Jump to content

Filtro de aire en motores 5L


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun no he fumado y me he tirado un buen rato buscando la diferencia entre la primera y la segunda foto y cuando me he cansado de ver que no habia diferencia he bajado la imagen y como si fuera una revelacion veo la tercera foto con el filtro conico. Vaya pasada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he fumado y me he tirado un buen rato buscando la diferencia entre la primera y la segunda foto y cuando me he cansado de ver que no habia diferencia he bajado la imagen y como si fuera una revelacion veo la tercera foto con el filtro conico. Vaya pasada......

 

jajajaja, no la primera y 2ª foto son para que vieras como era antes de ponerselo, luego las otras 4 son ya del despues.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola porter, algo parecido estoy haciendome para el 2.6 mio, mete mucho "cante" el filtro conico? De ruido me refiero.

Saludos.

 

Si de ruido si lo vas a notar sobre todo a partir de las 3000 - 3500 rpm o cuando pises medio pedal o mas. De todas formas mi catalizador esta vacio y suena tipo latas por eso igual tambien oigo mas ruido que si solo llevase el filtro, al catalizador le quiero poner un recto por dentro para que no suene a latas y quitarle el silencioso trasero y ponerle un magnaflow 14816 con sus papeles de homologacion para españa, pero eso tendra que esperar por lo menos a navidades

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he fumado y me he tirado un buen rato buscando la diferencia entre la primera y la segunda foto y cuando me he cansado de ver que no habia diferencia he bajado la imagen y como si fuera una revelacion veo la tercera foto con el filtro conico. Vaya pasada......

 

 

jod** que friky eres! Jajaja

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.