Jump to content

Audi Coupe de albaud22


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Benditos carros de combate, conducir un coche turbodiesel actual es lo mismo que echar un polvo con 5 condones puestos por muy buena que este la tia...

jejejejejejejeje :notworthy: eres un crack churro tio!!

 

Albaud22, con un poquito de tiempo y dinero lo dejas impecable,lo mejor que tiene ese carro que si lo teneis desde nuevo y con 145000,de mecanica lo tendreis bien y de carroceria un buen chapista que te lo deje impecable y mas adelante le compras algo a tu madre y Pre-heredas el coupe jejeje

Sigue ASI con el,campeon!

Saludos señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis :notworthy: La verdad es que me habéis motivado bastante :lol2: :lol2:

Hoy intentaré empezar por quitar algun arañazo con las cremas esas y limpiar un poco el motor, supongo que habrá algun post que lo explique. Porque me da un poco de miedo tocar o mojar alguna cosa que no se pueda... :cry1:

Si lo hago bien ya subiré foto!!

Un saludoo!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor se puede limpiar sin problemas, siempre que emplees el sentido común.

No mojes el alternador, el distribuidor de encendido, bobina, y demás piezas electricas como las pipas de las bujias, centralita, bornes de la bateria, etc...

Lo que no se debe hacer es petrolear a lo bruto, porque tienes bastantes papeletas de que se moje algo que luego te de guerra, o de cargarte el alternador.

Y los manguitos no los "achuches", solo limpiarlos, podrías soltar la m**** que tienen por dentro y atascar el radiador.

Esa limpieza es algo que el mio tambien me está pidiendo a gritos :laugh: .

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que le hice al mio(es una pijotada pero bueno) limpie con agerul todos los drenajes de agua(laterales porton trasero,laterales puertas,bajos, pases de ruedas, laterales capo, filos molduras) y mejora bastante el aspecto visual ademas de que mejora el paso del agua..

con algodon magico de las abuelas, le di al colector de admision y se quedo bastante bien,y ahora cambios de aceite y filtros jejeje...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holaaa!! :bye1:

No penséis que paso de vosotroos!! :unsure:

Con la uni y el trabajo casi no tengo tiempo libree :crying_anim: Ahora que tengo un momentín actualizo un poco la situación del coche:

Este domingo y el de la semana anterior me puse a limpiar el motor, como dijee!

 

awegold, gracias por contarme lo que se puede mojar y lo que no :notworthy: desgraciadamente casi no tengo ni idea de donde estan todas esas cosas :bsh1: pero creo que no mojé nada que no se pudiera...

 

jspassat, yo tambien quiero limipar los drenajes que dices tuu!! primero acabaré con el motor y luego me pondré con otras partes de la carrocería :laugh: por cierto, que es eso de agerul :cfsd1:

 

 

Estos días he sacado lo más sucio y grande, el domingo que viene creo que ya podré ir perfeccionando detallitos. lo que me preocupa más son los sitios que hay salpicaduras de aceite, acumulación de grasa y esas cosas... lo intenté sacar con alcohol de 96º en algunos sitios, y marchó bastante... pero no me gusta poner eso en el coche :unsure: que me aconsejais? gasolina?

Ahora estoy en la uni y no tengo fotos, pero intentaré poner varias cuando llegue a casa por la noche :harhar:

 

Un saludo a todoos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albaud22 agerul es desengrasante(lo llamo ASI por una marca) yo para las partes de la carroceria lo uso 3/4 desengrasante(cillit bang,agerul....)y 1/4 de agua para que no dañe,ademas despues de limpiar rapidamente le paso agua y con una balleta lo retiro y queda bien...

Mas ñapas, no se de iluminacion como andara el tuyo, el mio tiene las minibombillas de los interruptores de los antinieblas fundidas,las tengo compradas pero entre una cosa y otra no me ha dado tiempo,ademas la iluminacion del reloj de carga de bateria ilumina cuando le parece.

Interiores, agua y jabon se te queda nuevo y despues A LOS PLASTICOS un poco de abrillantador(marca 3cv es el que yo uso).

Llantas, desmontarlas y limpiarlas por dentro y fuera a mano...

No se poco a poco le haces detallitos que lo dejas bien..ya una vez que pilles mas experiencia,pues a tocar cosillas de motor(empieza por cambiar bujias,aceite,filtros...) poco a poco le coges el gusto jejejej

Saludos y sigue asi compi! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no utilizaria desengrasante en la carroceria mas que para las llantas pues es una zona que si necesita productos "fuertes" y no se deterioran demasiado con estos productos eso si, siempre diluido y aplicando llanta por llanta, dejandolo el menor tiempo posile sobre la superficie.

Que lo utilizases como has dicho para limpiar la suciedad acumulada de las zonas de desagüe muy de vez en cuando tampoco es un mal habito, pero no para cada lavado y mucho menos por toda la carroceria, por algo estan los productos especiales para la limpieza de la carroceria. Mas vale dejarse unos 15€ en un buen jabon que andar experimentando... la pintura te lo agradecera y parecera mentira pero (por experiencia propia) un buen producto deja un acabado espectacular y brillante.

 

s2 y animo con ese coupe, que todavia le queda para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no utilizaria desengrasante en la carroceria mas que para las llantas pues es una zona que si necesita productos "fuertes" y no se deterioran demasiado con estos productos eso si, siempre diluido y aplicando llanta por llanta, dejandolo el menor tiempo posile sobre la superficie.

Que lo utilizases como has dicho para limpiar la suciedad acumulada de las zonas de desagüe muy de vez en cuando tampoco es un mal habito, pero no para cada lavado y mucho menos por toda la carroceria, por algo estan los productos especiales para la limpieza de la carroceria. Mas vale dejarse unos 15€ en un buen jabon que andar experimentando... la pintura te lo agradecera y parecera mentira pero (por experiencia propia) un buen producto deja un acabado espectacular y brillante.

 

s2 y animo con ese coupe, que todavia le queda para rato

 

Por supuesto,si no quieres que acabe beige jejeje yo lo he hecho porque cuando lo compre llevaba 2 años parado asi que imaginaros la suciedad,ademas de que no le habian lavado por ahi a conciencia y el resultado merece la pena, eso si para carroceria como comenta el amigo joserlv hay unos productillos que sorprenden los resultados jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quince días llevo sin actualizar esto... que verguenzaaa :bsh1: Muchas gracias por los consejos y "piropos" :shy: jajajaj

La universidad ultimamente me esta apretando mucho, y ademas con el trabajo casi no tengo tiempo para nada... al menos ya he conseguido seleccionar las fotos y he empezaado a redactar algo de texto con expplicaciones del proceso... que llevo 4 domingos seguidos metiendo mano durante toda la tarde... :hammer2:

Para ir abriendo bocas pongo el aspecto del motor antes de semillimpiarlo y otra de despues de haberlo semilimpiado :lol2: :lol2:

 

dsc05233x.jpg

 

dsc05667t.jpg

 

Por cierto JSPASSAT, que mi made se leyó lo que dijiste hace días de que me quede yo con el Coupe y a ella le compre "algo". Me dijo que pobre de mi que le compre "algo", ella quiere un Audi, a poder ser un Q7 o un Q5... (eso lo he heredado de ella, porque son los que yo quiero :wub: :wub: )

 

Un saludo a todoos! espero poder ponerme en serio con este poost!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje buenos coches sin duda,aunque sinceramente no creo que aguanten los años que aguantan estos, como dijo Dennis Noyes refiriendose a Doohan,Swantz,Wayne,Gardner....."Los de antes,estan hechos de algo especial" y eso mismo pienso yo de estas maravillas..

Por cierto el motor lo has dejado que da envidia chico!sigue ASI porque da alegria ver un coupe en ese estado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.