Jump to content

Filtro de aire en motores 5L


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego que en los 2.2, 2.3, etc. Vamos!, lo que son atmosféricos, vaya. Ahí poca poll* se puede hacer sin dejarte un dineral en el coche y con eso es probable que no vaya como a mi me gustaría. Si se quiere correr de verdad, ¿hay otro tipo de coche, no? Mas baratos de potenciar y mas potenciables.

 

Yo en este tipo de coche invierto en un buen mantenimiento con sus piezas originales o equivalentes y que funcione ABSOLUTAMENTE TODO, clima, dirección, frenos, suspensión, luces, etc, sin FALLOS de ningún tipo.

 

Todo lo demás PARA MI (opinión personal) es intentar sacar peras del olmo...

 

Saludos.

:notworthy: eso es exactamente lo que YO veo primordial en mi coupe,ademas del toque de los aritos en la puerta como awegold and company y el tema de los aros en dorado de las llantas, lo siento nitro pero a mi me encanta!! :drooling: (no intento meter cizaña que conste :thumbsup: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que en los 2.2, 2.3, etc. Vamos!, lo que son atmosféricos, vaya. Ahí poca poll* se puede hacer sin dejarte un dineral en el coche y con eso es probable que no vaya como a mi me gustaría. Si se quiere correr de verdad, ¿hay otro tipo de coche, no? Mas baratos de potenciar y mas potenciables.

 

Yo en este tipo de coche invierto en un buen mantenimiento con sus piezas originales o equivalentes y que funcione ABSOLUTAMENTE TODO, clima, dirección, frenos, suspensión, luces, etc, sin FALLOS de ningún tipo.

 

Todo lo demás PARA MI (opinión personal) es intentar sacar peras del olmo...

 

Saludos.

:notworthy: eso es exactamente lo que YO veo primordial en mi coupe,ademas del toque de los aritos en la puerta como awegold and company y el tema de los aros en dorado de las llantas, lo siento nitro pero a mi me encanta!! :drooling: (no intento meter cizaña que conste :thumbsup: )

Saludos

 

Lo sientes por que no opinas igual que yo? Pues vaya tonteria! Yo siento que tengas el mismo mal gusto que al amigo Awegold (Ave-Gold, ahora entiendo el amarillos de las llantas!) Si por no compartir una misma opinion es poner cizaña pues mejor nos callamos todos y que se muera el hilo.

No esta bien visto salir del argumento del hilo aunque no haya aportaciones nuevas! No se puede opinar libremente por miedo a poner cizaña (?!!?).

PERO QUE ES ESTO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre...

Lo del gusto es relativo, ASI que aventurar que el mal gusto lo tenemos los demás, es un acto de fe de lo mas atrevido.

¡No pasa nada porque a la gente le guste algo que no le gusta a otro!

¿quien está equivocado? Pues seguramente nadie, porque el gusto es libre.

Pero obcecarse con cabezonería machacona en decir que algo que a otros les gusta es mal gusto, pues no se yo ...

 

Se trata de decir lo que te parece sin miedo y sin ofender.

Si tengo tiempo el finde, y no llueve, a ver si saco unas fotos, no para vencer a nadie, sino para convencer.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, no volvere a ser atrevido, tampoco hare comentarios que no tengan que ver con el argumento en question. Lo mejor es intervenir lo menos posible y siempre que lo haga que sea para aportar algo realmente interesante. Dejare de ser sarcastico y todo lo demas tambien. Ah, por cierto, cada vez que diga algo fuera de contexto lo hare utilizando un monton de ridiculos emoticonos para que nadie se moleste lol, xd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de q haga mas ruido la admisión en un filtro de SUSTITUCION (resalto pq no es lo mismo q una admisión directa), es sencillamente pq es menos restrictivo.

Es igual q el de papel, va en la misma caja, es casi para toda la vida. Pegas pues mas caro q de origen y dicen q si te pasas con el aceite puede afectar al caudalimetro.

 

 

Mantenimiento pues mas o menos como el de papel.

 

Que pegas le encontrais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de q haga mas ruido la admisión en un filtro de SUSTITUCION (resalto pq no es lo mismo q una admisión directa), es sencillamente pq es menos restrictivo.

Es igual q el de papel, va en la misma caja, es casi para toda la vida. Pegas pues mas caro q de origen y dicen q si te pasas con el aceite puede afectar al caudalimetro.

 

 

Mantenimiento pues mas o menos como el de papel.

 

Que pegas le encontrais?

 

Yo la única pega que le encuentro es el mayor ruido del motor. ¿El plazo de tiempo a la hora de abrir para limpiar es el mismo que el de origen para sustituir?

 

Es que en los NG aborrezco el abrir para sustituir. De ahí la pregunta.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dejado unas fotos de hoy en el hilo de recopilación de fotos. :thumbsup:

A ver que os parecen.

A mi, lógicamente, me gusta.

S2.

 

Lo tienes bonito, aunque no es mi estilo me gusta. Lo que no me gusta es que al repintarlo han pintado completamente los retrovisores y eso es un fallo, quedan mas bonitos y mas retros combinados con sus partes sin pintar, como son el "arco" y el "pie" o soporte del retrovisor.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de q haga mas ruido la admisión en un filtro de SUSTITUCION (resalto pq no es lo mismo q una admisión directa), es sencillamente pq es menos restrictivo.

Es igual q el de papel, va en la misma caja, es casi para toda la vida. Pegas pues mas caro q de origen y dicen q si te pasas con el aceite puede afectar al caudalimetro.

 

 

Mantenimiento pues mas o menos como el de papel.

 

Que pegas le encontrais?

 

Yo la única pega que le encuentro es el mayor ruido del motor. ¿El plazo de tiempo a la hora de abrir para limpiar es el mismo que el de origen para sustituir?

 

Es que en los NG aborrezco el abrir para sustituir. De ahí la pregunta.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

 

Si el mantenimiento es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por si te interesa lo de la admision directa decirte que yo le he puesto una a mi a4 2.8 quattro y si suena mas alto sobre todo a partir de las 3000 rpm que vas ya a medio pedal o algo mas, y suena mas gordote, a mi por ejemplo me gusta el sonido que da y mas en un v6, pero para gustos los colores, yo lo tengo puesto con una tuberia de aluminio, me costo el kit 60€ el filtro + adaptador para el cauda mas la tuberia de aluminio.

 

Un saludo

 

Cuenta algo mas sobre esa tuberia de aluminio y ese adaptador. Me interesa mucho.

 

Mañana sin falta te hago la foto de como lo tengo puesto en mi coche, mira que estuve el finde semana pasado cambiando las juntas de balancines y echandole el sellador de juntas y no hice ni una miserable foto al motor, por cierto mire en la pagina esa que te dije a ver si habia para tu modelo pero no tienen.

 

Lo dicho a ver si para mañana le hago unas fotos al bicho y las publico por aqui.

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.