Jump to content

¿Porsche Cayenne S hybrid? Noooo, VW de lujo más bien


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Creo que a pesar de tener una muy buena marca los que aquí estamos sea indiferente el modelo desde un A1 hasta un A8 lo que realmente estamos pagando es un lujo dividido por categorías, Audi el más caro, VW le sigue bajando parte de detalles de calidad, luego Seat con lo mismo y terminando por Skoda.

 

Todos no dejan de ser un VW en mayor o menor lujo, lo cual no significa que sea el súper coche un S8 ni que no sirva para nada un Fabia.

 

Pero aún así yo me sigo quedando aombrado cómo nos meten unos precios por coches que realmente no son en parte lo que aparentan.

 

El caso es que de nuevo me entró el Porsche Cayenne S hybrid para pintarle las llantas y hacerle un toque delantero teniendo que desmontar el parachoques y lógicamente sus ruedas quedándome atónito cómo en ninguna de sus piezas tan siquiera aparece el escudo del coche que se trata, sino el simbolito de VW.

 

Para mi es el VW de lujo como le digo a su propietario, lo único para aparentar exteriormente son las pinzas las cuales llevan grabada la marca, queda muy bonito pero sinceramente, Porsche no es ni el 50%.

 

Supongo que esto ya lo sabéis, pero seguro que no sabéis que en otra ocasión al desmontar el cuadro de mandos, entiéndase salpicadero, de un VW Golf 4 tampoco aparece nada procedente de Alemania, sino una etiqueta indicando Made un Malasia.

 

Je, cada vez los coches los hacen más baratos como producción y nosotros por ver un escudo de Audi nos creemos que es la panacea, y resulta que hoy día un Seat Exeo es un Audi A4 con todas sus consecuencias.

 

En fin, se creerán que los que compramos sus productos no tienen ni idea de lo que compran.

¡Qué mínimo poner al lado el escudo del vehículo del que se trata!

 

A ver, vuestras opiniones respecto al tema, y para quien lo vea raro, en breve fotos de lo descrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De raro no tiene nada Patric....Eso es lo que queda hoy en dia a menos que con la que esta cayendo se empieze de nuevo a producir y comprar materias nacionales...

 

 

Antes si era asi.Te comprasbas un audi por que era hecho en elmania y sus piezas eran de manufacturacion alemana,pero huy en dia,coches de muy distintas marcas tienen las mismas piezas...y uno vale 60.000 y otro 12000€....y la unica diferencia es el precio.

 

 

Los que tenemos cada vez mas claro que esto es el pan nuestro de cada dia y ocurre,al final te compras lo que te gusta y te olvidas si lo hace manolito o pepito...pero si es cierto,que existe el mismo producto con otro envoltorio...y otro precio.

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Galant me lleva a los mismos sitios que u S8, el resto solo es una riña de niños a ver quien ka tiene mas larga, mas gorda y se folla a mas chavalas.

 

Hombre tampoco es eso. Eso que acabas de decir si lo dice mi madre lo entiendo, pero alguien a quien le gustan los coches no le da igual un Dacia que un Mercedes(por poner un ejemplo). Y no simplemente por quien la tiene mas larga, simplemente porque le gusta mas uno que otro. Le hace mas feliz uno que otro.

 

Por poner un ejemplo en mi casa hay un Golf, un A4 y una Picasso. Y yo prefiero ir en el Audi no solo porque es un "Audi" sino porque me gusta mas como suena, me gusta mas estéticamente, me gusta mas su insonorizacion... en fin que lo conduzco con mas animo y me hace mas feliz conducirlo.

 

Estoy hablando de hacer un viaje de una media hora como minimo. Pero si tengo que coger el coche para ir a por el pan (2 min), me da igual que coche coger, el que este mas cerca.

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que por el 2002 compré un Seat Ibiza Cupra (era un demonio y el rendimiento era tremendo).

 

En fin, después de hacerle modificaciones y reparaciones, se podían ver muchas piezas con el logo de Audi en el motor. Sólo duré dos años con el coche. Lo vendí a una amiga y ella feliz. El coche se lo entregue como saliendo del huevo... nuevecito.

 

Entiendo que hoy en día quieran gastar menos en la producción de los coches, adaptándose a los tiempos difíciles, pero el costo para el cliente final debería bajar también (sueño).

 

En fin, como ya se ha dicho antes, mientras uno siga poniendo el cul** alguien no se cansará de folla***lo.

 

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,porque se fabrique en malasias e Taiwán no quiere desir que sea de mala calidad,lo único es que la mano de obra es más barata,los diseños,moldes y demás si que están echos en Alemania por alemanes,o no,creo que todos hoy en día sabemos donde y quien las fábrica,con lo cual no nos obligan a comprar,cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Y por mucho que en un porsche ponga el símbolo de la vw siempre será tecnología Porsche,lo único que comparten componente,y eso es malo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo lo que se vende en Europa se fabricará en Europa la clase media no podríamos pagarlo por los desorbitados costes de mano de obra, es normal que se fabrique en países del 3er mundo donde la mano de obra y los costes de fábricacion son mucho menores.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.