Jump to content

Botones consola central


JNV

Publicaciones recomendadas

Llevo desde ayer por la mañana intentando localizar un post que hablaba sobre los botones de la consola central.

 

He encontrado este post que habla sobre algunos botones personalizados:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/227317-para-el-que-quiera-botones-para-el-salpicadero/

blinddeckel_a6_4f_light_on_off.gif

 

 

Necesito instalar dos interruptores, uno en la posición 1 y otro en la 2.

position_a6_4f.gif

 

 

El tema es que recuerdo haber visto en un post un boton (creo que original) que era todo negro pero con un led en la esquina superior.

¿Alguno recuerda el post o la referencia del interruptor que os comento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JNV:

 

Usa una báscula flip-flop de cebek para convertirlo en interruptor y listo.

 

Así lo hicimos para algún brico. Yo la compré en Electan: http://www.electan.com/bascula-electronica-flipflop-cebek-p-2165.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV:

Usa una báscula flip-flop de cebek para convertirlo en interruptor y listo.

Así lo hicimos para algún brico. Yo la compré en Electan: http://www.electan.com/bascula-electronica-flipflop-cebek-p-2165.html

Saludos.

 

ceb-I9.jpg?osCsid=llog76hdfbu6m0aqee56sdh250

 

OK, gracias Kolari

 

Si pongo una bascula electónica de estas a cada uno de esos pulsadores pasaran a ser interruptores, ok.

 

Aclárame un poco.

¿Si quito el contacto cuando vuelva a arrancar la posición que mantiene es la misma?

¿Tiene algún tipo de consumo este circuito?

 

Lo que pretendo con los interruptortes es evitar el consumo de equipos instalados a posteriori (TV, DVD, Alarma, Localizador, Antirradar, etc etc)

El tema es que uno de los interruptores se debe poder dejar activado cuando el coche está parado (alarma, localizador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad es comprarlos aqui:

 

http://carstyle4you.com/product_info.php?cPath=15_35_37_44&products_id=253&language=en

blinddeckel_a6_4f_tv_on_off.gif

 

TV ON/OFF Cover for Audi A6 4F

 

This item is a must- have for your car. It is an illuminated engraved cover. The motive is illuminated with LED´s which are adapted to the interior of your car.

 

You get an instruction and because of the Plug&Play function the assembling is very easy (about 5 minutes). Please consider, that this engraved cover is a custom- made product and it is available exclusively at CarStyle4you.

 

 

Included in delivery

1x engraved cover with LED

1x cable connection

1x adapter

1x instruction

 

 

Compatible

- Audi A6 4F

 

LED Colour

For the illumination of the motive you may choose between 5 different colours.

 

 

Version

You have the possibility to use your engraved cover functional as key button, or a power button. You receive an original Audi button with the motive you have chosen and the cable for the illumination and function.

 

Pushbutton: the exposure is closed as long as you press the button. Example of use: garage door

Switch: the exposure is closed as long as you press the button again. Example of use: lights on/ off

 

Lo que pasa que sale cada uno por 50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi:

 

Yo lo use para el partronic delantero antes de poner el partronic original de audi. No recuerdo si conservaba el estado una vez quitada tensión. Pero nuestro Txispis lo sabe FIJO!!

 

El problema de los interruptores a medida es que dejaban pasar la luz por los bordes y el tono de las letras era significativamente mas blanco que el tono de los de audi.

A ver que nos cuenta Txispis del funcionamiento teórico del aparatejo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Alguno que haya comprado estas teclas como interruptor puede decirme que es lo que viene en el kit?

 

La señales de cada PIN ya me las pasó hace tiempo Txispis: :notworthy:

pines 4 y 6 (pulsador-interruptor)

pines 1 y 3 (iluminacion pulsador para ver por la noche)

pines 2 y 5 (led indicador de estado del interruptor on-off)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno que haya comprado estas teclas como interruptor puede decirme que es lo que viene en el kit?

 

La señales de cada PIN ya me las pasó hace tiempo Txispis: :notworthy:

pines 4 y 6 (pulsador-interruptor)

pines 1 y 3 (iluminacion pulsador para ver por la noche)

pines 2 y 5 (led indicador de estado del interruptor on-off)

 

Javi, viene el mismo pulsador de audi con la tecla personalizada y una placa electrónica con un rele... Y te cobran una pasta.

 

Yo tengo una placa de un forero que compró ahí no le funciono y no le mandaron otra ni le solucionaron... Yo no pude repararla. :hammer2:

 

Pero es la misma de cebek, un pelin más pequeña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV:

Usa una báscula flip-flop de cebek para convertirlo en interruptor y listo.

Así lo hicimos para algún brico. Yo la compré en Electan: http://www.electan.com/bascula-electronica-flipflop-cebek-p-2165.html

Saludos.

 

ceb-I9.jpg?osCsid=llog76hdfbu6m0aqee56sdh250

 

OK, gracias Kolari

 

Si pongo una bascula electónica de estas a cada uno de esos pulsadores pasaran a ser interruptores, ok.

 

Aclárame un poco.

¿Si quito el contacto cuando vuelva a arrancar la posición que mantiene es la misma?

¿Tiene algún tipo de consumo este circuito?

 

Lo que pretendo con los interruptortes es evitar el consumo de equipos instalados a posteriori (TV, DVD, Alarma, Localizador, Antirradar, etc etc)

El tema es que uno de los interruptores se debe poder dejar activado cuando el coche está parado (alarma, localizador).

Te resuelvo algunas dudas, yo llevo una bascula flip-flop k la puse para hacer interruptor un pulsador original para apagar y encender el avisador de radar k puse en el espejo.

Preguntas si kitas el contacto si mantiene la posicion, pues depende como lo conectes si lo conectas a corriente bajo llave como es mi caso, no lo mantiene, es decir, cada vez k kitas la llave automaticamente me apaga el avisador y si kiero activarlo cuando doy el contacto tengo k volver a pulsar.

Si lo conectas a corriente continua te mantendra la posicion pero siempre te chupara bateria.

Conclusion para cosas k tengas k dejar conectadas pon un interruptor de palankita donde no se vea y listo, te evitaras tener k cablear.

 

Para los dvd, tv... Y demas con k conectes bajo llave no tendras poblema pk cusndo apagues el coche adios consumo, y cuando des contacto podras disfrutar del dvd, tv...ect

 

tb preguntabas si una bascula vale para dos pulsadores? La respuesta es no, existen unas k si pero son dobles y hombre te evitas tener k dar corriente a dos placas. El esquema viene ha decir k puedes con un solo pulsador hacer on/off o bien cortocircuitando puedes utilizar dos pulsadores uno k haga funcion on y otro off. Vamos k es mejor usar uno solo creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.