Jump to content

Voy a adquirir un a4 avant del 2001 115cv


mat1990dj

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

 

Actualmente tengo un golf IV y mi familia ha augmentado con lo cual he buscado un coche que siguiera siendo del grupo vag.

 

He encontrado un A4 avant del 2001 con el motor 115cv y me ha encantado, me he enamorado del coche, tira bien, no consume tanto como mi gasofa.

 

Estos dias he estado leyendo el foro y viendo fotos y demas.

 

Quisiera saber que tal es el coche generalmente, tiene 205000km. Es de una pareja de unos 45 años.

 

Tiene la concert con cargador de cd's, altavoces bose y volante multifuncion pero no tempomat, ni asientos electricos. Tiene clima, antinieblas y yo lo vi en muy buen estado.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!

 

Supongo que una de las primeras cosas que haré será sustituir el cargador de cd's por un cacharro de esos para poner un usb, van bien o vale mas la pena cambiar el radio-cd?

 

mas que nada es que quería conservar el aspecto de casa y los botones del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes cambiar el radiocdusb, yo de mi punto de vista te recomiendo alpine es lo mejorcito que hay, y luego para no perder el volante multifuncion la casa del radiocd ya sea alpine pioneer o la marca que busques venden el cable para conectar el volante al radiousb.

 

A todo esto, bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues la verdad es que yo ahora mismo tengo una kenwood bastante buena, con usb trasera con cable (que suelo poner en el reposabrazos), bluetooth y tal, y había pensado guardarla pero me echaba para atras lo del volante, pero sabiendo ahora que se puede adaptar supongo que me quedaré con la que tengo.

 

Me lo venden por 2500, he visto que no esta mal el precio, al principio sospeche tan economico pero la pareja se ve formal y tal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los papeles los vi todos en regla con la itv y todo ok.

 

Siempre fueron ellos los dueños.

 

Las revisiones las han ido haciendo mas o menos como marca el libro en la audi por lo que pude ver, la ultima fue en mayo y les costo 600€ (he visto factura).

 

Cuando lo vi el coche digo aahhh me encanta! En teoria mañana vendo mi golf del 99. Tengo ganas de conducirlo ya!

 

Lo llevaré al taller a ver que piensa el mecanico.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo el mismo y estoy encantado,le puedes meter mil cosas en el maletero y aun tienes sitio,en cuanto al consumo, si no le pisas mucho 850 km lo haces con un deposito y si no le pisas, mi mujer hasta 1000km le ha hecho. S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición! Y bienvenido, el precio me parece muy correcto para los kilometros que tiene. Eso si, si lo mimas seguro que haces otros tantos.

 

Es lo bueno de nuestro coche chic@s, es un señor coche, con presencia, elegancia y buen motor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bueno ya con el coche, y un dia circulando, mis impresiones (despues de un golf del 99 :p) son muy buenas, el coche va muy bien, para tener 115cv va muy bien, si le aprietas accelera, y no consume nada de nada.

La verdad es que antes con el golf iba a 90 y ya me parecia que iba rapido, ayer por la autopista de repente miro y veo que voy a 120 y digo c***! si parece que no me muevo!!

He puesto que me avise a 130.

Lo unico que me falta es el reposabrazos, en el golf lo tenia y lo hecho en falta. Se puede poner sin mucha complicación? Mas o menos cuanto vale?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Lo unico que me falta es el reposabrazos, en el golf lo tenia y lo hecho en falta. Se puede poner sin mucha complicación? Mas o menos cuanto vale?

 

Complicado no es, y caro según el que montes. Yo lo puse porque voy mucho más cómodo. Solo necesitas el reposabrazos y una pieza de aluminio que va por la zona de la consola central por la parte del cenicero/freno de mano y que creo recordar que en el concesionario fueron 25 euros.

 

Aquí tienes el Brico Resposabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pille uno en repuestos guadarrama y la verdad que son de muy buena calidad y lo mas parecido al original,www.repuestosguadarrama.com te cuesta con envio incluido 50e y de un dia para otro si lo haces antes de la una.es lo mas oem que encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.