Jump to content

nuevo brico coming home y luces automaticas


osux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos por vuestros comentarios y deciros que sin este foro esto no hubiese sido posible r,

todavía el brico no esta totalmente explicado(donde va las fotcelulas etc ) pero en cuanto tenga un poquillo mas de tiempo pondre como acabarlo y si puedo intentare colgar un vídeo para que veáis como funciona

A los que decís que no podéis solo hay que perderle el miedo(a romper alguna pestañita ,como yo) y adelante y si no para eso estamos, para ayudarnos

como le comente a carras decidí hacerlo así porque un coming que venden en ebay(que tiene buena pinta) tardaba en llegarme.

en cuanto pueda termino el brico

un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas

Editado por osux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestros comentarios y deciros que sin este foro esto no hubiese sido posible r,

todavía el brico no esta totalmente explicado(donde va las fotcelulas etc ) pero en cuanto tenga un poquillo mas de tiempo pondre como acabarlo y si puedo intentare colgar un vídeo para que veáis como funciona

A los que decís que no podéis solo hay que perderle el miedo(a romper alguna pestañita ,como yo) y adelante y si no para eso estamos, para ayudarnos

como le comente a carras decidí hacerlo así porque un coming que venden en ebay(que tiene buena pinta) tardaba en llegarme.

en cuanto pueda termino el brico

un saludo y muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas

 

 

Tio oleeeeeeeeeeeeee tus ........ parece mentira que eso se pueda hacer a nivel de brico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Soy nuevo en este foro, y me hecho por este fantastico brico, por ver fotos y realización.

 

ya llevo unos dias buscando como hacer un coming y luces automaticas para este es Oscaro vi un Kit, pero como el faltaba el coming home no precipite a comprarlo.

Me puede dar direción de la web de las placas donde te las has comprado. Espero final del brico y su video de funcionanmiento.

 

Un Saludo!!!

Enhorabuena por el Brico. Buena currada. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Spektro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Tu trabajo es digno de reconocimiento, una labor encomiable.

 

Lo que no entiendo es donde sacais los c*** necesarios para tiraros a la piscina con cosas como esta.

 

Mi mas sincera enhorabuena y felicitacion.

 

Salud.

mazda323

 

 

+0232214539526663

Eres un artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Para poner lo de las luces automáticas, ¿basta con cambiar el conmutador?

 

El brico me parece genial, pero yo no necesito el comming, lo tengo en el A6 y no lo uso, así que en el A4 de la mujer me interesaría poner solo las luces automáticas, el resto me parece demasiado curro para no usarlo en mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.