Jump to content

PROPUESTA CREACION SUBFORO DE EMPLEO EN ASI


Sjack

Publicaciones recomendadas

Pues nada, a raíz de un tema publicado por RomuloTDI referente a dónde y cómo encontrar empleo, y después de ver que la idea que dí parece que gusta, propongo a los Sres. Moderadores que tengan a bien crear un Subforo de empleo en el que los foreros de ASI puedan dejar las ofertas de empleo que vean o encuentren por ahí, bien colgando una foto del anuncio, indicando el enlace web o cosas así, incluso los foreros empresarios pueden poner aquí sus posibles ofertas de trabajo (por qué buscar fuera si lo tienes en ASI). Lógicamente, sólo dejo la idea, entre todos creo que podremos ayudarnos también en esto, mejorar la propuesta y si uno de nosotros encuentra un trabajo gracias a esta propuesta pues doy desde ya por bien empleado el tiempo. Queda en el tejado de los ADMINISTRADORES y MODERADORES de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me lo has quitado de la mente, de hecho no lo he posteado por falta de tiempo.

 

Yo había pensado en que su alguien conoce alguna oferta la ponga aquí, al igual que si alguien busca pues lo mismo.

 

Se debería de seguir una plantilla pata las ofertas y otra para la demanda. Ejemplo oferta

 

Descripción del puesto

Horas semanales o jornadas

Lugar del trabajo

Requisitos

Sueldo

 

Ejemplo para demanda.

 

Profesión

Estudios

Experiencia

Lugar de residencia.

 

La demanda no debería de convertirse en un cv, tiene que ser algo más breve para no colapsar el post.

 

¿Que os parece la idea?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo has quitado de la mente, de hecho no lo he posteado por falta de tiempo.

 

Yo había pensado en que su alguien conoce alguna oferta la ponga aquí, al igual que si alguien busca pues lo mismo.

 

Se debería de seguir una plantilla pata las ofertas y otra para la demanda. Ejemplo oferta

 

Descripción del puesto

Horas semanales o jornadas

Lugar del trabajo

Requisitos

Sueldo

 

Ejemplo para demanda.

 

Profesión

Estudios

Experiencia

Lugar de residencia.

 

La demanda no debería de convertirse en un cv, tiene que ser algo más breve para no colapsar el post.

 

¿Que os parece la idea?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

Se me olvidó decir que yo cómo subforo específico no lo veo. ya que no creo que sea ni la política ni el espíritu de asi. Pero si lo metería como destacado en el off topic

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo :thumbsup: , pero lo veo mejor como dice el compañero zeimon, en el Off Topic y en destacados. :thumbsup:

 

Excelente idea y espero tenga mucho éxito. :drooling::clap:

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por un destacado en off topic. En otro lado del foro no tiene sentido y menos como un subforo. así todas las ofertas y demandas quedan fijadas en un mismo hilo.

Por otro lado, desde mi experiencia y formación en Recursos Humanos puedo ayudar en lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto por la propuesta de Sjack

 

+1

Yo llevo casi 2 años en el paro y me parece una muy buena idea, creo que donde lo pongáis es lo de menos, ya que ayudaría a que, por lo menos, alguno encontrara trabajo, que tal y como están las cosas ya seria la o****.

 

Saludos desde Vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hagamos algo positivo por este país y su gente

Que se den cuenta los que deberían hacerlo que hace mas el que quiere que el que puede

Saludos a tod@s y suerte

Pd. Que mas da donde se ponga al fin y al cabo es por una causa buena y justa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.