Jump to content

Audi Coupe de albaud22


Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

 

Después de mi vuelta del norte he intentado no salirme del Coupe!! Cuánto lo eché de menos... :wub:

 

Y un mes y medio después de llegar, le he hecho un cambio que para mi ha ganado muchísimo en cuanto a imagen! Ahí va un par de fotos!! (tengo que hacer y subir más!) :yahoo::yahoo::yahoo:

 

IMG_20140711_121536_zps23671c56.jpg

 

Qué os parecen?!?!!?!

 

Me salieron super baratas, e incluso nos hicieron un 4x3. Pusimos los neumáticos de verano con estas llantas, y los de invierno se han quedado con las que tenía antes. ASI nos ahorramos tener que cambiar las ruedas cada vez, hacer equilibrados y pagar una pasta... Las cambio yo y listos!! :D

 

El desguace se encuentra en Vic (La Gleva, en BCN) y está muy muy bien. Tienen unas llantas en 15" bbs de Audi 100 preciosas. el trato es fantástico y la verdad es que estas que he puesto parecen nuevas!!!

 

IMG_20140708_100104_zps462fd53e.jpg

 

Un saludooo!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Albert, te lo he dicho varias veces, pero esque te ha quedado precioso con esas llantas, y el "maqueado" a la pintura lo ha dejado flamante...

El logo cuando lo tengas, sube una foto que te copio el sitio jijiji

Un abrazo campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vaya... casi dos años sin postear nada aquí!! Qué desastre!! jajaja

 

Algunos ya lo sabéis, pero he hecho un pequeño upgrade al coche! Actualmente lo lleva más mi hermano, y yo he estado usando el A4. Pero aun ASI, a veces lo robo yo también jejeje

El caso es que mi hermano, aparcando en la uni, iba distraído y le dio una carícia a un árbol por la parte delantera derecha. El intermitente se rompió, y el parachoques quedó raspado, pero que con algo de trapo se fue perfectamente. El caso es que el intermitente se tuvo que cambiar, por lo que aproveché para comprar unos blancos. 40€ en casa y nuevos, + las bombillas naranjas y 5 minutos para montarlos. Y el resultado es fantástico!! Exteriormente sólo le falta una mano de pintura y un parachoques V6 para que sea perfecto (para mi). Os dejo foto!

 

DSC_3479%20foro_zps1opsu4zp.jpg

 

Y para los que no me conozcáis, soy el flipaillo este... jajaja

 

IMG_20160417_200123%20copy_zpsyzgiux0y-0

 

Y que esto quede en secreto... Pero el otro día aparcando le di al faro izquierdo y se rompió, agrietado por debajo... De momento y aun y habiéndolo lavado, no se ha empañado. pero no me gusta que esté ASI, por lo que tendré que buscar si hay algún brico en el foro y cambiarlo. Tengo uno localizado que es precisamente el izquierdo de un b3!!

 

IMG_20160330_164512_zpspvfvrhpd.jpg

 

Y nada... Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que esto quede en secreto... Pero el otro día aparcando le di al faro izquierdo y se rompió, agrietado por debajo... De momento y aun y habiéndolo lavado, no se ha empañado. pero no me gusta que esté ASI, por lo que tendré que buscar si hay algún brico en el foro y cambiarlo. Tengo uno localizado que es precisamente el izquierdo de un b3!!

 

IMG_20160330_164512_zpspvfvrhpd.jpg

 

Y nada... Un saludo a todos!!!

 

Tienes la ventaja de que puedes cambiar tan solo el cristal y, ya que lo desmontas, límpialo por dentro, que nunca viene mal ....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.