escamillA5 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Bueno amigos yo aunque he intervenido poco en la kdd os digo que ya tengo todo preparado para mañana a falta solo de darle unos mimos a mi car, mañana ya limpito salimos temprano para allá. Buen viaje a todos y tranquilos q lo importante es vernos y pasarlo de lujo Responder
CAÑA Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Bueno espero no mojarnos mañana haber si perdona, yo también tengo el Buga preparado y limpio para mañana, Responder
Castillo Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Mañana nos vemos !!?. Yo he estado toda la tarde dandole los ultimos retoques , aunque creo q mañana nos lo va a poner pa verlo con el aguita?.Señores buenas noches y hasta mas tarde? Responder
maxmanson Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Yo al final tendre que esperar a ver si el tiempo me da una tregua y le pego un manguerazo por la mañana porque con estas lluvias y con el coche en la calle no merece la pena lavarlo. Mañana nos vemos Responder
sybaris Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 A punto de salir de Sevilla. Está chispeando y a los gatos no les gusta el agua... Responder
escamillA5 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Yo esperando a un compi y salimos para el lugar de encuentro Responder
juanmia4 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 desde las 7 limpiandi el coxe y ahora a prepararme para salir;-) Responder
juanmia4 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 (editado) bueno ya en casita!! enhorabuena por esta pedazo kdd jpassat me alegrao mucho conoceros a todos espero que llegueis bien a casa!!cuando pueda subire fotitoss un saludo y hasta la proxima;-) Editado 18 de Noviembre del 2012 por juanmia4 Responder
POWER Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 bueno decir que a sido un placer conocer a foreros a los que no conocia y volver a ver y charlar con viejos amigos. la organizacion un exito gracias jairo y deseando ver esas fotos. Responder
Castillo Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buenos señores pues ha sido un dia esplendido ,encantado de conoceros a todos y un verdadero placer y al organizador todo un 10. Y ya pa rematar nos harto de tarta en el salon de mi nave.. :shocked: :shocked: . - vamos q el bar en el q nos comimos la tarta y las colegas en la mesa camilla aquella me recordaba totalmente al salon de mi nave,con esa chimenea..jajaja. A ver si abris un post para poner las fotos y demas ...!! Saludos y hasta la próxima. Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Muchas gracias a todos por vuestra ASIstencia,por el dia que hemos pasado juntos,ha sido un placer poder organizar esto para todos vosotros y la verda que sin vosotros,no hubiese sido posible. Espero que hayais disfrutado y pasado un buen dia. A todos los que os habeis pegado el madrugon y los kilometros para pasar el dia... Al genero femenino que esta ahi con nosotros al pie del cañon aguantando jeje A Ildefonso que,entre otras cosas,me ha ayudado bastante en la ruta... Y a todos vuestros preciosos "cuatroaros" que al fin y al cabo es el aliciente de todo esto... De nuevo gracias a todos y espero volver a veros muy muy prontito!! Un abrazo Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Pd: id preparandose para Granada en unos meses...en Sr. Benujo? Saludos Responder
naxo8l Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Decir que ayer fue un dia completisimo y una gran kdd,un placer conocer gente nueva como el organizador de la misma que se lo curro bastante,gracias Jairo ...muy buen el sitio donde comimos y la ruta preciosa con muy buenas carreteras,lastima de no poder aprovecharlas un poco mas,jejejeje....y todo los Audi's preciosos e impolutos,me encanto el Audi GT,os espero ver pronto compañeros y saludos. A ver esas fotos!!! Responder
CAÑA Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Bueno un día espléndido y gente estupenda, enhorabuena por la quedada, con ganas ya de otra Responder
gan Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Todo genial, me he ido muy satisfecho de mi 1ª quedada. Repetireeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.