Antonio V6 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 pero al final cuandl es la fecha??..el sabado es 16 no?? tira el calendario el 17 de NOVIEMBRE es SABADO Responder
naxo8l Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 pero al final cuandl es la fecha??..el sabado es 16 no?? tira el calendario el 17 de NOVIEMBRE es SABADO ahhh...me parecio leer SEPTIEMBRE...ok,gracias en un principio yo me apunto tambien si no pasa nada inesperado...saludos. Responder
Mr.dani Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 supongo que tendre unos diitas en navidad. ya os ire avisando. pero en jerez no!!! en el puerto!! jejejeje un abrazo a todos!! Responder
JSPASSAT Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 AntonioV6 Audi ______ 2 adultos Benujo Audi A5 coupe 2 adultos juanmia4 audi a4 b8 2 adultos+ compañero con golf Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños Jspassat Audi Coupe B3 2 adultos Naxo8L Audi A3 __ Adultos Copien y peguen plis! Responder
FRAN A5 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 AntonioV6 Audi ______ 2 adultos Benujo Audi A5 coupe 2 adultos juanmia4 audi a4 b8 2 adultos+ compañero con golf Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños Jspassat Audi Coupe B3 2 adultos Naxo8L Audi A3 __ Adultos Fran A5 Audi A5 coupe+2 adultos+ 1 westy. Si no hay problemas yo me apunto, vivo en Sevilla asi ke estoy a 2 horas aproximadamente, segun donde se kede a 120 ó 150 km de modo ke si no surge nada raro nosotros nos apuntamos. Lo je si me gustaria saber, tengo una perrita pekeña ke va conmigo a todos sitios a ser posible y mas si es a la sierra, se porta de lujo por el tema de la kdd no me preocupa porke no se puede ser mas buena pero.................... la zona de comidas, es exterior? hay opcion a terraza? por mi no kiero cambios ninguno pero yo no tengo problema en un momento dado comer fuera y poder llevarmela si no es entorpecer y molestia para los demas compañeros. Saludos amigos. Responder
JSPASSAT Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 No te preocupes Fran, por el tema de la perra no tienes problema ya que los sitios mencionados tienen terraza exterior,no obstante al ser en noviembre mira el tiempo porque si esta el dia regular tendremos que meternos dentro. Pero en principio no hay problema. saludos Responder
FRAN A5 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 No te preocupes Fran, por el tema de la perra no tienes problema ya que los sitios mencionados tienen terraza exterior,no obstante al ser en noviembre mira el tiempo porque si esta el dia regular tendremos que meternos dentro. Pero en principio no hay problema. saludos Si hace malo al final pues nada me kedo fuera con ella saltando charcos XD Responder
juanmia4 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 esto esta muy paradooo animense señores y señoras saludos Responder
FRAN A5 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo ya lo hable con la jefa y con mi perrita y las dos tienen la agenda libre ese fin de semana. Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 vengaaa que la Sierra de Cadiz es muy bonita en Noviembre!!! Responder
juanmia4 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 ya esta lloviendo asi que tendremos la sierra verdecita para disfrutar del pausaje;-) saludos Responder
JSPASSAT Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 si tio jejeje Venga gente animarseeee!!! Responder
maxmanson Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 yo en sabado lo tengo chungo ya que trabajo los sabados y desde almeria a cadiz ahi un tute Responder
CAÑA Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) aqui otro q se apunta si no me sale nada inesperado, seria dos adultos y un feo a5 je je. Por cierto se lo dire a gente de mi fosubforo haber si se anima alguien, paco alvarez, titipadilla,gerardo87 etc.. Editado 1 de Octubre del 2012 por CAÑA Responder
juanmia4 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) actualizo con permiso de j passat AntonioV6 Audi ______ 2 adultos Benujo Audi A5 coupe 2 adultos juanmia4 audi a4 b8 2 adultos+ bmw 330 coupe Ildefonso Audi A3 SB 2 adultos Power Audi Q7 2 adultos + 2 niños Jspassat Audi Coupe B3 2 adultos Naxo8L Audi A3 __ Adultos Fran A5 Audi A5 coupe+2 adultos+ 1 westy. CAÑA a5 look s5 2 adultos editado: para quitar mi colega con su golf y poner el bmw, si no pueden venir bmw q m lo digan plis Editado 2 de Octubre del 2012 por juanmia4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.