Jump to content

Audi Coupe de albaud22


Publicaciones recomendadas

La verdad es que sin ser el paragolpes labiado no tenga claro que valgan los lavafaros para el paragolpes normal, mas que nada porque el paragolpes normal tiene el canto de la zona superior mucho mas redondeada y mucho menos prominente, es decir, es mas corta y no es plana como en el labiado.

 

Las referencia son estas:

 

izquierdo 895807155 GRU

derecho 895807156 GRU

 

GRU significa que ya va imprimado, listo para pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que mi idea era comprar este coche: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-80-coupe-2-0-16v-112598726.htm que tiene el parachoques b4 y tenerlo tambien para piezas... total, por 250€!?!?! El problema es que está a unos 50 Km de donde vivo y se necesitaría una grúa para llevarlo, lo cual no sería barato...

 

moreno, si crees que los lavafaros no pueden ir bien en un parachoques del b3, no me voy a liar... Quizá más adelante... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. pero ese paragolpes tampoco es el labiado. ese paragolpes es igual que el tuyo. Olvidate de paragolpes B3 y B4 en los coupe, ya que el que no es labiado es el modelo normal, que se monto en B3 y B4 y los que montaban los V6 y los S2 es el modelo labiado, que solo se monto en carrocerias B4.

Pero lo que tienes que tener claro, es que no todos los B4 llevan paragolpes labiado.

 

Es decir y resumiendo: El labiado solo en V6 y S2 carrocerias B4

Paragolpes normal: En el resto de modelos, ya sean B3 o B4.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... Gracias por la clase moreno!! :notworthy::notworthy: Será cuestión de seguir buscando... aun ASI por llantas y/o algun otro recambio voy a ir detrás de ese rojito...

 

Saludoss!!! :D

 

 

De nada compi, el que controla, controla :claugh: :notworthy::good:

Yo que tú me olvidaba de ese 16V, no te vale nada de motor para tu 2.2. De interior si, y si quisieras hacer una conversión a B4 pues también, pero de motor 0.

Interior y exterior, si. Hombre, por 250 pavos ya solo por la conversión merece la pena, pero luego tocaría pintura, mejor busca uno blanco, aunque bueno, pintar un capo tampoco es mucho dinero.

Tú mismo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el 20v lleva el normal de serie. Si es posible que se puedan poner, pero no van ha quedar como en el labiado, por la sencilla razón de qué tiene mucha menos base en la zona superior.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.