Jump to content

Bueno gente, mi coche se despide de vosotro


Alo

Publicaciones recomendadas


Valla Alo con los curros que te avías dado en este coche...

bueno espero pases a otro que te recompense y sea de los 4 anillos asín no dejaremos de verte participar por este foro,gracias por todos tus aportes y esooooo que espero sigas por aquí un saludo des de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas! el pequeño saltamosntes se nos va... espero seguir viéndote por aquí una temporada, quién sabe...

 

 

 

He de reconocer que yo también tengo mis temporadas con lo de rallarme con el coche, por que si se jode algo de lo caro... no sé si lo arreglaría o no. Has hecho lo correcto, no le des más vueltas.

 

 

 

Y un A6 1.9 TDI de los que venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas! el pequeño saltamosntes se nos va... espero seguir viéndote por aquí una temporada, quién sabe...

 

 

 

He de reconocer que yo también tengo mis temporadas con lo de rallarme con el coche, por que si se jode algo de lo caro... no sé si lo arreglaría o no. Has hecho lo correcto, no le des más vueltas.

 

 

 

Y un A6 1.9 TDI de los que venden?

Necesito una temporadita de decir si se rompe el coche lo tiro por un barranco y ya está, no quiere meter mucha pasta en él. Pero no me disgustaría un 1.9 la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas! el pequeño saltamosntes se nos va... espero seguir viéndote por aquí una temporada, quién sabe...

 

 

 

He de reconocer que yo también tengo mis temporadas con lo de rallarme con el coche, por que si se jode algo de lo caro... no sé si lo arreglaría o no. Has hecho lo correcto, no le des más vueltas.

 

 

 

Y un A6 1.9 TDI de los que venden?

Necesito una temporadita de decir si se rompe el coche lo tiro por un barranco y ya está, no quiere meter mucha pasta en él. Pero no me disgustaría un 1.9 la verdad.

 

Un saludo.

 

Holaaaa,AAAALOOOO¡¡:fisch: :fisch: :fisch: jejejejeje

Pero al final,lo has vendido yá o nó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me echaste un buen cable no hace mucho.

En cuanto a lo de que solo puede quedar uno ... aqui está un irreductible, por supuesto, con el permiso de mi A6 y de mi cartera. Mientras aguanten los dos. Mi mujer ya me ha dado por imposible.

Espero que sigas pasando por aquí y ayudando al personal.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio gracias, si un dia que subas me avisas y si puedo, ya parece el cuento de siempre pero es que es verdad jajaja, quedamos.

 

Chema el caso es que tu llevas tanto tiempo aqui que ya has echado raices y tu ya no te puedes ir, pero yo me he posado aqui hace poco y si sopla el viento muy fuerte me lleva, lo único que se notará será que debajo de donde he estado pues no está mojado pero eso en un mes se iguala con lo otro y ya no se da cuenta nadie jeje.

 

Lo de A6 culohuevo (que ahora se tenia que cambiar el nick por A8culocuadrao jaja) pues no quiero invertir tanta pasta, necesito un tiempo de decir si se me rompe el coche lo tiro por un barranco y me compro otro por cuatro duros, ademas que es automático y he terminado odiando el cambio automático, porque ademas que no me gusta la sensacion de que se revolucione tanto y eso pues el pensar que se te puede jod** pues me tira para atras. ¿Ya tiene el A8 en forma?

 

Yo tengo pensado un cordoba del chasis ese del 2001 o un leon o toledo de esa epoca, con motor 1.9 y si es el 90 cv duro como las piedras mejor, si no pues tambien un xsara o un 406, con motor 1.9 td o el 2.0 hdi, 5 puertas, que consuma poco y dure km y km sin gastarte mucho en él. Tambien si se pone a tiro un golf o passat o un a3 5 puertas o un a4 b5 avant con el 1.9 baratito pues podría mirarlo.

 

Bueno Alo, desearte suerte y a su vez decirte que en mi caso tengo sensaciones parecidas a las tuyas:

 

Desde que tengo este coche siempre estoy pensando en los problemas que me pueda dar, que hasta ahora han sido unos cuantos :hammer2: y luego lo que comentas de los coches automaticos a mi me ha pasado lo mismo, que desde que tengo este coche no me gusta la sensación de conducir un automatico ( aunque supongo que los automaticos de ahora estaran más abanzados ).

 

De todas formas yo despues del dinero que me he dejado en este coche creo que no me queda otra que aguantar con el más tiempo, por lo menos hasta que en cierto modo amortice lo invertido, hasta entonces espero tener suerte y no tener que gastarme más, porque sino como tu bien dices lo tiro por un barranco.

 

Venga esperemos seguir leyendo post tuyos.:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ALO,pues sí ya por fin tengo el Bisho reparado...como anda el c....n ,a ver si me dura..jejeje

Y lo del Nick....jajajajaja tendrá que ser por aclmación popular...si nó los adminstradores ,no creo que me dejen cambiarlo,pero se acpta la sujerencia.jajajaja

Decirte que me encantaría que siguieras por estos fueros,aunque cambies de montura y quizás te nos vayas al lado oscuro..pero tus aportaciones nos han ayudado a más de uno y eso te libra de no ser quemado en la hoguera,si se diera el caso de dicho cambio aberrante :harhar:

De todas formas ,ya sabes donde estamos ,para lo que necesites......:thumbsup: :thumbsup:

:crying_anim: :crying_anim:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.