Jump to content

A4 avant cambio automatico


Pol23

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me podría ayudar? Tengo un a4 avant del 2004 cambio automático, y de vez en cuando al arrancarlo en la pantalla donde marca prnds parpadea y cuando meto cualquier marcha el coche no anda, si lo fuerzo un poco dándole gas se mueve poco a poco y al momento parece como q entre la marcha y ya va perfecto. Me pasa muy de vez en cuando y luego el coche va perfecto. Lo he llevado a mi mecánico y le pone el ordenador y le marca nivel del cambio, la cuestión es q me lo ha vaciado habían 5 litros y me ha puesto el nuevo tal y como marca Audi a 7,7 litros, lo q no me ha cambiado ninguno de los dos filtros porque dice q tiene q desmontar la caja de cambio y la cuestión es q me lo ha vuelto a hacer otra vez. Alguien me puede decir q puede ser? Antes de q sigan probando cosas y gastondome mas dinero? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te cambien los filtros haber si ese va a ser el problema y que se dejen de tonterias de si abrir la caja de cambios o no, aunque eso tb lo tienes q decidir tu si t merece la pena y te hace un gasto mas del q puedas costear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que caja de cambios llevas, multitronic....?????, tiptronic............?????????, el nivel de aceite para estas cajas es muy importante, si ha estado trabajando con un nivel bajo de aceite, se puede haber perjudicado algún elemento interno.

El filtro en las multitronic de esa época, lo lleva por fuera, es cilindrico y está en las tuberías del aceite que van hacia el refrigerador de dicho aceite.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en la tiptronic de esa época va en el carter del ATF, el cual no es necesario "sacar la caja" para sustituir (solo soltar el carter).

 

Mi consejo es que cambies de mecánico... a un cambio automático le tiene que meter mano quien sabe de cambios automáticos... luego para otras cosas pueden ser unos mecánicos cojonudísimos... pero en cambios automáticos tiene que tocarlo el que sabe y no hacer experimentos que pueden salir muy caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pillas en un buen dia y te voy a decir desgraciadamente el problema de tu coche.Al encenderse las letras P R N D S y parpadear dentro de un rectangulo rojo,quiere decir que la caja la tienes en emergencia,de hay que tengas falta de potencia y el coche no te ande nada de nada,que no te engañen ni te cambien ATF ni filtros ni nada,eso es perder el tiempo y dinero,tienes un problema hidraulico interno en la caja,o bien la caja de valvulas o la unidad de mando del cambio o algo similar,puedes o bien ir a un concesionario oficial y que te la reparen (si es un buen concesionario de profesionales) o poner una caja nueva,o bien que tu mecanico de confianza te la desmonte y la mandes a madrid a reparar,que seguramente si la mandas a reparar te cambien todo lo interno que lleve la caja de cambios y solo te dejen la carcasa para curarse en salud,lo cual te saldra unos 500 euros menos que poner una caja nueva en concesionario,espero averte ayudado y ojala el problema sea menos grave,pero creo que el problema viene por hay,ya nos diras algo.un saludo y suerte compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.