ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 No, porque es el domingo 18.... eso es una semana después, ¿no? ANDA SI ES VERDAD...jajajaj que despiste...jajajjajj UN PERDON.....JAJJAJAJ BUENO LO DEJO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA VOLVER,..... JAJAJJA SALUDOS Responder
naxo8l Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Yo mañana iré al PRC que hay en Sevilla,lo digo por si alguien mas se quiere unir a pesar de que nos veremos el domingo... Responder
Antonio V6 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 JSPASSAT...... Tengo novedades Seremos 4 adultos ya que se han apuntado mi hija y nuestra gran amiga Maria José viuda del gran PacoRoad(qepd) Lo único que puede ser que nos unamos a la caravana en Grazalema De todas formas ya me pongo por la mañana en contacto con Ildefonso y ya me informo por qué sitio vais andando Nos vemos el domingo S2 Responder
sybaris Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Yo mañana iré al PRC que hay en Sevilla,lo digo por si alguien mas se quiere unir a pesar de que nos veremos el domingo... Mañana nos vemos por allí! Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 JSPASSAT...... Tengo novedades Seremos 4 adultos ya que se han apuntado mi hija y nuestra gran amiga Maria José viuda del gran PacoRoad(qepd) Lo único que puede ser que nos unamos a la caravana en Grazalema De todas formas ya me pongo por la mañana en contacto con Ildefonso y ya me informo por qué sitio vais andando Nos vemos el domingo S2 ok.....yA TENGO QUE GANAS DE VERTE.....JEJEJEJ QUE YA HACE TIEMPO...y en varias ocasiones hemos estado y no hemos podido.. Saludos Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Perfecto AntonioV6,el gran ildefonso te informa... Saludos Responder
RDA Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas, un par de cosas. ¿Alguien podría indicar las coordenadas del punto de encuentro? ASI las puedo ver en mi navegador y con eso sí que no hay dudas. Otra cosa, JSPASSAT, ¿me podrías enviar tu teléfono por MP? por si nos hiciera falta, te he intendado enviar un par de veces un MP pero no te llegan. Yo me organizaré con Sybaris para ir los dos desde Sevilla. Por cierto, ¿sabes cuál es el mejor camino? Dirección Cádiz y nos salimos en Las Cabezas, o por la carretera de Utrera? Bueno, nos vemos el domingo. Saludos. RAFA Editado 16 de Noviembre del 2012 por RDA Responder
mercenari Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 RDA lo mejor para ir a villamartin es A-376 direccion utrera despues sigues hasta el coronil y despues de varios kilometros coges el desvio arcos-jerez A-384,la duda que tengo es para JSPASSAT es el llegar al sitio que no se si yo no te entiendo o te has explicado mal,te explico para los que venimos desde la zona de antequera tercera salida de villamartin llegamos a una rotonda y la cogemos a la izquierda seguimos recto y llegamos a otra rotonda y tambien a la izquierda que se llega a un campo de futbol con una explanada delante????? Responder
naxo8l Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 La verdad que estaría bien algo de info para meterl la en el navegador porque yo estoy en que me voy a perder no se porque... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 (editado) a ver si con esto os vale..: 36.85680573311285,-5.656086802482605 o esto: +36° 51' 22.91", -5° 39' 19.68" Editado 16 de Noviembre del 2012 por ILDEFONSO Responder
maxmanson Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Yo ya en jerez, aprovechando el fin de semana de visita a unos amigos. Creo saber llegar aunque ire en compañia de jspassat e ildefonso Responder
naxo8l Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Como da el tiempo por allí??...parece que tendremos agua no?? Responder
CAÑA Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Creo q para el domingo perdonará el agua, por lo menos es lo q ha dicho el tiempo Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 a ver si con esto os vale..: 36.85680573311285,-5.656086802482605 o esto: +36° 51' 22.91", -5° 39' 19.68" Responder
JSPASSAT Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 RDA lo mejor para ir a villamartin es A-376 direccion utrera despues sigues hasta el coronil y despues de varios kilometros coges el desvio arcos-jerez A-384,la duda que tengo es para JSPASSAT es el llegar al sitio que no se si yo no te entiendo o te has explicado mal,te explico para los que venimos desde la zona de antequera tercera salida de villamartin llegamos a una rotonda y la cogemos a la izquierda seguimos recto y llegamos a otra rotonda y tambien a la izquierda que se llega a un campo de futbol con una explanada delante????? Exacto Naxo! la primera rotonda de la segunda esta a menos de 50m, al coger la primera rotonda ya veras los coches,hay arboles y barreras de acceso a las instalaciones deportivas,justo antes,nosotros. El que no venga desayunado hay un bar aqui al lado.. Bueno quedan horass!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.