CAÑA Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) boo precioso ese añadido, eso hay que verlo en directo Editado 20 de Octubre del 2012 por CAÑA Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 alaaaa!!! bueno yo tambien he hecho modificaciones, no como esas ni quedan tan bien pero bueno :shocked: , he hecho puesta a punto,descatalizacion(ai ai,a mirar por el medio...)y limpieza del circuito de refrigeracion... Responder
naxo8l Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Precioso ese A5!!! Responder
juanmia4 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 por ahora ponerme en stanby!! trabajo de tarde; por desgracia nos han cambiado los turnos en el curro asi que voy a pedir el dia de vacaciones si se puede!! confirmo esta semana saludos Responder
JSPASSAT Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 juanmia4 al final es el domingo 18!! Responder
juanmia4 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) juanmia4 al final es el domingo 18!! si lo se pero hasta este finde he estado trabajando de lunes a viernes. pero ahora estoy de lunes a domingo y descanso entre semabas y un finde al mes asi que debo pedir vacaciones! saludos Editado 21 de Octubre del 2012 por juanmia4 Responder
el titipadilla Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) La verdad que en directo es más bonito Caña, haber si os gusta y os animais con los vuestros jajaja. Además le he echo una reprogramación ( pero no con diagnosis) 43 CV caballos más y no veas como va la bestia. Editado 21 de Octubre del 2012 por el titipadilla Responder
CAÑA Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) La verdad que en directo es más bonito Caña, haber si os gusta y os animais con los vuestros jajaja. Además le he echo una reprogramación ( pero no con diagnosis) 43 CV caballos más y no veas como va la bestia. estoy deseando verlo en directo en la quedada , y de que me expliques lo de la reprogramacion, ando ya hace tiempo picado, ya me diras haber q me aconsejas. por cierto una pregunta, se puede poner con el vagcom activar el sensor de presion de neumaticos a un a5 q no se alla pedido de fabrica? no se si has visto en el subforo el percance que he tenido. Editado 22 de Octubre del 2012 por CAÑA Responder
el titipadilla Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 No lo sé yo eso caña si se podrá hacer, que te ha pasado ? no me he enterado de nada. Responder
CAÑA Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Reventón de rueda, increíble como ha quedado el neumático . Responder
gan Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola compañeros, hasta que fecha limite se puede avisar para la quedada? Estoy intentanto poder asistir. Gracias Responder
JSPASSAT Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 pues hasta el dia 10 es cuando confirmo al restaurante,intentalo antes porfavor,y por supuesto,asistir jeje gracias Responder
gan Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 pues hasta el dia 10 es cuando confirmo al restaurante,intentalo antes porfavor,y por supuesto,asistir jeje gracias Gracias por tu respuesta,caso que pueda asistir lo confirmaré antes del día 10, haré todo lo posible y además sería mi 1ª quedada. (gan A4 B7 3.0 tdi quatro) Responder
JSPASSAT Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 yo es la primera tambien en Audisport, ahora de buena mano se que quien va,repite saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.