Jump to content

deposito del agua del limpia


chow

Publicaciones recomendadas


Tienes que quitar el plastico interior del paso de rueda y hay ya veras los tronillos ( no recuerdo si 2 o 3) que sujetan el depósito, primero suelta el conector de la bomba y la tuberia del agua, pero me extraña que no haya algun brico al respecto, me suena de ver algo por bricos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar el plastico interior del paso de rueda y hay ya veras los tronillos ( no recuerdo si 2 o 3) que sujetan el depósito, primero suelta el conector de la bomba y la tuberia del agua, pero me extraña que no haya algun brico al respecto, me suena de ver algo por bricos. S2.

 

 

ES muy fácil. Quita el plástico del pasó de rueda, creo que son unos

10 tornillos de torx. Y luego verás los tornillos hexagonales del depósito. El tornillo de arriba se comparte con el del depósito del hidráulico de la dirección.

 

Para ver las fotos mírate el brico de faros de xenon oem, hecho por carlos en pdf

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dicen los compañeros,lo hize yo el otro dia para cambiarle el motor que no iva.

 

Quitas el paso de rueda,y luego por dentro son 2 tornillos mas el que te dice del hidraulico,luego suelta el tubito del agua y la grapa que lleva el conector de la bomba y lo sacas por abajo haciendo un pequeño juego y sale perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver las fotos mírate el brico de faros de xenon oem en pdf, me e metido pero la contraseña nada, no me deja entrar

 

Que raro, haces un copy & paste de la misma? yo tambien entro sin dificultad. :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.