Pol23 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola, a ver si alguien me podría ayudar? Tengo un a4 avant del 2004 cambio automático, y de vez en cuando al arrancarlo en la pantalla donde marca prnds parpadea y cuando meto cualquier marcha el coche no anda, si lo fuerzo un poco dándole gas se mueve poco a poco y al momento parece como q entre la marcha y ya va perfecto. Me pasa muy de vez en cuando y luego el coche va perfecto. Lo he llevado a mi mecánico y le pone el ordenador y le marca nivel del cambio, la cuestión es q me lo ha vaciado habían 5 litros y me ha puesto el nuevo tal y como marca Audi a 7,7 litros, lo q no me ha cambiado ninguno de los dos filtros porque dice q tiene q desmontar la caja de cambio y la cuestión es q me lo ha vuelto a hacer otra vez. Alguien me puede decir q puede ser? Antes de q sigan probando cosas y gastondome mas dinero? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Que te cambien los filtros haber si ese va a ser el problema y que se dejen de tonterias de si abrir la caja de cambios o no, aunque eso tb lo tienes q decidir tu si t merece la pena y te hace un gasto mas del q puedas costear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pol23 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Mercy, pero el problema no es costearlo si no q vayan pegando palos de ciego, claro ellos van probando pero el q pago soy yo, y si después de todo me sigue pasando? A alguien le ha pasado lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pol23 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Y seguro q tienen q desmontar la caja de cambio pA cambiar los filtros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 1347691343[/url]' post='3717044']Y seguro q tienen q desmontar la caja de cambio pA cambiar los filtros? Para cambiar los filtros del aceite ATF no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Cuanto tiempo hacia que no le cambiabas el ATF?? Cambia filtros y reza para que no se haya cascado la caja automática (3000€ de factura). S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURIPOCA Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Que caja de cambios llevas, multitronic....?????, tiptronic............?????????, el nivel de aceite para estas cajas es muy importante, si ha estado trabajando con un nivel bajo de aceite, se puede haber perjudicado algún elemento interno. El filtro en las multitronic de esa época, lo lleva por fuera, es cilindrico y está en las tuberías del aceite que van hacia el refrigerador de dicho aceite. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Y en la tiptronic de esa época va en el carter del ATF, el cual no es necesario "sacar la caja" para sustituir (solo soltar el carter). Mi consejo es que cambies de mecánico... a un cambio automático le tiene que meter mano quien sabe de cambios automáticos... luego para otras cosas pueden ser unos mecánicos cojonudísimos... pero en cambios automáticos tiene que tocarlo el que sabe y no hacer experimentos que pueden salir muy caros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bilich84 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Me pillas en un buen dia y te voy a decir desgraciadamente el problema de tu coche.Al encenderse las letras P R N D S y parpadear dentro de un rectangulo rojo,quiere decir que la caja la tienes en emergencia,de hay que tengas falta de potencia y el coche no te ande nada de nada,que no te engañen ni te cambien ATF ni filtros ni nada,eso es perder el tiempo y dinero,tienes un problema hidraulico interno en la caja,o bien la caja de valvulas o la unidad de mando del cambio o algo similar,puedes o bien ir a un concesionario oficial y que te la reparen (si es un buen concesionario de profesionales) o poner una caja nueva,o bien que tu mecanico de confianza te la desmonte y la mandes a madrid a reparar,que seguramente si la mandas a reparar te cambien todo lo interno que lleve la caja de cambios y solo te dejen la carcasa para curarse en salud,lo cual te saldra unos 500 euros menos que poner una caja nueva en concesionario,espero averte ayudado y ojala el problema sea menos grave,pero creo que el problema viene por hay,ya nos diras algo.un saludo y suerte compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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