Jump to content

BOMBA DE CIERRE


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Y se encienden los intermitentes al darle al mando??

Tendrás el diodo al otro sentido??

Yo no puse diodo y no tuve ningún problema, el zumbador no suena cuando conecto los intermitentes o todos juntos en el botón. (la instalación es la de serie)

 

Si,se encendian(porque ahora no me va el mando y el vagcom tampoco :ranting2:)

El diodo estaba puesto correctamente...

A ver Mikela, tu has cableado los pins sueltos del conector, o ya los tenias cableados, si ya los tenias cableados (uno es negro/verde, y el otro negro/blanco, coinciden con los colores de los entermitentes) entonces se te encendian los entermitentes cuando abrias y cerrabas, no entiendo para que has mirados en los pins. Y si no los tenias cableados ya te digo que esta dificil pinchar en el pin estando montado, a lo mejor por esto no te ha dado señal, cablealos todos y luego con una punta de prueba ( mejor un voltimetro) ya buscas comodamente los cables que dan los impactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jesus,los pin's estan cableados.Puse el diodo en cada uno de los 2 pin's.Nada.Pense que se tenia que poner alli,cerca de la bomba de cierre.Luego puse el diodo al cable del intermitente delantero y trasero,aunque era lo mismo(ó no?) que ponerlo cerca de la bomba.Nada.Igual algo habre hecho mal,el zumbador se coloca entre al diodo donde va la raya y la masa del coche,no? Es que no tiene sentido que no pite,y el zumbador esta bien...Ya no se lo que hacer...Y como el vagcom no me funciona,no puedo programar los mandos de las llaves.Con el metodo manual no va.Se me encienden una vez los intermitentes y nada mas :ranting2:

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Programando los míos con el método del brico de Carlos no me funcionaba, y el fallo era que antes de darle al botón de cerrar hay que esperar unos 5 segundos.

Una vez tienes cerrado en coche pulsas 1 segundo abrir, memoria 1, esperas 5segundos y le das a cerrar, el coche se abre, quitas las llaves y ya esta, lo hice no hace mucho en el A3 y funciono, ademas desde la cerradura de la maleta, con la del piloto no cierra todo el coche

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus,los pin's estan cableados.Puse el diodo en cada uno de los 2 pin's.Nada.Pense que se tenia que poner alli,cerca de la bomba de cierre.Luego puse el diodo al cable del intermitente delantero y trasero,aunque era lo mismo(ó no?) que ponerlo cerca de la bomba.Nada.Igual algo habre hecho mal,el zumbador se coloca entre al diodo donde va la raya y la masa del coche,no? Es que no tiene sentido que no pite,y el zumbador esta bien...Ya no se lo que hacer...Y como el vagcom no me funciona,no puedo programar los mandos de las llaves.Con el metodo manual no va.Se me encienden una vez los intermitentes y nada mas :ranting2:

Un saludo!:thumbsup:

Mikela si has comprobado el zumbador, una de dos o no pones bien el diodo, o la bomba no da la señal de impactos a los entermitentes, el extremo del diodo que no tiene la franja gris debe estar conectado al cable que sale de la bomba, (bien en el negro/verde o en el negro/blanco. Si el zumbador lo colocas diretamenet en el cable del entermitente si no me equivoco sonara tanto cuando le mande la señal de entermitencia como cuando sea la señal de impacto de la bomba, dado que ambas señales van por el mismo cable y el diodo no va a diferenciar una señal de otra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.