Jump to content

Bomba cierre centralizado


joga

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues mi problema como he comentado en otro post, es que el cierre centralizado se queda como cerrando durante un largo periodo de tiempo y lo mismo ocurre al abrir. Por lo que he leido y he mirado la placa parece que esta en buen estado y esos discos que tambien daban problemas tambien estan bien. Ahora solo me quedan dos cosas, o bien el motorcillo o bien una tapita donde van los tubos de el aire que uno de los pitorros que encajan esta algo roto.

 

Pues bien un amigo de la audi me dio la referencia, 8d0 862 257 y yo inteligente de mi pues me puse a mirar en ebay y me he comprado una, pero cual es mi problema que mi amigo no me dijo la letra del final y yo tenia una terminada en B y la que he comprado es terminada en E.

 

He puesto el que he comprado y no hace nada, no se si es porque hay que codificar o algo asi o es que directamente no vale. O bien tengo que desmontarla y coger las partes que necesite.

 

Un saludo y espero respuestas que estoy un poco agobiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y tambien es muy posble que se te hayan roto las aspas de la bomba, desmonta la vieja y ponle las aspas de la que has comprado si las tienes rotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu amigo te dijo 8D0 862 257.... Tu cual llevas??? Cual compraste??? Seguro que 8D0????? O 8L0??? La 8L0 862 257 E no lleva para mando y no funciona el botón interior ni la maleta eléctrica ( probé 1) la 8D0 862 257 E según el brico de Carlos vale para mando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu amigo te dijo 8D0 862 257.... Tu cual llevas??? Cual compraste??? Seguro que 8D0????? O 8L0??? La 8L0 862 257 E no lleva para mando y no funciona el botón interior ni la maleta eléctrica ( probé 1) la 8D0 862 257 E según el brico de Carlos vale para mando......

 

Yo tengo esa misma,....no lleva mando pero si funciona el botón interior,......

 

Saludos.

 

PD: Esto de la ref. bombas,....es un cristo que pa qué !!!!!,........,je,je,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu amigo te dijo 8D0 862 257.... Tu cual llevas??? Cual compraste??? Seguro que 8D0????? O 8L0??? La 8L0 862 257 E no lleva para mando y no funciona el botón interior ni la maleta eléctrica ( probé 1) la 8D0 862 257 E según el brico de Carlos vale para mando......

 

Yo tengo esa misma,....no lleva mando pero si funciona el botón interior,......

 

Saludos.

 

PD: Esto de la ref. bombas,....es un cristo que pa qué !!!!!,........,je,je,......

A mi me hacia cosas muy raras, a los 2 min de estar abriendo puertas y cerrando, menos la maleta que no habría porque es eléctrica, sonaba la bomba, el coche se cerraba solo, aunque estuviera encendido encendido, y la luz interior se quedaba fija.

Me paso algo parecido como al que le robaron la bomba, lo que pasa que lo mío fue mas descarao, lo lleve al taller de chapa y pintura (aun encima vecinos de mi novia de toda la vida) y ahí me digeron que se desprogramara el mando, les dije:ya lo miro yo (gracias a este foro) y miro la bomba y me encuentro con la 8L0 862 257 E, probé otra igual, pensando que podría estar jodida y hacia lo mismo..... Mi coche ya llevaba mando y portón eléctrico de serie.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Tu amigo te dijo 8D0 862 257.... Tu cual llevas??? Cual compraste??? Seguro que 8D0????? O 8L0??? La 8L0 862 257 E no lleva para mando y no funciona el botón interior ni la maleta eléctrica ( probé 1) la 8D0 862 257 E según el brico de Carlos vale para mando......

 

La mía también es 8L0 862 257 terminada en E y tiene botón de interior para cerrar las puertas y maletero...

Tu coche siendo un res seguramente tiene 1 instalacion mas moderna y distinta a nuestros pre... Por eso igual no te iva bien esta bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu amigo te dijo 8D0 862 257.... Tu cual llevas??? Cual compraste??? Seguro que 8D0????? O 8L0??? La 8L0 862 257 E no lleva para mando y no funciona el botón interior ni la maleta eléctrica ( probé 1) la 8D0 862 257 E según el brico de Carlos vale para mando......

 

La mía también es 8L0 862 257 terminada en E y tiene botón de interior para cerrar las puertas y maletero...

Tu coche siendo un res seguramente tiene 1 instalacion mas moderna y distinta a nuestros pre... Por eso igual no te iva bien esta bomba.

Debe de ser distinta la instalación porque la bomba probé 2 con esa referencia y ninguna de las 2. Supongo que algo tendrá que ver la maleta eléctrica, yo ahora por ejemplo apaňe una 8L0 862 018 K rota de un A3 la cual desmonte y arregle y tampoco va al 100% con mi coche. Al abrir con el mando abresienpre la maleta independientemente de como esté la cerradura. Creo que este A3 tampoco llevaba maleta eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.