradecer a todos los asistentes su compañia, y ver sus cacharros como se ha dicho. Un placer conocer gente nueva y un gusto ver a los de antes. en cuanto a jairo, aunque repita lo de la gente, un 100 por todo macho, un tio genial, lo pude conocer el dia de antes y es un tio de p.m. Enhorabuena por todo el curro y que saliese todo perfecto. ya sabes que puedes contar conmigo cuando vengas por tierrras almerienses o granadinas o yo al contrario. UN PLACER Y UN GUSTAZO, con mayusculas porque no se puede decir de otra manera. P.d.: como veis una kdd andaluza en granada el 28 febrero dia de andalucia?? Yo voto por ella, ehh jairo y benujo?? al final le han caido 2220 km al compañero de viaje desde que sali de casa. Un gustazo y una gazada hacerle esos km. Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Salva muchas gracias! igualmente tio, eres una persona que desde el primer momento se ve que eres del carajo... No lo dudes que en cuanto el Sr, benujo y yo planeemos algo,te avisamos el primero jeje Un abrazo compi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.