Jump to content

Me presento desde alicante


tono7

Publicaciones recomendadas

hola,bueno me presento en el foro sin tener un audi (todavia) la cuestion es que estoy buscando un audi a6 2.7 tdi o 3.0, yo suelo hacer unos 50 o 60000 kilometros al año,

buscando me ofrecen un 2.7 tdi manual con 200.000 kilometros.

teniendo en cuenta que no tengo ni idea de mecanica y vosotros teneis estos motores, mis preguntas son: si son muchos kilometros? mejor 2.7 o 3.0? mejor manual o automatico?

tengo muchas mas preguntas pero bueno ya llegaran.espero en esta semana tener una maquina de estas,subir las fotos y poner mi granito de arena en el foro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hol bienvenido al foro, 200.000 Km no son muchos pero si puedes encontrar con a lgunos menos mejor que mejor, te recomiendo automático es una gozada y vas a descansar en grandes viajes, referente a un 2.7 o 3.0 me quedo con el último todo es el presupuesto que tengas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de segunda mano, vale lo mismo un 3.0 que un 2.7, pero todo depende, asi que si te puedes pillar un 3.0, tendrás quattro, en cuanto a consumos están igualados, todo es valorar estado, km, extras del coche,etc

en vehiculos tienes alguno,

pero para los km que tu haces ¿no te merece la pena uno nuevo?, aunque sea con pocos extras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, búscate uno que tenga los menos Km posible, que sea 2,7 o 3,0 lo mismo da, lo importante es que que esté impoluto, si es nacional mejor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Yo lo compré de un renting y me ha salido una operación muy buena. Todo es mirar, buscar, comparar......

 

Este estaba a la venta hace muy poco:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293132-un-chollito-de-coche/page__p__3675087__fromsearch__1#entry3675087

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la bienvenida.

en principio si no pasa nada raro el jueves tengo un cacharrito de estos en mi poder,me decantado por un a6 2.7 tdi con 218000 kilometros año 2007 del concesionario audi,pongo un poco como va equipado para que os hagais una idea.

 

color gris ostra.

suspension neumatica adaptativa.

paquete estilo color negro.

sistema aparcamiento acustico.

MMI basic plus.

sistema de navegacion con dvd.

xenon plus.

asientos en piel beige

1 año de garantia.

 

 

¿que os parece?

no tardare mucho en poner fotos y empezar a poner en practica los bricos del foro jajajjaa (pronto empiezo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de lo que pones del equipamiento es el MMI Basic plus. La pantalla central no es en color y eso da pocas opciones.

 

Aunque no se, si tienes navegador por dvd, deberias tener pantalla color . . .

Editado por KIKELU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de lo que pones del equipamiento es el MMI Basic plus. La pantalla central no es en color y eso da pocas opciones.

 

Aunque no se, si tienes navegador por dvd, deberias tener pantalla color . . .

 

 

 

 

creo recordar que si era a color. he puesto el equipamiento que ponia en la hoja que me han dado los del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es: el mmi basic plus es monocromo y el único navi que puede llevar es el basado en cd no en dvd. No va alojado en el rack del maletero sino en la propia guantera ya que la unit-head del mmi basicplus es la unidad reproductora de cd que puede llevar navegación por cd o no llevarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.