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Audi Coupe de albaud22


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Hay cosas, como la limpieza que a efectuado aqui el amigo albaud22, que no hace falta ser ingeniero ni gastarse un paston para hacerlas, simplemente es ponerle ganas y esfuerzo. A eso me referia con lo del espiritu jejeje.

Lo dicho, a seguir ASI, saludos!

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jejeje buenos coches sin duda,aunque sinceramente no creo que aguanten los años que aguantan estos, como dijo Dennis Noyes refiriendose a Doohan,Swantz,Wayne,Gardner....."Los de antes,estan hechos de algo especial" y eso mismo pienso yo de estas maravillas..

Por cierto el motor lo has dejado que da envidia chico!sigue ASI porque da alegria ver un coupe en ese estado :thumbsup:

 

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, gracias de nuevo y perdón por no actualizar nothing de nothing :dl: Sigo igual de liado que siempre, pero estoy redactando todo el proceso en un word, las fotos ya estan seleccionadas y creo que dentro de muy poquito podré juntarlo todo y ponerlo :clap:

Este puente ya dejé el motor y empezé con la carrocería. La semana pasada o la otra ya pasé el quitaarañazos por el parachoques trasero, el golpe de mi madre ya no se ve, y el color grisaesco que tenía, tampoco :rolleyes: aunque falta darle otra pasada...

Este finde pasado me dediqué a la aleta delantera izquierda y medio capó. Los resultados han sido espectaculares, de cerca el coche no parece el mismo. Empezé el post ( o lo puse en otro, nosee) diciendo que el coche tenía un color mate, pues bien, con ese producto lo estoy dejando reluciente, se va todo lo mate y queda bien brillante. Además las rayadas también se van!! Ahora tengo el capó a medias, la parte izquierda reluciente y la derecha mate :lol2: :lol2: A ver si este domingo...

Es cierto que usar estos productos pueden no hacer bien a la pintura, pero es solo una vez... :thumbsup:

No puedo poner fotos porque estoy otra vez en la uni y estan en el pc de casa :ranting2: pero pronto lo juntaré todo!!

Saludoos!!! :bye1: :bye1:

Editado por albaud22
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Olvídate de que esos productos no hacen bien al coche, si son de buena calidad te quedara de lujo.

Te recomiendo que visites cualquiera de los foros de detalle que hay por la red y veas lo que se puede lograr con ganas, tiempo y un dinerito en buenos productos.

 

Saludos.

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moreno, tiempo es lo que me falta más, voy agobiado cada día, pero si tengo un momento me pongo a leer posts de aqui o con el coche!! pero si encuentro otro agujero ya me dedicaré a buscarlos :thumbsup:

gracias isma, me gusta mucho el coche, y cuando sale el tema de que cabe la posibilidad de venderlo, no veas los pollos que armo en casa :roll1:

 

 

Por fin he acabado de escribirlo todo y subido las imágenes a imageshack, osea que ahora me pongo a actualizar estoo!! :laugh:

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Empezaré desde el principio, cuando se me encendió la bombilla de empezar a limpiarlo! :laugh:

 

 

Como durante la semana no tengo nada de tiempo libre, sólo me podía dedicar a limiparlo los domingos, en casa de mis abuelos. Me pasaba toda la tarde metiendo la mano por los agujeros.

Los productos que usé fueron el jabón de la carrocería (me parece que la marca es Krafft), un quitaarañazos (de la misma marca), un limpiador alemán que es como una espécie de quitaarañazos, alcohol de 95º y gasolina (modo paraguas on) :unsure:

 

 

Empezé por algo fácil y no muy “pringoso”. Decidí quitar la espuma aislante del capó a ver qué me encontraba debajo, y tela...

 

dsc05506r.jpg

 

 

dsc05501l.jpg

 

Al ser chapa con pintura, usé el mismo jabón que uso para la carrocería, con una vileda. Lo que costaba más, con Noff, el limpiador extrangero. Los resultados hablan por si mismos...

 

dsc05503a.jpg

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Después ya me miré el motor. Estaba que daba asco... 20 años sin haberlo limpiado... pero primero desmonté algunas partes de plástico, la rejilla frontal, la caja de la batería y la pieza que cubre el radiador.

 

dsc05253.jpg

 

 

 

Lo limpié todo lo que pude con la vileda bien escurrida: el radiador (por encima), una pieza que va detrás de la rejilla... vamos, todo lo blanco que quedaba a la vista y que antes estaba negro!

 

dsc05242dk.jpg

 

 

dsc05510i.jpg

 

 

dsc05250n.jpg

 

 

Sin comentarios...

Editado por albaud22
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dsc05240p.jpg

 

Para limpiar la rejilla y la tapa de la bateria fue coser y cantar

 

dsc05235i.jpg

 

dsc05246d.jpg

 

pero a la hora de hacer lo mismo con el protector del de plástico me encontré con algo desagradable...

 

dsc05245g.jpg

 

toda la parte de abajo de un rincón estaba lleno de grasa y aceite acumulado durante 2 décadas... el resto de la pieza quedó mas o menos limpio. Para limpiar esa parte usé un destornillador y quité todo lo que pude, con cuidado de no rayar el plástico. Después si que lo más pequeño lo pude hacer con alcohol, que salió mas o menos de prisa. Dejé todas las piezas a secar y luego si que me puse manos a la obra con todo lo del motor.

 

dsc05244r.jpg

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Primero hice las partes “exteriores” con chapa, con la vileda y un paño, que mas bien habia polvo negro acumulado.

 

dsc05264g.jpg

 

Luego si que ya seguí con partes “de dentro” (el problema es que ni idea de que es que...). Con trapos de algodón, agua y jabón al principio y después gasolina y alcohol limpié todos los tubos que estaban de color beige, hasta quedar negros y después los metálicos... Al menos tuve que tirar 3 trapos de algodón, porque ni el neutrex ni el kalaia oxidation ese no hubieran podido quitar lo que se acumuló allí!!

 

dsc05546bm.jpg

 

 

Antes...

 

dsc05250n.jpg

 

Y después...

 

dsc05660s.jpg

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Como solo podia hacerlo los domingos, tardé 3 semanas en tenerlo mas o menos limpio (como está ahora) seguí usando trapos de algodón con los liquidos para determinades partes del motor, lo mas sucio con los gasolina y alcohol y lo demás con el jabón.

 

Aquí podéis ver una de mis follones que monto cuando lo limpio... (estoy como una regadera, nunca mejor dicho...)

 

dsc05257e.jpg

 

El resultado ha sido un cambio importante. Ahora no está tan limpio como algunos de los del foro, pero estoy satisfecho con mi progreso semana a semana:

 

1-

dsc05233y.jpg

 

2-

dsc05515zr.jpg

 

3 y ultimo

dsc05667t.jpg

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Aqui es cuando hice la parte inferior del parachoques trasero. Se me hizo de noche, pero creo que se ve un poco el cambio, y de cerca, está irreconocible :wub:

En la primera foto, se ve bastante bien la diferencia de lo que está limpio y lo que estaba tal cual, a la izquierda, la parte superior de la pieza, siguiendo la linea que hay...

 

dsc05552g.jpg

 

 

Aqui solo falta una parte de la derechaa:

 

dsc05553bg.jpg

 

 

Y por la noche ya estaba listo...

 

dsc05555vr.jpg

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Bueno tambien he recojido las fotos de cuando le pasé el quitaarañazos :laugh:

Hay que reconocer que por muy buena que sea la cámara, en las fotos no se ve prácticamente nada de la suciedad :ranting2: :ranting2:

 

En el post de antes ya comenté como estaba el tema de la carrocería y el capó... pues se quedó ASI toda la semana..

Y hoy, que no tenía nada más que hacer, pues me he puesto a acabarlo, osea que aleta izquierda y capó ya están relucientes y no mates!! (aunque no tengo fotos)

Mañana no podré hacerle nada porque tengo trabajo, pero estoy ansiso por seguir con el resto de la carrocería!

 

 

Creo que aquí se ve un poco... Pues imaginaroslo el doble de sucio y rallado y por todo el capó, puertas, techo... (en mate :crying_anim: )

dsc05746g.jpg

 

 

Hay varios métodos para reconocer este Coupe en particular... Las barras del techo, los adhesivos de Suiza, Noruega y del club, pero si hay una cosa que sólo tiene este y ningun otro, eso es esta espécie de rayadura en forma de N al revé que está en el final del capó, junto al faro izquierdo. Es como la cicatritz de Harry Potter :lmfao: (aqui aun no le habia pasado el trapo...)

 

dsc05747ek.jpg

 

En esta se puede ver bastante bien antes de pasar (derecha) y depués (izquierda)

 

dsc05749lge.jpg

 

Quizá en esta se vea mejor...

 

dsc05751e.jpg

 

dsc05753k.jpg

 

Y el resultado finaaaal!!! :drooling: :drooling:

 

dsc05755or.jpg

Editado por albaud22
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