Jump to content

Audi Coupe de albaud22


Publicaciones recomendadas

Buenaas!! Mi post numero 600!!! Iujuuuuu!!!! :busted_cop::clap:

 

Como ya sabeis, me encanta poner fotos de mi coche (de mi madre ¬¬), y este finde nos escapamos al Pas de la Casa (Andorra) a esquiar y yo ademas, a hacer la prueba (si puede llamarse ASI <_< ) de conducción de Mercedes-Benz.

 

dsc08676rb.jpg

 

Por el camino empezó a nevar, con un frio de unos 10-12º negativos :ph34r: Y en seguida la carretera estubo cubierta por un manto de nieve y mas abajo, de un poco de hielo. Conducía yo, y era la primera vezx que conducía por un terreno ASI (al menos in tracción quattro ;) ) Pero ni la subida ni la ventisca pudo conmigo ni el coche :clap: Mientras la mayoría de tracción delantera/trasera paraban a poner cadenas, nosotros no... Neumáticos de invierno, señores :fisch: Y efectivamente, si son eficaces... En algunas curvas (y en contra la voluntad de mi madre) le di un poco más de gas al bicho, y sobreviraba!!!! Un tracción delantera, en subida, y con el culo que se le va!! :lol2: Como detrás no hay ruedas de invierno, pues... pasa lo que pasa jejeje Cada vez que lo hacia se me escapaba una sonrisita de diablillo :innocent:

 

dsc08779g.jpg

 

dsc08795q.jpg

 

dsc08796p.jpg

 

Fijaros la cantidad de nieve que se acumulaba en los pasos de rueda!! Im-presionante!

 

Subimos sin ningun tipo de problema, tan solo patinamos en una cuesta del pueblo bastante empinada, y con nieve pisada, que es la peor... 3 horas esquiando y después al circuito, a probar los "supersistemas tecnológicos de Mercedes. Pondré un post en el subforo de Seguridad, pero básicamente conducí un GL, un CLS Shooting Brake, un clase C y un GLK. Muy finos, todo sea dicho...

 

dsc08667mv.jpg

 

dsc08664rr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de Mercedes y de esquiar, llenamos depósito (unos 35 cent/litro mas barato que en Repsol) y bajamos... Otra vez odisea en...la carretera jajaja autocares, conductores con neumaticos de verano a 0.5 Km/h, poniendo cadenas en todos sitios, etc etc. Esta vez no derrapé porque habia demasiados coches <_<

Nieve y más nieve... Y donde los demás paraban para poner cadenas, yo paré para hacer fotos :roll1: :roll1:

 

dsc08792i.jpg

 

dsc08749h.jpg

 

dsc08730c.jpg

 

dsc08791h.jpg

 

dsc08790k.jpg

 

dsc08783n.jpg

 

Suerte que no he limpiado el coche en todo este tiempo, porque con la de nevadas que caen, no hubiera parado ¬¬ (ASI que nada de mirar lo sucio que está jajaja)

Como en Mercedes tuvimos que esperar un rato, me dediqué a hacer el gamberro y tirar bolas de nieve al coche... el resultado: Parecía que llevase alli una semana :fisch: :fisch:

 

dsc08670o.jpg

 

dsc08673o.jpg

 

dsc08781a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paró de nevar en todo el dia, poco o más, pero siempre caían copos. Y como la temperatura era tan baja, la nieve era super seca, osea que para esquiaar... ufff :drool: :drool:

Y al final, pasando por La Molina, nos encontramos con el coche de Temps de Neu, un programa de esquí de TV3 (que antes fue un Allroad, un Q7 y un Q3)... un Ford Kuga nuevecito... yy.. .fotoo!!! jejeje

 

dsc08833j.jpg

 

dsc08693r.jpg

 

Y ya está!! estoy pendiente de colgar los videos de Audi Driving Experience, ahora los de Experiencia 4 Matic de Mercedes y un reportaje de esto de Mercedes!! Prometo más que los políticos... espero cumplir más que ellos B) :fisch:

 

Saludos, y como siempre, espero no haber aburrido muchoo!! :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno... como se suele decir, cada loco con su tema!! :laugh: :laugh: Yo sigo con el peque a mi bola jajajaj

 

Hoy he quitado las barras del techo, portaesquis inclusive :roll1:

 

La razón es porque cortesia del forero xaviertga, tenemos un portaesquis nuevo para el coche, que no necesita barras de techo!! Y como es de aluminio y pesa menos que los esquis en si, pues vale la pena el cambio!! Mañana espero poder comprar un par de tornillos que faltan y montarlo entero!!

No hay cambio ni nada con el coche sin barras!! :drooling: Claro que en las cuatro esquinas hay la roña acumulada de 20 años :at: Será cuestion de limpiar un poco jajaja

 

Prometo fotos!!!!

Sludos! :bye1:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Damas y caballeros... prepárense para uno de mis posts quilométricos.... Por el momento, dejo estas dos fotos que hice ayer, de camino a la universidad jejeje Prometo explicarlo todo, el barro, el logo y los km!! :harhar:

 

img2659ec.jpg

 

img2667e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Ante todo, feliz Navidad a todos!!!

 

He visto un despiece por el foro mismo de un Coupe con lavafaros... Y la verdad es que me gustaría ponerlos en el Coupe!

He visto que ha habido gente que ha puesto lavafaros a Coupes que antes no tenían, pero no he encontrado ningun brico...

Alguien sabe si es posible, si lleva mucha faena hacer eso o si es necesario comprar una rejilla entera...?

 

Saludos y graciass! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los monte con la ayuda de seresmi el paragolpes labiado tiene soportes no se si el otro los tiene, yo los tengo puestos solo estéticos ya que para el agua tenia que desmontar la aleta. No es muy complicado en una hora puesto el parachoques con los lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los monte con la ayuda de seresmi el paragolpes labiado tiene soportes no se si el otro los tiene, yo los tengo puestos solo estéticos ya que para el agua tenia que desmontar la aleta. No es muy complicado en una hora puesto el parachoques con los lavafaros

 

Pues ya me miraré a ver si hay algunos que estén bien :)

 

Gracias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en el etka y son los mismos lavafaros para el paragolpes labiado que para el normal, yo pensaba que serian diferentes ya que la forma en la parte superior es totalmente diferente de uno a otro paragolpes.


Enviado desde mi P6

post-11616-1388102649,1783.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.