Jump to content

DIMITE ESPERANZA AGUIRRE


pixcoy

Publicaciones recomendadas

Fuente: El Mundo

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/17/madrid/1347883435.html

 

Con independencia de lo acertadas o desacertadas de sus políticas, de su carisma o falta del mismo o de lo bien o mal que caiga, lo cierto es que ha marcado un antes y un después en la Comunidad de Madrid.

 

Tengo para mí que está enferma (vamos: ha recaído del cáncer que tuvo hace un par de años)...

 

En todo caso, le deseo suerte!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

algo gordo tiene que ser... porque con lo que le gusta mandar, bajarse de motu propio de la poltrona como que no le pega mucho :rolleyes:

 

+1 Ya veremos exactamente qué es lo que pasa...Espero que no sea sobre su salud. La Espe me cae genial, es una de esas políticas que al menos sabe idioma aparte de otros aspectos positivos en su forma de trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo gordo tiene que ser... porque con lo que le gusta mandar, bajarse de motu propio de la poltrona como que no le pega mucho :rolleyes:

Precisamente por eso, por lo que a ella y a toda nuestra clase política le gusta mandar, en este caso me parece una lección de honestidad profesional y dignidad humana, tanto el momento como las maneras en las que ha presentado la dimisión.

 

Se me ocurren unos cuantos mas a los que, nunca por problemas personales o de salud, no me importaría nada verles dando este paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que igual tendra mas que ver con que quizas no va a conseguir llegar a la presidencia del PP nacional que es lo que ela deseaba y como no le dan el poder por que quizas la consideren demasiado radical pues coje sus bartulos y se va, por que me extraña demasiado que de un dia para otro salga a la palestra diciendo que se va, por que si es por problemas de salud pues se pone una sustituta/o temporal y a correr, no se dimite de nada, por que ha dimitido de todo, absolutamente de todo.

 

No se, me parece un movimiento politico del que sabremos pasando el tiempo, pero no me parece que sea solo problemas de salud.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo gordo tiene que ser... porque con lo que le gusta mandar, bajarse de motu propio de la poltrona como que no le pega mucho :rolleyes:

Precisamente por eso, por lo que a ella y a toda nuestra clase política le gusta mandar, en este caso me parece una lección de honestidad profesional y dignidad humana, tanto el momento como las maneras en las que ha presentado la dimisión.

 

Se me ocurren unos cuantos mas a los que, nunca por problemas personales o de salud, no me importaría nada verles dando este paso

 

 

Asi que dejar sus competencias en otras manos con la que está cayendo, con la que viene ahora (sobre todo despues del 21 de Octubre), de un dia para otro y sin dar mas que explicaciones vagas, es una lección de honestidad profesional y dignidad humana. Vaya vaya, lo voy a proponer en la oficina a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lo mismo ha visto claro que no llegará a presidenta del país (que estoy segurísima que es lo que de verdad, de verdad ha querido siempre) y ha dicho: "a la m**** todo", porque esta mujer es muy de decisiones en caliente, sino recordad cómo cesó de manera fulminante a un colaborador que la llevó un poco la contraria públicamente :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo gordo tiene que ser... porque con lo que le gusta mandar, bajarse de motu propio de la poltrona como que no le pega mucho :rolleyes:

Precisamente por eso, por lo que a ella y a toda nuestra clase política le gusta mandar, en este caso me parece una lección de honestidad profesional y dignidad humana, tanto el momento como las maneras en las que ha presentado la dimisión.

 

Se me ocurren unos cuantos mas a los que, nunca por problemas personales o de salud, no me importaría nada verles dando este paso

 

 

Asi que dejar sus competencias en otras manos con la que está cayendo, con la que viene ahora (sobre todo despues del 21 de Octubre), de un dia para otro y sin dar mas que explicaciones vagas, es una lección de honestidad profesional y dignidad humana. Vaya vaya, lo voy a proponer en la oficina a ver que dicen.

 

 

¿Tú qué harías drojog si estuvieses en la misma situación que ella? ¿Te quedarías en el puesto? Aunque no lo haya dicho y está en su perfecto derecho de no decirlo seguro que se va por problemas de salud. Nadie es eterno en su cargo y esto no hace más que confirmarlo. Solo deseo que si se ha ido por una recaída de su enfermedad tenga una pronta mejoría. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, si es por problemas de salud, se dice y punto. Si no se dice algo es porque no se quiere decir algo. Alguna razón habrá, yo no la se, pero lo que no puede ser es que se abandone el barco cuando se está hundiendo y no se aclare por que. Que quiere conseguir no aclarando las razones de su dimisión? jod**le la entrevista de esta noche a Rubacalva? En política no se deja NADA al azar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro en el alma, si es por tema politico.....:notworthy: :notworthy: Pero tampoco me alegraré si solo es por un tema de salud

 

 

Pues si que habeis sido rapidos con la censura...:ranting2:

 

¿Qué censura ha habido hasta ahora Arrows? Que yo sepa ninguna. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que dejar sus competencias en otras manos con la que está cayendo, con la que viene ahora (sobre todo despues del 21 de Octubre), de un dia para otro y sin dar mas que explicaciones vagas, es una lección de honestidad profesional y dignidad humana. Vaya vaya, lo voy a proponer en la oficina a ver que dicen.

Tú crees que hoy en día una Comunidad Autónoma, encima presidida por el mismo partido que el Gobierno Central, tiene muchas competencias reales?

 

Lo pregunto de otra manera, cuánto de "Autónomas" son las Comunidades Autónomas actualmente?

 

España está bastante intervenida por la UE, y las CC.AA están del todo intervenidas por el Gobierno Central, la UE y el Banco Central Europeo.

 

Otro apunte más, la Comunidad de Madrid está presidida por el Partido Popular con mayoría absoluta. Esperanza Agurire no es más que el último peldaño de decisión anterior a Mariano Rajoy. Todo el cambio se va a reducir a que el que ha sido segundo hasta ahora, pasará a ser primero. En vez de reportar a Doña Espe, reportará a Don Mariano.

 

P.D. El marido de Esperanza Aguirre es multimillonario. Mírate bien los bolsillos antes de proponer esas cosas en tu empresa, no sea que..... :harhar:

P.D.2. Qué viene después del 21 de octubre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.