Jump to content

afn audi/afn seat


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos,os cuento,el caso es que tengo un motor 1z y me he quedado sin carnet :ranting2: y como tiempo es lo que me sobra pues me dispuse a sacar el motor para asi cambiar juntas,limpiar el vano etc etc ya que tiene 1.000.000 de km y el motor aunque iba bien tenia todas las fugas del mundo.El caso es que con el motor desmontado,me vino a la mente,hacerle el cambio a afn,pero claro las piezas compradas por separado y en desguaces me sale mucho mas caro que un motor afn entero nuevo.mi pregunta es:todos los afn son iguales?es decir,he encontrado un afn de un cordoba,se que es motor transversal en vez de longitudinal como los nuestros pero cambiandole los soportes por el que tengo?no se,estoy perdido,muchas gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff interesante tarea es lo que quieres hacer. Lo que quieres hacer se llama swap

 

Por lo que yo se los soportes no son los mismos, pero es que luego aun encontrando un AFN de un A4, passat, A6, etc tendrias que cambiar mas cosas, entre ellas la centralita, creo que el intercooler tambien, no se si linea de catalizador. Eso contando con que el motor te venga ya con el cableado, turbo, colectores, inyectores, etc

 

Si te anima y haces un brico seras el rey del mambo fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues que no se enteren en la ITV........ :fisch:

 

Sobre todo mira bien el tema de cableados, me suena que la centralita del tuyo lleva mas de un conector y la del afn solo uno pero grande...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo de una seat alambra o de una ford galaxy que tambien montan ese motor afn no te valen, la pposicion del motor es diferente, es mas ni turbo ni na te vale, para que esas las exclyas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.