Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos yo aunque he intervenido poco en la kdd os digo que ya tengo todo preparado para mañana a falta solo de darle unos mimos a mi car, mañana ya limpito salimos temprano para allá. Buen viaje a todos y tranquilos q lo importante es vernos y pasarlo de lujo

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo al final tendre que esperar a ver si el tiempo me da una tregua y le pego un manguerazo por la mañana porque con estas lluvias y con el coche en la calle no merece la pena lavarlo. Mañana nos vemos

Publicado (editado)

bueno ya en casita!! enhorabuena por esta pedazo kdd jpassat

me alegrao mucho conoceros a todos espero que llegueis bien a casa!!cuando pueda subire fotitoss

un saludo y hasta la proxima;-)

Editado por juanmia4
Publicado

bueno decir que a sido un placer conocer a foreros a los que no conocia y volver a ver y charlar con viejos amigos. la organizacion un exito gracias jairo y deseando ver esas fotos.

Publicado

Buenos señores pues ha sido un dia esplendido ,encantado de conoceros a todos y un verdadero placer y al organizador todo un 10. Y ya pa rematar nos harto de tarta en el salon de mi nave.. :shocked: :shocked: . :thumbsup: - vamos q el bar en el q nos comimos la tarta y las colegas en la mesa camilla aquella me recordaba totalmente al salon de mi nave,con esa chimenea..jajaja.

A ver si abris un post para poner las fotos y demas ...!! Saludos y hasta la próxima.

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestra ASIstencia,por el dia que hemos pasado juntos,ha sido un placer poder organizar esto para todos vosotros y la verda que sin vosotros,no hubiese sido posible.

Espero que hayais disfrutado y pasado un buen dia.

A todos los que os habeis pegado el madrugon y los kilometros para pasar el dia...

Al genero femenino que esta ahi con nosotros al pie del cañon aguantando jeje

A Ildefonso que,entre otras cosas,me ha ayudado bastante en la ruta...

Y a todos vuestros preciosos "cuatroaros" que al fin y al cabo es el aliciente de todo esto...

De nuevo gracias a todos y espero volver a veros muy muy prontito!!

Un abrazo

Publicado

Pd: id preparandose para Granada en unos meses...en Sr. Benujo?

Saludos

Publicado

Decir que ayer fue un dia completisimo y una gran kdd,un placer conocer gente nueva como el organizador de la misma que se lo curro bastante,gracias Jairo ;) ...muy buen el sitio donde comimos y la ruta preciosa con muy buenas carreteras,lastima de no poder aprovecharlas un poco mas,jejejeje....y todo los Audi's preciosos e impolutos,me encanto el Audi GT,os espero ver pronto compañeros y saludos.

A ver esas fotos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.