Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No, porque es el domingo 18.... eso es una semana después, ¿no?

ANDA SI ES VERDAD...jajajaj que despiste...jajajjajj UN PERDON.....JAJJAJAJ

BUENO LO DEJO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA VOLVER,.....

JAJAJJA SALUDOS

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

JSPASSAT...... Tengo novedades

Seremos 4 adultos ya que se han apuntado mi hija y nuestra gran amiga Maria José viuda del gran PacoRoad(qepd)

Lo único que puede ser que nos unamos a la caravana en Grazalema

De todas formas ya me pongo por la mañana en contacto con Ildefonso y ya me informo por qué sitio vais andando

Nos vemos el domingo

S2

Publicado

JSPASSAT...... Tengo novedades

Seremos 4 adultos ya que se han apuntado mi hija y nuestra gran amiga Maria José viuda del gran PacoRoad(qepd)

Lo único que puede ser que nos unamos a la caravana en Grazalema

De todas formas ya me pongo por la mañana en contacto con Ildefonso y ya me informo por qué sitio vais andando

Nos vemos el domingo

S2

ok.....yA TENGO QUE GANAS DE VERTE.....JEJEJEJ QUE YA HACE TIEMPO...y en varias ocasiones hemos estado y no hemos podido..

Saludos

Publicado

Perfecto AntonioV6,el gran ildefonso te informa...

Saludos

Publicado (editado)

Buenas, un par de cosas.

¿Alguien podría indicar las coordenadas del punto de encuentro? ASI las puedo ver en mi navegador y con eso sí que no hay dudas.

Otra cosa, JSPASSAT, ¿me podrías enviar tu teléfono por MP? por si nos hiciera falta, te he intendado enviar un par de veces un MP pero no te llegan. Yo me organizaré con Sybaris para ir los dos desde Sevilla. Por cierto, ¿sabes cuál es el mejor camino? Dirección Cádiz y nos salimos en Las Cabezas, o por la carretera de Utrera?

Bueno, nos vemos el domingo.

Saludos. RAFA

Editado por RDA
Publicado

RDA lo mejor para ir a villamartin es A-376 direccion utrera despues sigues hasta el coronil y despues de varios kilometros coges el desvio arcos-jerez A-384,la duda que tengo es para JSPASSAT es el llegar al sitio que no se si yo no te entiendo o te has explicado mal,te explico para los que venimos desde la zona de antequera tercera salida de villamartin llegamos a una rotonda y la cogemos a la izquierda seguimos recto y llegamos a otra rotonda y tambien a la izquierda que se llega a un campo de futbol con una explanada delante?????

Publicado (editado)

a ver si con esto os vale..:

36.85680573311285,-5.656086802482605

o esto:

+36° 51' 22.91", -5° 39' 19.68"

Editado por ILDEFONSO
Publicado

a ver si con esto os vale..:

36.85680573311285,-5.656086802482605

o esto:

+36° 51' 22.91", -5° 39' 19.68"

Publicado

RDA lo mejor para ir a villamartin es A-376 direccion utrera despues sigues hasta el coronil y despues de varios kilometros coges el desvio arcos-jerez A-384,la duda que tengo es para JSPASSAT es el llegar al sitio que no se si yo no te entiendo o te has explicado mal,te explico para los que venimos desde la zona de antequera tercera salida de villamartin llegamos a una rotonda y la cogemos a la izquierda seguimos recto y llegamos a otra rotonda y tambien a la izquierda que se llega a un campo de futbol con una explanada delante?????

Exacto Naxo!

la primera rotonda de la segunda esta a menos de 50m, al coger la primera rotonda ya veras los coches,hay arboles y barreras de acceso a las instalaciones deportivas,justo antes,nosotros.

El que no venga desayunado hay un bar aqui al lado..

Bueno quedan horass!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.