Jump to content

Bueno gente, mi coche se despide de vosotro


Alo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que desde hace una semana he pensado que no iba a conducir agusto este coche, asique lo he vendido esta mañana, a partir de que cruzó las esquina no he vuelto a saber de él :cry1: :cry1: :cry1: , el coche lo he vendido a un mecánico pero como particular ya que él no trabaja ahora, no sé lo que querrá hacer con él ahora, si venderlo mas caro o quedarselo o yo que sé.

 

La verdad que me da mucha pena, pero no quería tener un coche ahí que sabes que lo mismo mañana te tienes que dejar 2000 y pico euros en el, o que cambiar la correa son 1000 €, que cambiar el ATF que se lo tendría que hacer pronto son 250 €, que me va a gastar en trayectos cortos 2-3 litros mas de diesel... y con todo esto yo no disfrutaba ya conduciendolo, la verdad que desde que le pasó eso a maillo y yo monté en ese coche 1 mes antes e iba absolutamente perfecto se me pusieron los pelos de punta, desde entonces llevo pensando en venderlo pero he tenido que bajar mucho su precio para poder venderlo ahora.

 

La verdad que es un gran coche, pero tambien un coche muy caro de mantener y esa filosofía de momento no va mucho conmigo, yo soy de los que piensa que el coche es para que te lleve a los sitios y no puedo permitir que se lleve un dineral al cabo del mes, sé que dicho esto en un foro de Audi puede sonar raro, pero es que sin duda me he equivocado de coche, con un 1.9 tdi manual pues tienes prestaciones un buen coche y con poco dinero, pero este coche con este motor es para la clase alta en su dia y los precios de mantenimiento están puestos al respectivo, los de este subforo me entendereis bien...

 

Ahora ya pues con el dinero que he sacado tendré que ir mirando en comprarme otro coche, mas normalito y que sea barato de mantener y consumo reducido, ya sé que no va a ser lo mismo llevar uno que otro, ni mucho menos, ni vas a poder dejar atras a los que se acercan a culo del coche tan facilmente o adelantar a los que van muy despacio o ponerte a 180 km/h sin pasar de 3.000 rpm, pero la tranquilidad tambien vale, quizás en un futuro con otra situación pues sea de otra manera pero ahora mismo es así...

 

Pues lo dicho gente yo no me despido aunque la verdad sin el coche la gente termina por no entrar, yo no sé si me ocurrirá pero intentaré que no, siempre que esté aburrido o tenga un rato me pasaré por aquí.

 

Madmack ya lo dijiste tu, A6 C5 solo puede quedar uno..... y ese no voy a ser yo con mi coche.

 

Un saludo a todos y gracias por toda la ayuda, y por entretenerme con vosotros por aqui muchos ratos y la verdad que en momentos duros poder estar aqui metido aunque solo fuera para no pensar en otra cosa o pasar el tiempo os lo agradezco de corazón, tambien he aprendido mucho por aquí y he preguntado cosas y siempre hay gente que te intenta ayudar e incluso llama a otros y se gastan dinero aunque solo sea en llamadas simplemente para ayudarte, a alguna quedada que hagais cerca iré, mas tarde o mas pronto, para que nos conozcamos en persona, aunque me de pena ver vuestros coches pero bueno creo que compensará con el buen ambiente.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Alo...si crees que es lo mejor y ya no te va a aportar felicidad, la verdad es que es mejor deshacerse de él. Estos coches son para andar metidos con ellos todos los días, y si la economía no ayuda, mal vamos. En mi caso por ejemplo, aguantaré el coche todo lo que pueda, pero como no tenga para mantenerlo ya pensaré que hacer con él.

 

Espero que algún día cuando suba a Salamanca me recibas con los brazos abiertos (pero que el abrazo no sea muy grande que el roce hace el cariño...jajajajaja). Ya nos dirás que coche te compras, y sobretodo que no nos dejes. Se me puede hacer raro no leerte por el foro.

 

Un abrazo,

Emilio

 

PD: una pregunta...por cuanto lo has vendido? Es por saber como andamos de cotizados con nuestros hierros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya..... otro que se convierte en leyenda.... Bueno, qué te puedo decir yo?? Ah, sí, que eso de que los que venden el coche ya no se pasan por aquí.... NO TODOS!!! Jajaja. Creo que soy el mejor ejemplo en eso. A6culohuevo vende su A6 1.9 tdi, por si te interesa.....Y espero seguir viéndote por aquí, ojito que paso lista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio gracias, si un dia que subas me avisas y si puedo, ya parece el cuento de siempre pero es que es verdad jajaja, quedamos.

 

Chema el caso es que tu llevas tanto tiempo aqui que ya has echado raices y tu ya no te puedes ir, pero yo me he posado aqui hace poco y si sopla el viento muy fuerte me lleva, lo único que se notará será que debajo de donde he estado pues no está mojado pero eso en un mes se iguala con lo otro y ya no se da cuenta nadie jeje.

 

Lo de A6 culohuevo (que ahora se tenia que cambiar el nick por A8culocuadrao jaja) pues no quiero invertir tanta pasta, necesito un tiempo de decir si se me rompe el coche lo tiro por un barranco y me compro otro por cuatro duros, ademas que es automático y he terminado odiando el cambio automático, porque ademas que no me gusta la sensacion de que se revolucione tanto y eso pues el pensar que se te puede jod** pues me tira para atras. ¿Ya tiene el A8 en forma?

 

Yo tengo pensado un cordoba del chasis ese del 2001 o un leon o toledo de esa epoca, con motor 1.9 y si es el 90 cv duro como las piedras mejor, si no pues tambien un xsara o un 406, con motor 1.9 td o el 2.0 hdi, 5 puertas, que consuma poco y dure km y km sin gastarte mucho en él. Tambien si se pone a tiro un golf o passat o un a3 5 puertas o un a4 b5 avant con el 1.9 baratito pues podría mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo con un b5 avant 1.9tdi. si no tienes prisa, en noviembre seguramente lo venda porque se va a vivir a USA.

con un audi no te perderíamos tanto de vista...y si es un golf tampoco...ya si te pasas a por un xsara....ains...ahí te quemamos!!!jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se me sale del presupuesto y está bien el coche pues si lo miraría, yo de momento no es que lo necesite si o si pero quiero comprar otro, no tengo prisa asique esperaré hasta que salga uno que me interese y que esté bien y no sea caro, y que no se me escape del presupuesto claro jeje. Os mantendré informados. Creo que voy a abrir un post para preguntar sobre fiabilidad de todos estos que dije y tambien de los miticos 1.9 de 110 cv y todos estos así ya sé mejor que motor es el que compro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería una pena que por no tener el coche desaparecieras... aquí hay muchos, entre los que me incluyo, que el coche es solo la excusa para pasar por este foro... porque la verdad, yo consultar dudas... pues bastante pocas, salvo al maestro de la sapiencia Tolo, que siempre le estoy tocando el firindulillo firindulante con los esquemas (por si las moscas, jod** algo en estos trastos por falta de información tiene delito)... pero me gusta el ambiente y aunque cuando los proyectos me chupan la sangre, no se me ve el pelo en meses... siempre acabo volviendo por aquí.

 

Quedate por estos lares, aunque te compres un 4L, no te arrepentirás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alo con el poco tiempo que llevo aqui me he dado cuenta de tipo de gente que andais por el foro y sin duda eres uno de los que mas intenta ayudar a los que tenemos pobremas en nuestros coches,por ello solo puedo darte las gracias y darte la razon en lo del mantenimiento y los consumos pues yo tengo un ibi con 180000 km y es un mechero y sin averias.

Bueno pues lo dicho mucha suerte y me alegrara.

leerte por aqui alguna vez.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo ya lo siento tio, pero seguro que el proximo lo disfrutaras mejor. Yo hoy le he cambiado a mi padre aceite de motor, cambio y diferencial trasero y filtros y lo he probado y es una maravilla, la verdad es que mi padre tiene mucha suerte viendo lo que se ve aqui, ahora mismo son 230000 km los uqe lleva sin absolutamente un solo fallo, bueno le he visto 1 guardapolvos de transmision trasero roto y mal desgaste de neumaticos que me imagino que acabara por ser kit de brazos de suspension pero bueno ya va siendo hora de ir haciendole algo jejejeje.

 

Bueno lo dicho espero que mejore la vida para ti y espero poder seguir leyendote por aqui, ya que sabes mucho de estos bichos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tio, espero seguir leyendote por aqui y que el proximo te salga mejor. Estoy totalmente de acuerdo en que cuando uno de estos aparatos te da algo de guerra, hace que te rasques bien el bolsillo.

 

Y a veces una decision dificil es la mejor decision!!

 

Un saludo Alo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.