Jump to content

POR FAVOR, CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA.


FRAN A5

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, en audclass online me dice una cosa, en el conce me dicen otra y hoy les pregunte cuando venia el coche y me han mandado esto. Bueno a lo ke iba, alguno sabeis interpretar esto? desde ke os lo mandaron, si es ke lo hicieron, a vosotros hasta ke llego y pillasteis el coche, ke periodo de tiempo hay? Segun audiclass la produccion se finlaizo en dia 7 pero es ke la otra vez ke consulte con con conce me mostraron ke eso va con retraso y en la pantalla ke os mando dice ke la produccion acabo el dai 3 y ke la expedicion empezo el dia 6, sin fecha de alta en la campa pero en UBICACION DICE 10014 ZUERA (ZARAGOZA) eso es la ubicacion destino, pero ke kiere decir? ke ya esta alli? ke esta llendo para alla? porke si no hay fecha de entrada en la campa como va a estar alli?

 

La verdad habria agradecido una minima explicacion del comercial y ke me hubiera respondido a mi pregunta, estara la semana ke viene como me dijo tu compañero? porke me dijeron ke si venia en camion estaria a final de esta semana y si venia en tren tardaba algo mas porke hay ke llenar dicho tren y llegaria para la ke viene, pero lo dicho, ya no me creo nada de nadie.

 

Saludos amigos y gracias por las respuestas.

post-91359-0-82954200-1347025179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola FRAN,

 

Pues insiste en el conce para que haga unas llamadas y te saquen de dudas de si va dirección Zaragoza ó ya está en Zaragoza... :unsure:

 

Igual no tienen todavía transporte para llevarlo a su destino final,osea tu conce...

Esto es lo que le pasó al compañero Davidfuerte.

 

Qué poquito te queda... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fran,por mi experiencia con mi pedido yo pienso que lo tienes ahi y el viernes ya te estas dando el primer paseo, aunque el destino sea mas lejano, espero que no te pase como a mi, que me decian que no habia llegado y llevaba tres dias alli, porque el comercial mio se puso de baja, y nadie se molesto en mirar hasta que me puse pesado, y casualmente por pesao bajamos abajo y aparecio alli, alucinante, pero bueno, lo dicho ya mismo circulando, esto ya esta aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fran,por mi experiencia con mi pedido yo pienso que lo tienes ahi y el viernes ya te estas dando el primer paseo, aunque el destino sea mas lejano, espero que no te pase como a mi, que me decian que no habia llegado y llevaba tres dias alli, porque el comercial mio se puso de baja, y nadie se molesto en mirar hasta que me puse pesado, y casualmente por pesao bajamos abajo y aparecio alli, alucinante, pero bueno, lo dicho ya mismo circulando, esto ya esta aqui!!!

 

Me refiero que ya mismo lo tienes ahi que me comido una palabra del principio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mandado un mail preguntando ke dia llega y si esta en zaragoza o no porke aunke dice ubicacion zaragoza no tiene en ese mail fecha de entrada en la campa como ellos le llaman. La respuesta en la linea de ellos de siempre, EL COCHE NO ESTA EN ZARAGOZA, COMO VES NO HAY FECHA DE ENTRADA, ESTA EN CAMINO DE ALEMANIA A ESPAÑA, IRE MIRANDO CADA DIA COMO VA TU PEDIDO.

 

Y como siempre responde sin responder, no me dice ni ke tiempo tarda en llegar a españa ni me dice ke tiempo tarda en llegar de zaragoza a sevilla y lo mas importante y mi principal pregunta, cuando llega a Sevilla, lo demas se lo podia ahorrar, pero el pasa de responder porke la verdad la pregunta no es dificil. La verdad al concesionario y a los comerciales un 0 rotundo y lo voy a comunicar a audi españa y mandare mail a alemania nada mas me lleve mi coche lo tengo clarisimo.

 

A un compañero del foro le voy a pedir antes precio alli porke la verdad en cuanto a precio por ser cliente suyo no me puedo kejar y voy a ver si le saco el coche mas barato de lo ke el lo pillo y despues de verdad ke pienso reclamar porke ellos estaran hartos de ke les preguntes por los coches y les parecera una tonteria ke uno kiera saber si cumpliran lo ke dijeron y llegara en la fecha ke dijeron pero bueno como yo soy su cliente lo ke importa no es lo ke a ellos les importe sino lo ke me importe a mi, y si no les gusta ke se busken otro trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me dice que el que mejor informacion te puede dar es el concesionario. En mi caso Audi class no dio ni una, incluso les envie un correo quejandome por su mal funcionamiento y me llamaron por telefono para pedirme disculpas. Las fechas que me dio el concesionario se cumplieron escrupulosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fran. Yo he estado esta tarde en el conce de Granada y me año dicho que el coche salió de Alemania el día 28 y q llegaría a Zaragoza hoy o mañana en tren. Después a la campa de Sevilla y de Sevilla a Granada. Me han dicho q llegara a Granada a finales de la semana q viene o principios de la otra. Desde q sale de Alemania dicen unos 15-18 días. SiI salió el 6 pues has cuentas.

 

Espero q te sirva de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fran. Yo he estado esta tarde en el conce de Granada y me año dicho que el coche salió de Alemania el día 28 y q llegaría a Zaragoza hoy o mañana en tren. Después a la campa de Sevilla y de Sevilla a Granada. Me han dicho q llegara a Granada a finales de la semana q viene o principios de la otra. Desde q sale de Alemania dicen unos 15-18 días. SiI salió el 6 pues has cuentas.

 

Espero q te sirva de referencia

 

Total ke como viene siendo hasta ahora, los del concesionario me dan 3 opciones:

 

1º.- Mentirosos a mas no poder, una tras otra.

2º.- Incompetentes a mas no poder.

3º.- Una mezcla de ambas pero ademas creyendo ke son listos y profesionales.

 

Sea cual sea la verdad una pena porke no estan a la altura del coche ke venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fran. Yo he estado esta tarde en el conce de Granada y me año dicho que el coche salió de Alemania el día 28 y q llegaría a Zaragoza hoy o mañana en tren. Después a la campa de Sevilla y de Sevilla a Granada. Me han dicho q llegara a Granada a finales de la semana q viene o principios de la otra. Desde q sale de Alemania dicen unos 15-18 días. SiI salió el 6 pues has cuentas.

 

Espero q te sirva de referencia

 

Total ke como viene siendo hasta ahora, los del concesionario me dan 3 opciones:

 

1º.- Mentirosos a mas no poder, una tras otra.

2º.- Incompetentes a mas no poder.

3º.- Una mezcla de ambas pero ademas creyendo ke son listos y profesionales.

 

Sea cual sea la verdad una pena porke no estan a la altura del coche ke venden.

 

La verdad es q no se q ganan no diciendo la verdad. En fin, ellos sabrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fran. Yo he estado esta tarde en el conce de Granada y me año dicho que el coche salió de Alemania el día 28 y q llegaría a Zaragoza hoy o mañana en tren. Después a la campa de Sevilla y de Sevilla a Granada. Me han dicho q llegara a Granada a finales de la semana q viene o principios de la otra. Desde q sale de Alemania dicen unos 15-18 días. SiI salió el 6 pues has cuentas.

 

Espero q te sirva de referencia

 

Total ke como viene siendo hasta ahora, los del concesionario me dan 3 opciones:

 

1º.- Mentirosos a mas no poder, una tras otra.

2º.- Incompetentes a mas no poder.

3º.- Una mezcla de ambas pero ademas creyendo ke son listos y profesionales.

 

Sea cual sea la verdad una pena porke no estan a la altura del coche ke venden.

 

La verdad es q no se q ganan no diciendo la verdad. En fin, ellos sabrán.

 

La verdad yo tampoco se ke ganan mas alla de saber ke me jode. Ya me han mentido en varias ocasiones y fuy y se lo dije en su cara, hable con el jefe de ventas, ke por cierto tambien me mintio, mando un mail disculpandose, acepte las disculpas y le dije ke no pasaba nada ke todos cometemos errores pero ke por favor me llamase para dar la solucion y nada no me llama, tengo ke llamar a los 3 dias para ke por medio de un comercial ke atiende el telefono me conteste, en fin, por ultimo para llevar papeles cuando voy se lo digo a amgos y le digo ke me jode ke me mientan, ke yo entiendo todo pero ke si pido informacion o lo ke sea ke me lo faciliten y ke me digan la verdad, como siempre disculpas y el si del loco porke ahora otra historia, me dijeron ke me avisarian con la fecha porke tengo ke reactivar mi seguro y me dijeron ke me dirian algo cuando el coche saliera para españa y ke si era en camion llegaria final de esta semana y si era tren para la ke viene, pues ayer llamo y me entero ke ya salio, de modo ke vuelven a no cumplir con su palabra y les pregunto CUANDO LLEGA y me dan una respuesta de conversacion de besugos, ESTA DE VIAJE ALEMANIA ESPAÑA, MIRARE A DIARIO TU PEDIDO Y TE VOY INFORMANDO.

 

Eso ke tiene ke ver con KE DIA LLEGA? y por supuesto ke no van a mirar un carajo lo tengo clarisimo y ke tendre ke estar yo encima para enterarme de todo y entre ellos pues nada soy Fran el pesado (como poco XD ) una lastima ke no pueda audi españa o alemania actuar al respecto en estos asuntos y penalizarles con pasta, ke es lo unico ke les duele a los mercenarios, una vez el cliente pueda demostrar la dejadez e incompetencia de los comerciales. Yo por ejemplo tengo muchos mails de todo lo ke os cuento y los voy a mandar a audi tal cual y ke ellos hagan lo ke kieran o crean ke tengan ke hacer al respecto porke como os digo, no estan a la altura del coche ke venden, bueno no estan a la altura de ninguna venta porke sea lo ke sea cualkier cliente merece atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FRAN ,

 

 

Yo en tu caso , no me lo pensaba dos veces , cuando te hayan entregado el coche y no necesites los servicios del concesionario a posteriori , pon las reclamaciones pertinentes para llevar a cabo tu decisión.

 

El hecho de que un concesionario dé buenos precios no significa que el trato y el respeto sea nulo . A ver si tu objetivo se cumple y toman medidas oportunas los Sr. de audi y ponen a esos mercenarios como tú bien dices de patitas en la calle . Me parece lamentable que viendo como está el pais hayan personas que no den importancia al trabajo y más , cuando están de cara al público.

 

 

saludos !

 

 

;)

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia, Fran, que al final todo llega. Creo que, para nuestra desgracia, muy poquito se puede hacer una vez que el coche está en transporte para acelerar la entrega. Yo tuve suerte y los plazos se cumplieron escrupulosamente (más bien se adelantaron), pero creo que no suele ser lo habitual. El coche llegó al concesionario cuando aún no había hecho dos meses del pedido, y la entrega fue justo a los dos meses del pedido. De hecho, desde el final de fabricación hasta la llegada al concesionario solo pasaron 7 días, pero insisto en que no es lo habitual.

 

Lo tengo en mis manos desde hace dos semanitas, y soy el tío más feliz del mundo. Una vez que tengas el coche centra tus energías en disfrutarlo, que merece la pena.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tampoco me coincidía Audiclass con lo que decía el concesionario... en Audiclass el coche estaba terminado y viajando, y en el concesionario me decían que no, y que por favor no hiciese caso a Audiclass porque la información correcta es la que tienen ellos... que Audiclass es una aproximación que a veces no va bien. Llamé a Barcelona a Audi y me decían que ignorase la web de Audiclass, que lo importante era lo que dijese el concesionario.

 

Resultado: según Audiclass a mí deberían haberme entregado el coche en Enero y me lo entregaron en Febrero. Pero, aquí está lo interesante: cuando miré en la ficha de fabricación de la documentación del coche (cuando me lo entregaron) en qué mes se hizo, ponía Diciembre, cuando otros coches entregados a finales de Enero ponía que estaban hechos en Enero.

 

¿Qué interpreto yo de lo que ocurrió? - Quede claro que es mi opinión: pues que Audiclass estaba en lo cierto pero... por el motivo que sea, entre Audi España y el concesionario, mi coche se tenía que entregar en Febrero. Esto es algo que a mí me disgustó mucho sen su momento, pero... que no protesté porque, yo creo que algunos concesionarios, precisamente los que mejores ofertas hacen, juegan con las cantidades de coches mensuajes que entregan, y... yo interpreto que gracias a permitir que juegen un poco con darme el coche tres semanas más tarde, yo me ahorro 3000 euros respecto de comprarlo en los sitios donde hacen menos descuentos. Total, que no reclamé, que forma parte de "la historia de mi A5" y que ahora lo veo como una anécdota.

 

Recomendación: no te comas el tarro. Sé que decirlo es fácil y hacerlo es muy muy difícil. Es lo que me recomendaban a mí aquí todos los colegas y ... a penas podía hacerlo, pero cuando llega, todo se olvida, y cuando pasan algunas semanas o meses... es una mera anécdota, das por bueno el descuento y la espera algo mayor seguramente por ello, y disfrutas de tu coche.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia, Fran, que al final todo llega. Creo que, para nuestra desgracia, muy poquito se puede hacer una vez que el coche está en transporte para acelerar la entrega. Yo tuve suerte y los plazos se cumplieron escrupulosamente (más bien se adelantaron), pero creo que no suele ser lo habitual. El coche llegó al concesionario cuando aún no había hecho dos meses del pedido, y la entrega fue justo a los dos meses del pedido. De hecho, desde el final de fabricación hasta la llegada al concesionario solo pasaron 7 días, pero insisto en que no es lo habitual.

 

Lo tengo en mis manos desde hace dos semanitas, y soy el tío más feliz del mundo. Una vez que tengas el coche centra tus energías en disfrutarlo, que merece la pena.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

A tampoco me coincidía Audiclass con lo que decía el concesionario... en Audiclass el coche estaba terminado y viajando, y en el concesionario me decían que no, y que por favor no hiciese caso a Audiclass porque la información correcta es la que tienen ellos... que Audiclass es una aproximación que a veces no va bien. Llamé a Barcelona a Audi y me decían que ignorase la web de Audiclass, que lo importante era lo que dijese el concesionario.

 

Resultado: según Audiclass a mí deberían haberme entregado el coche en Enero y me lo entregaron en Febrero. Pero, aquí está lo interesante: cuando miré en la ficha de fabricación de la documentación del coche (cuando me lo entregaron) en qué mes se hizo, ponía Diciembre, cuando otros coches entregados a finales de Enero ponía que estaban hechos en Enero.

 

¿Qué interpreto yo de lo que ocurrió? - Quede claro que es mi opinión: pues que Audiclass estaba en lo cierto pero... por el motivo que sea, entre Audi España y el concesionario, mi coche se tenía que entregar en Febrero. Esto es algo que a mí me disgustó mucho sen su momento, pero... que no protesté porque, yo creo que algunos concesionarios, precisamente los que mejores ofertas hacen, juegan con las cantidades de coches mensuajes que entregan, y... yo interpreto que gracias a permitir que juegen un poco con darme el coche tres semanas más tarde, yo me ahorro 3000 euros respecto de comprarlo en los sitios donde hacen menos descuentos. Total, que no reclamé, que forma parte de "la historia de mi A5" y que ahora lo veo como una anécdota.

 

Recomendación: no te comas el tarro. Sé que decirlo es fácil y hacerlo es muy muy difícil. Es lo que me recomendaban a mí aquí todos los colegas y ... a penas podía hacerlo, pero cuando llega, todo se olvida, y cuando pasan algunas semanas o meses... es una mera anécdota, das por bueno el descuento y la espera algo mayor seguramente por ello, y disfrutas de tu coche.

 

De acuerdo con ambas partes y tambien por supuesto con Pantera Rosa. Por un lado, yo nunca he pedido ke adelanten nada, si el coche esta en el tren y el conductor del tren no trabaja el domingo no voy a pedir al concesionario o a audi ke ese señor curre para ke mi coche llegue un dia antes, las cosas son como son y no se alterarn por mi, NI KE FUERA YO EL REY jajajaja de modo ke comprendo eso y ke no se pueda hacer nada. Decir tambien ke si el caso es como dice el compañero Apronics y me ahorro 3000 pavos porke juegan con fecha de entrega y demas pues perfecto, me los ahorro ke me viene de lujo, pero yo los plazos ke solicito son los ke el propio concesionario me dio, ke ya van con retraso porke me mandaron un mail directo desde audi españa donde dan las fechas de produccion y entrega segun mi fecha de pedido, eso lo tengo guardado, pero hay un problema y ahi empieza todo, llegaba a final de agosto y a otros compañeros ke han pedido el coche en mi fecha les ha llegado bien, pero no se bien porke a mi concesionario audi le retrasa la produccion dos semanas y nada el mio me lo dan para mediados de septiembre y me como el iva, al final despues de mucho luchar lo hemos hecho a medias, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima lucha por mi parte y desinformacion, mala informacion y mentiras por su parte, vamos la cosa llega hasta ke un dia me dice un comercial ke no me preocupe, ke las fechas suelen cambiar y ke la mia no me extrañe ke en lugar de retrasarse dos semanas se adelante TRES, SI SEÑORES COMO LO LEEIS, ESO ME DIJO UN COMERCIAL DE AUDI, yo me voy trankilo y cuando llamo porke tendria ke llegar el coche y ni tan sikiera me decia audiclass ke estuviera en produccion me dice EL JEFE DE VENTAS PORKE SOLICITE HABLAR CON EL Y OTRO COMERCIAL ke en sus 20 años de experiencia nunca se adelanto un coche en mi caso 3 semanas y ke eso es imposible, pero da igual la mala informacion a drede del compañero, eso no les importa, solo les importa cuando dare el resto de dinero de entrada ke habiamos pactado ke ascendia a 21.000 euros (solo habia dado 1.000 y estaban cagados porke les dije ke como no me arreglaran el iva no keria el coche) a ellos se la sopla mi caso y las mentiras, solo kieren la pasta y asegurar ke no se comen el coche, me parece una falta de respeto y etica profesional brutal.

 

Para no haceros perder mas el tiempo, porke si os cuento todo es para reventar, kedamos en ke a mediados de septiembre como muchisimo y cuando ahora pregunto resulta ke me dan esa respuesta, ke es 0 RESPUESTA A MI PREGUNTA.

 

Por todo eso digo ke entiendo ke el tren no corra mas de lo ke corre y entiendo ke si lo hacen asi para ke me ahorre 3000 pavos es lo ke hay PERO jod** DIMELO, INFORMAME Y NO MIENTAS y todos contentos porke como comprador soy yo kien tiene ke decidir si espero o no 1 mes mas y no engañarme y como comprador soy yo kien decide y kien kiere informacion y no ellos tienen ke pensar ke es lo mejor para mi, tengo 34 y se lo ke kiero y no kiero y lo ke kiero es informacion sobre lo ke compro y el "servicio" ke me dan.

 

Y todo eso es lo ke hace ke al amigo Pantera Rosa tambien le de la razon, y una vez tenga el coche en mis manos pienso preparar una cartita guapa y mandarla a audi españa, audiclass y audi alemania, estoy viendo si la puedo mandar al vaticano pero creo ke ahi no llevan esos casos :harhar: de ahi ke al comañero ke le voy a mirar precio para el coche en mi conce porke lo sake baratito no se lo kiera dar hasta ke no llegue el mio y mire yo todo en persona como va, porke entiendo ke le pueda sacar un buen precio pero kiero ke el sepa todo lo ke yo no supe cuando compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FRAN, buenos días.

 

No se cuanto ha mejorado la info que te pueda dar a día de hoy Audi-class pero cuando yo estaba en la misma situación que tú, a la espera de mi coche, funcionaba fatal. De hecho la info que daba era muy confusa, lenta e incluso me cambiaron varias veces las distintas fechas de la fase en la que se encontraba la producción, con lo cual mi desesperación iba en aumento y las distintas llamadas a mi comercial y atención de Audi no aportaban más claridad.

Por tus comentarios veo que la cosa no ha mejorado mucho.

 

 

Bien, pues la experiencia que me ha dado tanto mi caso, como el de otros muchos compis del foro que han planteado esto mismo (siempre olvidándonos de Audiclass, comerciales y demás) es simplificando el siguiente:

 

 

Tu coche debería estar en el conce 4-5 semanas después de la semana de producción, siempre y cuando confirmes y estés seguro de que esa semana de producción se ha cumplido. Toda la demás info que te vayan dando, salvo raras excepciones, confunden y aumentan tu nivel de "ansia viva" de la espera.laugh.gif

 

También te aseguro otra cosa. Cuando veas, POR FIN, tu coche en el conce, todo ese cabreo y ansiedad se esfumarán de un plumazo drooling.gif.

 

Venga compi, un pelin más de paciencia, que en nada ya lo estás disfrutando thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.