benujo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Buenas a todos yo si no pasa nada a ultima hora contar conmigo SALUDOS Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 http://venalacasadelduende.blogspot.com.es/ Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Pues estaria de lujo!el tema de la gopro haber si alguien tiene... Respecto a la pancarta estaria de lujo,si alguien puede informarse para hacerla o algo?o habra que preguntar a junta directiva? De todos modos imprimid lo que subi ASI aparte de estar identificados,cuando tengamos los coches aparcados todos con los folios en el parabrisas quedara muy bien Creo que el amigo Ildefonso tenía una ...lo doy un toque y se lo consulto Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hay pancarta OFICIAL A.S.I. con muchas kddas a sus espaldas y muchas fotos hechas detras de ella Responder
maxmanson Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Hay pancarta OFICIAL A.S.I. con muchas kddas a sus espaldas y muchas fotos hechas detras de ella oleeeee. Gracias antonio y gracias a quien la tuviese Editado 3 de Noviembre del 2012 por maxmanson Responder
CAÑA Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 esto marcha viento en popa y a toda vela, ya queda menos :drooling: Responder
JSPASSAT Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 1-AntonioV6 Audi ______ 2 adultos 2-Benujo Audi A5 coupe 2 adultos 3-juanmia4 audi a4 b8 2 adultos+ bmw 330 coupe 4-Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos 5-Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños 6-Jspassat Audi Coupe B3 2 adultos 7-Naxo8L Audi S3, 2 Adultos 8-Fran A5 Audi A5 coupe+2 adultos+ 1 westy. 9-CAÑA a5 look s5 2 adultos 10-Maxmanson Audi A3 11-EscamillA5 Audi A5+ 2 adultos 12-susolopez Audi----+2 adultos+ 1 peque 13-Mercenari Audi a5 , 2 adultos 14-Titipadilla Audi a5 , 2 adulltos + 1 peque (2años) 15-Moisesmalaga Audi A6, 2 adultos+2niños 16-Benalcarpin Audi A4 avant B7, 2 adultos + 2 niños 17-Legi Audi A4 2.5 Quattro, 2 adultos Resumen: 36 personas,8 niños,1 westy(contando que los que no ponen "na" vienen 2 personas...) Bueno,esta es la lista provisional hasta ahora, el que no este apuntado y quiera venir que copie,se incluya y pegue, el que este apuntado y no asista al final,que copie se borre y pegue. Todos los apuntados hasta ahora tienen menu reservado de 18€, para los niños,menu de 3,5€ que incluye hamburguesa,nugguets de pollo y patatas. Gracias a todos! Responder
Jose83 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muy buenas a todos compañeros, soy nuevo por aki. Nosotros si vamos seria desde las 10 que es cuando habeis quedado y me tendria que marchar sobre las 2 mas o menos. Si no hay nungun tipo de problema por parte de la organizacion de la kdd, contad con nosotros. Por cierto llevo un A6 4F. Saludos. Responder
maxmanson Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) 1-AntonioV6 Audi ______ 2 adultos 2-Benujo Audi A5 coupe 2 adultos 3-juanmia4 audi a4 b8 2 adultos+ bmw 330 coupe 4-Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos 5-Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños 6-Jspassat Audi Coupe B3 2 adultos 7-Naxo8L Audi S3, 2 Adultos 8-Fran A5 Audi A5 coupe+2 adultos+ 1 westy. 9-CAÑA a5 look s5 2 adultos 10-Maxmanson Audi A3 SB + 3 adultos 11-EscamillA5 Audi A5+ 2 adultos 12-susolopez Audi----+2 adultos+ 1 peque 13-Mercenari Audi a5 , 2 adultos 14-Titipadilla Audi a5 , 2 adulltos + 1 peque (2años) 15-Moisesmalaga Audi A6, 2 adultos+2niños 16-Benalcarpin Audi A4 avant B7, 2 adultos + 2 niños 17-Legi Audi A4 2.5 Quattro, 2 adultos Resumen: 37 personas,8 niños,1 westy(contando que los que no ponen "na" vienen 2 personas...) Editado 6 de Noviembre del 2012 por maxmanson Responder
JSPASSAT Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 hola jose, una pregunta,te quedas a comer? y por favor,no quiero ser pesado,pero el que no se quede a comer que avise,que tengo que confirmar al restaurante los que somos,muy tarde este sabado.. Gracias! Ya esta aquiii el diaaa!! Responder
Jose83 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 hola jose, una pregunta,te quedas a comer? y por favor,no quiero ser pesado,pero el que no se quede a comer que avise,que tengo que confirmar al restaurante los que somos,muy tarde este sabado.. Gracias! Ya esta aquiii el diaaa!! No voy a poder quedarme a comer seguro. Si no hay ningun problema y ustedes estais de acuerdo, estare en el lugar de salida a las 10, y sobre las 2 mas o menos vuelvo pa tras. Responder
Jose83 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Por cierto, si hay alguien de sevilla, que avise, para tirar juntos para el sitio este. Responder
naxo8l Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Por cierto, si hay alguien de sevilla, que avise, para tirar juntos para el sitio este. Yo soy de Sevilla José,si quieres podemos tirar juntos...dime donde podemos vernos por mp y quedamos para ir juntos,saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 por mi ningu problema chico!jeje naxo trae bien limpito ese S3 que pienso gastarlo a fotos jejeje Responder
naxo8l Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 por mi ningu problema chico!jeje naxo trae bien limpito ese S3 que pienso gastarlo a fotos jejeje Jajajajaja,sin problema JSPASSAT!!!...espero que este a la altura de todo un S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.