Jump to content

Compresion A4 B7 3.0 TDI


mazda323

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice mi padre "SUERTE Y AL TORO, QUE ES UNA MONA", ya veras como es el tubo del turbo que s ha salido, por lo que comentas tiene sentido aceleras suena una "explosion" y pierde potencia, posiblemente al meter presion el turbo se ha salido el manguito, ya veras que no es nada.

 

UN SALUDO Y VETE CONTANDO EH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer mazda que mala pata!! Bueno que revisen los inyectores alguno suelto o poco apretado, q miren bieb todos los tubos porque ese olor a gasoil ya dice algo raro, espero que solucionen pronto y te olvides pronto del teme estando de vaciones y pruebalo bien

animo compañero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

 

Hola compañeros, ya tengo el coche de nuevo. Nada mas abrir el taller he bajado y el tio me estaba llamando por telefono; que segun se ha levantado, dandole vueltas, ha caido en la cuenta de que se habia dejado una abrazadera sin apretar. Que se ha dado cuenta por que se aprietan con el util ese especial, y que no le sonaba haberlo usado al montar de nuevo todo. Pues si que...

 

Se ha disculpado educadamente, como corresponde; pero no he podido por menos que decirle como me he sentido durante la tarde y noche de ayer. No veais que mala noche, todo nervioso, preocupado.

 

Efectivamente era el tubo que va del turbo al cuerpo de mariposas, que se habia salido, y venia salpicando aceite o la m**** esa que se acumula. De ahi los salpicones. Y el olor a gasoil era de lo que habia por alli caido y en los colectores. Aunque lo habian limpiado (se notaba "frotado"), quedaba como "la mancha".

 

De todas formas vigilare que no pierda de nuevo gasoil por ningun sitio, y por supuesto vigilare que no suba el nivel de aceite.

 

Nada mas arrancarlo, he puesto el pedal en el acelerador, le he dado un toquecito y..!se ha tambaleado!, !se ha enfurecido! :-)) siiiiiiiiiiiiii, jod**, este si es mi coche, este si es el tacto que tenia antes. Al sacarlo totalmente frio y sin en navegador encendido, me daba la sensacion como que se oia mucho el motor (no suelo escuchar el motor en frio ya que salgo del garaje con la radio puesta), pero cuando ha calentado y me he ido a la autopista y a Artxanda (una subida a un monte) a probarlo un poco, va muy bien y con dos c***!

 

Espero que sea el final de la historia y que no tenga ningun contratiempo durante el viaje al pueblo, que aunque sean solo 200km, como que ya no voy tranquilo...no se.

 

Por cierto, que se me esta desintegrando la espumilla esta de la tapa del motor, asi que la he quitado y tirado a tomar por culo.

 

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, por vuestro apoyo y por vuestra comprensión.

 

Un Abrazo para todos.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, parece que todo vuelve a la normalidad y que el hombre es honesto y buena persona y encima asume su error.

 

Disfruta de las vacaciones y esperemos que el viaje te de tranquilidad para olvidarte de esos problemillas.

 

Ya nos iras contando, pero espero que a partir de ahora todo sean palabras buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazda, valora a ese mecanico, no todos se ponen en casa a repasar si han apretado las abrazaderas, y muchisimo menos te llaman y asumen su error, el que no lo hace no le pasa y ese tio creo que ha sido humilde y honrrado,

 

UN SALUDO Y ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!

 

Pues si, para mi la sinceridad y honestidad es casi tan importante como la palabra de un paisano. Soy consciente de que todos los profesionales son humanos, y que un error lo puede tener cualquiera.

 

Lo unico que me a dicho que no puede condificar la centralita para el tema de inyectores; pero que cree que en los de intercambio no es necesario, ya que a parte, les borran las referencias originales. De todas formas, a ver si estoy con alguien que sepa hacer esto con el vag-com, y le doy un vistazo. Sino, David, creo que nos conoceremos en persona ;-))))

 

Cierto que por el importe de la reparacion, podría haber repasado todo dos veces. O al menos darse una vueltecilla con el cacharro; pero bueno mira, pelillos a la mar. No se lo tengo en cuenta y seguramente si alguna otra vez necesito asistencia mecanica, acudire donde ellos en primera instancia.

 

Un Saludote y un abrazo para todos, por que de verdad que no os imaginais lo que os agradezco los mensajes de apoyo y tranquilidad que me habeis trasmitido con vuestros mensajes. Nos os olvidaré ni cuando cambie de coche ;-)

mazda323

 

PD: ya seguire contando cositas. A ver si mejoran los consumos, a ver si realmente se han solucionado todos los problemas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

AudiRace, arrancar ha arrancado perfecto, mucho mejor que cuando me lo dieron ayer, que ya al arrancar como que dio 10 vueltas el motor de arranque. Hoy le he dado y nada mas tocar, "bruummm" (si si, aunque sea diesel :-ppp).

 

Segun lo que comento David, el tema de codificarlos parece que es para que vayas mas fino todavía. Ya te digo que no me cuesta nada pasarle el vag-com y comprobar si estan o no codificados.

 

Por cierto, ¿sabes tu como y donde se hace esto en el vag-com? venga pajaro, que te vi muy habil con el vag-com :-pp

 

Un Abrazo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que los inyectores se codifican por las tolerancias que puedan tener "de fábrica".

 

En fábrica los testean y los marcan.

 

Después el taller que los monta no necesita de ninguna máquina para comprobar inyectores, introduce el código en la centralita y esta ya calcula, ajusta, las tolerancias.

 

Me alegro mucho de que funcione bien el coche. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazda lo de codificarlos es como te dice tolo; es simplemente para ajustar tolerancias lo que pasa es que a mi me paso con uno y andaba bastante menos hasta que lo hicimos(igual era porque al ser el motor de desguace los inyectores estaban mas gastados de agujas) yo siempre que monto unos les meto el codigo que no cuesta nada. En cualquier kdd le pasamos el vag y lo hacemos que no cuesta nada y queda bien hecho, creo a bote pronto que era en engine los canales 71,72,73,74,75,76. y los inyectores se cuentan desde el morro hacia la luna empezando por la culata del copiloto. Pero ya te digo que en cualquier kdd lo hacemos que turbo tiene vagcom.

Imagino que adios humos no?

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!

 

Alegría, aquí estoy en el pueblo y sin contratiempo alguno ;-)

 

David no te preocupes, yo mismo tengo vag-com, pero nunca lo he usado. De la que aprenda me tocara ha de esto de los inyectores, el rnse para las indicaciones de navegación el en fís, la centralita Bluetooth, jajaja.

 

Consumos a 140km/h por autovia y 110km/h por nacional buena, ha gastado según el fís 7,4 litros.

 

Salud.

Mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.