maxmanson Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Compañeros, muchos de vosotros habreis visto/leido que el foro cerebra el mes de noviembre su 10° aniversario fomentando a los PRC a que lo celebren el 9, y como nosotros semanas despues vamos hacer la quedada y muchos PRC ni existen o no se llevan a cabo por falta de asistencia en muchas provincias, habia pensado que que mejor momento que la quedada para celebrarlo todos juntos ya que va a tener bastante asistencia Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Buena idea Maxmanson!!! Por cierto,he sivto que muchos se hacen fotos con un cartel gran de ASI, nos lo podian prestar para las fotos jejeje Bueno ya nos va quedando menos para vernos las caras,de la mia no os asusteis Saludos Responder
benalcarpin Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) JSPASSAT he visto que eres de prao jajajaj ,mi familia tambien son de prao,casi seguro que los conoces,son los del bar becerra y mi otro tio vive nada mas entran al pueblo a la derecha donde esta el muro ese alto de piedra frente a los pisos,ahi tenia una fabriquilla de monederos. el tiene un renault 11 blanco. vamos creo que los conoces. nos veremos si no pasa nada.hasta el domingooooooo.. un saludo y aunque ya somos muchos esperemos que se apunten mas jajajajjajajjajajaajajaj. p.d. killo porque estas asi con tu coche??? si es un carraco,y bien guapo que esta. Editado 17 de Octubre del 2012 por benalcarpin Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 JSPASSAT he visto que eres de prao jajajaj ,mi familia tambien son de prao,casi seguro que los conoces,son los del bar becerra y mi otro tio vive nada mas entran al pueblo a la derecha donde esta el muro ese alto de piedra frente a los pisos,ahi tenia una fabriquilla de monederos. el tiene un renault 11 blanco. vamos creo que los conoces. nos veremos si no pasa nada.hasta el domingooooooo.. un saludo y aunque ya somos muchos esperemos que se apunten mas jajajajjajajjajajaajajaj. p.d. killo porque estas asi con tu coche??? si es un carraco,y bien guapo que esta. Siii jejeje Clarooo el bar es donde vamos los domingos a por el "pescaito" jejeje Y tu otro tio tambien lo conozco(creo) un R11 blanco 3p que el hijo es pedrito no??jeje Esque con tantos buenos audis el mio va a parecer un trasto jeje,hoy le han quitado el catalizador y algunos kgs de michelines menos jeje Ya queda menos para vernos señores!! SAludos a todos Responder
CAÑA Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Bueno compañeros se va acercando la fecha, una pregunta, el sitio de encuentro es Villamartin no? pero a que hora exacta seria? porque en otros post se comento que la 12 era muy tarde, cual es la hora definitiva de encuentro? seria muy importante de que quedara claro para todos los compañeros. Responder
CAÑA Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 SERIA ESTE EL HORARIO FINAL? 10:00h Encuentro en Villamartin(Cadiz)(Desauyuno) de los foreros asistentes y a continuacion salida hacia La sierra de cadiz.. 11:00h Ruta por la sierra de cadiz, Benamahoma, Grazalema(parada para dar un paseo y visitarla, y esperar algunos mas que vengan tarde), Villaluenga del rosario, Benaocaz, Ubrique,para terminar en el bosque 15:00hLlegada a El bosque Almuerzo en El bosque (Buscaria un restaurante...Meson El tabanco, Casa Del Duende, Meson El duque...) --:--h (despues del almuerzo)donde nos pondriamos en la zona de la feria(zona asfaltada con sombras,yo pediria permiso al ayuntamiento)donde ver nuestros coches,trastearlos y dar una paseo por El bosque --:-- Fin del dia en Prado del Rey(Cadiz) donde despues de un "cafelito"cada uno tiraria para su destino Responder
CAÑA Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Otra cosa que queria comentar es el sitio exacto del punto de encuentro en villamartin, conociendo como lo conozco yo recomendaria el mejor sitio el recinto ferial que es una grande esplana y esta perfecto para aparcar nuestros coches sin ningun problema y apenas circulacion, que está en la 1º entrada viniendo desde Jerez, 1º rotonda 3º salida direccion hospital, a 150 metros solo de la entrada al pueblo y si vinieras por la carretera que viene de Antequera tendriais que coger la 3º entrada hacia el pueblo y encontrareis la misma rotonda que he comentado antes, que os parece? Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Planing oficial Quedada Sierra de Cadiz 18 de Noviembre de 2012 10:00h Encuentro en Villamartin(Cadiz)(Desayuno) Encuentro de los foreros asistentes y a continuacion salida hacia La sierra de cadiz.. 11:00h Salida para hacer ruta por la sierra de cadiz, Benamahoma, Grazalema(parada para dar un paseo y visitarla, y esperar algunos mas que vengan tarde), Villaluenga del rosario, Benaocaz, Ubrique,para terminar en El bosque 15:00h Llegada a El bosque Almuerzo en El bosque Restaurante La casa del duende --:--h (despues del almuerzo)donde pondriamos los coches alineados por modelo en la zona de la feria para verlos, trastearlos, PROBARLOS y dar una paseo por El bosque. --:-- Fin del dia en Prado del Rey(Cadiz) donde despues de un "cafelito" y sesion fotografica cada uno tiraria para su destino. Tambien me gustaria alguno de la zona que se ofreciese volntario para salir primero por la ruta y yo quedarme al final para que no haya perdidas ni averiados ni nada.. El que tenga algun problema para llegar que me pida el numero por privado y se lo doy.. Saludos Responder
maxmanson Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Mi intencion es hacer noche el sabado en jerez (tengo una amiga que reside alli, y posiblemente se venga con nosotros) para no tener que hacer almeria-cadiz el domingo x la mañana y menos estando a las 10, seria un tute. Aun me falta que me confirmen que venga otra pareja conmigo y que otro forero me confirmase asistencia, de momento seria 2 fijos (mi amiga y yo) Responder
CAÑA Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Planing oficial Quedada Sierra de Cadiz 18 de Noviembre de 2012 10:00h Encuentro en Villamartin(Cadiz)(Desayuno) Encuentro de los foreros asistentes y a continuacion salida hacia La sierra de cadiz.. 11:00h Salida para hacer ruta por la sierra de cadiz, Benamahoma, Grazalema(parada para dar un paseo y visitarla, y esperar algunos mas que vengan tarde), Villaluenga del rosario, Benaocaz, Ubrique,para terminar en El bosque 15:00h Llegada a El bosque Almuerzo en El bosque Restaurante La casa del duende --:--h (despues del almuerzo)donde pondriamos los coches alineados por modelo en la zona de la feria para verlos, trastearlos, PROBARLOS y dar una paseo por El bosque. --:-- Fin del dia en Prado del Rey(Cadiz) donde despues de un "cafelito" y sesion fotografica cada uno tiraria para su destino. Tambien me gustaria alguno de la zona que se ofreciese volntario para salir primero por la ruta y yo quedarme al final para que no haya perdidas ni averiados ni nada.. El que tenga algun problema para llegar que me pida el numero por privado y se lo doy.. Saludos ok compañero, pero tendrias que decir sitio exacto de punto de encuentro en villamartin, me refiero en que parte de villamartin, como he comentado en el amterior post en la esplanada del recinto ferial vendria fenomenal para acoger a esos cerca de 20 coches que se esperan venir, que opinas? Responder
el titipadilla Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Buenas Chicos , ya se vé esto más caliente noo con la fecha más cerca. Ahora mismo voy de camino a recoger al Bicho que lo tengo en el chapista haciendole unos retoques en el morrito . Haber si hace un fin de semana bueno y le hago alguna foto para ir adelantando cosillas. Saludos. Editado 19 de Octubre del 2012 por el titipadilla Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 perdon fallo mio, El encuentro si esta el dia bueno en el recinto ferial como bien dice y explica CAÑA, y si esta el dia malo en el Bar que hay junto a la renault(en la misma entrada del recinto ferial,misma rotonda primera salida,se ve claramente..) Ya de alli la proxima parada en Grazalema donde pararemos en el parking descubierto que hay junto a la plaza del ayuntamiento. Despues de ahi parada por donde veais a ahce un "pis" quien quiera jeje y de camino para El bosque a almorzar.. PAra finalizar en el bosque despues del almuerzo,vista detallada de los coches, paseos, etc... vamos a Prado del rey y tomamos un "cafe" y unas fotos para terminar.. (al ser posible hablare con los ayuntamientos haber si nos dejasen sitios para dejar los coches bien,en el caso de grazalema y prado del rey.) Saludos Responder
JSPASSAT Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 señores de la zona de la sierra(caña,juanmia4....) pasaros por la zona de P.R.C.'s haber si hacemos algo nosotros Responder
el titipadilla Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Aquí os mando un adelanto de como a quedado. Editado 20 de Octubre del 2012 por el titipadilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.