Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jejeje dice que haber si da la talla(Castillo) y en el apartado de modificaciones le falta otra plantilla jajajaja pedazo de maquinon!

Yo con esa fiera me vendria por antequera-campillos-olvera-algodonales-villamartin,lo malo es el trafico,lo bueno que con ese cohete adelantas en cero coma jejej

Saludos!

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jejeje dice que haber si da la talla(Castillo) y en el apartado de modificaciones le falta otra plantilla jajajaja pedazo de maquinon!

Yo con esa fiera me vendria por antequera-campillos-olvera-algodonales-villamartin,lo malo es el trafico,lo bueno que con ese cohete adelantas en cero coma jejej

Saludos!

Doy fé JSPASSAT,hace poco hicimos un viaje a Toledo y ese coche no "anda"...mas bien acojona,jejejeje...pero es impresionante como suena el motor dentro del coche,lo que hacen unas modificaciones bien echas,ya lo veras... ;)

Publicado

Saludos!

Doy fé JSPASSAT,hace poco hicimos un viaje a Toledo y ese coche no "anda"...mas bien acojona,jejejeje...pero es impresionante como suena el motor dentro del coche,lo que hacen unas modificaciones bien echas,ya lo veras... ;)

No es pa tanto almendrita...el de Rodry dice q anda mas... :mellow::conf:

Publicado

Saludos!

No es pa tanto almendrita...el de Rodry dice q anda mas... :mellow::conf:

El de Rodri anda ehh Almendrita...que yo lo he cogido,el tuyo no...jajajajajajaja :)

Bueno,no asustemos a los compañeros que vamos en plan familiar no vayan a pensar que somos canorros,jejejeje.

PD: no hay nada mas precioso que un S3 8L Juan. ;)

:)

Publicado

Pues no se quedo q el punto de encuentro seria la explanada de la feria? Como es que es ahora otro sitio? Solo comentar a ese bar al que se referís será muy difícil de aparcar los cerca de 30 coches ya que allí no hay aparcamiento para tantos coches , tan solo hay 5 o 6 aparcamientos que siempre están ocupados, no quiero ni imaginar la que se puede liar allí con tantos coches sin aparcamientos, será un problema bastante gordo, a no se que se valláis mas para alante y aparcáis en el supermercado dia que esta mas para alante.

Publicado

Y se queja castillo el joio, y yo con un simple 140 diesel, manda huevos, ehh jspassat, jejeje. otro que con su permiso me gustaria una vueltecita en esa maquina, ehhh castillo

Todo se andara... :thumbsup: :thumbsup:

castillo, me refiero que me la des tu a mi, claro esta. Siempre man dicho: las cosas de montar no se prestan , jejeje

Publicado

Y se queja castillo el joio, y yo con un simple 140 diesel, manda huevos, ehh jspassat, jejeje. otro que con su permiso me gustaria una vueltecita en esa maquina, ehhh castillo

Todo se andara... :thumbsup: :thumbsup:

castillo, me refiero que me la des tu a mi, claro esta. Siempre man dicho: las cosas de montar no se prestan , jejeje

No problem..!! :thumbsup:

Publicado (editado)

Pues no se quedo q el punto de encuentro seria la explanada de la feria? Como es que es ahora otro sitio? Solo comentar a ese bar al que se referís será muy difícil de aparcar los cerca de 30 coches ya que allí no hay aparcamiento para tantos coches , tan solo hay 5 o 6 aparcamientos que siempre están ocupados, no quiero ni imaginar la que se puede liar allí con tantos coches sin aparcamientos, será un problema bastante gordo, a no se que se valláis mas para alante y aparcáis en el supermercado dia que esta mas para alante.

Cierto CAÑA,me he despistado pensando en el desayuno... EL LUGAR DE ENCUENTRO ES EL RECINTO FERIAL

Editado por JSPASSAT
Publicado

ESTO ANULA LO ANTERIOR:

Bueno os dejo unas fotos,perdonad la calidad pero las he hecho desde el portatil y con el paint...

Aqui en la primera se ve la entrada a Villamartin, por la A-384 direccion Jerez sera la tercera entrada(debeis entrar por lo que esta marcado de amarillo) por la A-384 direccion Antequera deberan de entrar por lo marcado en rojo, haced el Stop(que muchas veces estan los pitufos por ahi...) y cruzad el puente...

A continuacion os encontrareis esta rotonda, salid por la tercera salida y a pocos metros vereis una pequeña rotonda,de nuevo la tercera salida hacia la piscina municipal,donde sera el lugar de encuentro.

Os dejo un cutre-mapa en paint jeje donde veis mas o menos la entrada,los recuadros que corresponden a las 2 fotos y las zonas proximas al lugar de encuentro.

Si alguien tiene alguna duda o no lo ve claro,que me mande un mp que le dare mi telefono y le aclarare las dudas encantado.

post-84607-0-38066500-1352993351_thumb.jpg

Publicado

Por casualidad vamos a poder ver esto:

III RECREACIÓN HISTÓRICA EL BOSQUE

Tugasa celebra también el título de Villa otorgado al pueblo de El Bosque, ofreciéndote la oportunidad de presenciar este acontecimiento histórico.

Domingo 25

11:00 H. Apertura del Mercadillo del Bicentenario. Plaza de la Constitución.

11:30 H. Desfile. Marcha de las tropas francesas y pueblo bosqueño, acompañados de

la “Asociación Musical San Antonio” que finalizará con el Himno del Bicentenario, obra de D. Germán Romero Bellido.

Escenarios: Salida: Plaza de Toros/Continuación: Avda. Juan XXIII/ Llegada: Plaza de la

Constitución.

12:30 Representación: Vida cotidiana en El Bosque en mayo de 1810 y ataque de las tropas francesas en venganza de la emboscada sufrida.

Escenarios: c/ Cádiz, Plaza de la Constitución y c/ Huelva hasta El Puente.

13:30 H. Representación: Petición del Alcaide de El Bosque, D. Rafael del Cuervo, del Privilegio de Villazgo ante la Junta de Regencia el 17 de noviembre de 1810.

Escenario: Plaza de la Constitución.

14:15 H. Representación: Concesión del Privilegio de Villazgo al pueblo de El Bosque el

28 de noviembre de 1811.

Escenario: Plaza de la Constitución.

15:00 H. Clausura de la Recreación. Plaza de la Constitución.

19:00 H. Cierre del Mercadillo del Bicentenario.

IMÁGENES DEL PASADO AÑO:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CEexjzWY12E

Bueno ya sabe que el que quiera puede irse mas dias... hay buenos precios ofrecidos por TUGASA

post-2404-0-24073500-1352999930_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.